Hace 1 año | Por Javier_Lothbrok a que.madrid
Publicado hace 1 año por Javier_Lothbrok a que.madrid

El Partido Popular de la Comunidad de Madrid se encuentra inmerso en un cambio radical de nombres y cargos. Algo que ha provocado la llegada de Isabel Díaz Ayuso a la presidencia del partido en Madrid, y que determinará los nombres de las próximas elecciones municipales. Elecciones en las que Enrique Ruiz Escudero espera llegar a Pozuelo, preparando ya su ‘despedida’ en la Consejería de Sanidad.

Comentarios

d

Hundir la sanidad pública es un trabajo muy delicado y se necesita mucha gente muy bien preparada.

Si te pasa, el sistema colapsa demasiado rápido, antes de la sociedad se haya ido adaptando y tienes problemas.
Si lo haces de masiado lento, los beneficios de las aseguradoras y hospitales privados no suben lo suficientemente rápido, o la gente percibe como poco necesario un seguro privado de salud porque lo público funciona razonablemente bien, y esa competencia no es buena para tus intereses como político, porque luego no te puedes colocar en alguna privada....


Por eso hacen falta muchos asesores, para que le hundimiento sea controlado y encima, aumentan el gasto sanitario al tener que pagar más sueldos, lo cual queda mejor en campaña.

z

#2 pero si la gente les vota y hasta los adora, será que están de acuerdo con que hundan la sanidad y la educación públicas, otra explicación no hay.
Y luego va Sánchez y en la comunidad con más y mejores infraestructuras, se gasta más dinero que en ninguna otra para callarlos.

ipanies

Es su naturaleza, no lo hacen con maldad

O

Según el partido que haga estos cambios se le llama "purga" o "renovación de cargos" o como aqui se denomina "cambio radical de nombres y cargos"
Y lo hacen porque funciona