Publicado hace 3 años por TonyIniesta a jaumeastro.blogspot.com

Testamento: ...Establecer un fondo, de y para el establecimiento, fomento y desarrollo de una sociedad secreta, cuyo verdadero fin y objetivo será la extensión del poder británico por todo el mundo, el perfeccionamiento de un sistema de emigración del Reino Unido y de colonización por parte de súbditos británicos de todas aquellas islas donde pueden obtenerse medios de sustento mediante la energía, el trabajo y la empresa, y especialmente la ocupación por colonizadores británicos de todo el continente de África, la Tierra Santa..."

Comentarios

Mysanthropus

#7 Me estás rompiendo el corazón, muchacho...

TonyIniesta

#8 Disculpe usted, no es mi intencion sino compartir algo de historia...
Deberias dedicarte a la musica,noo???

Mysanthropus

Qué sería de mnm sin los envíos de Iluminati... roll tinfoil lol tinfoil

TonyIniesta

#2 Todo lo expuesto es cierto y tienes las fuentes.
Cecil hizo su testamento y lo demas es historia, aunque no te guste, es historia reciente.

Mysanthropus

#3 Es que ahora estoy de buen humor. Tus envíos me los guardo para los momentos de bajón o tristeza existencial. Siempre me sacan unas risas...

Gracias.

TonyIniesta

#4 Es de risa que te rias de las desgracias que este personaje hizo. Mató a miles de africanos, saqueó sus minas de diamantes y quemó aldeas con niños dentro.
Interesantes usuarios de mnm...

Mysanthropus

#5 Hombre, de eso no me río. Me desfogo con tus envíos sobre Rotschild, los protocólos de los sabios de Sión y esas cosas tan rocambolesca a las que nos tienes acostumbrado...

TonyIniesta

#6 Como dices "tus envios", das a entender que hablas de mis envios.
Creo que solo lees la descripcion y el titulo para opinar, lo cual es respetable.
Yo tambien aprovecho tus comentarios para aprender sobre esta/nuestra sociedad, repleta de individuos con prejuicios y bien manipulados por las masas, con toques egocentricos basados en... superficialidades.

TonyIniesta

"Cecil Rhodes (1853-1902), tenía el monopolio del diamante y el oro en África con 30 años y propuso formar una "sociedad secreta" para dirigir la formación de un mercado que abarcara la mayor parte del mundo subdesarrollado; y junto a Rudyard Kipling, Lord Milner y a un grupo de graduados de Oxford, fundaron la "Mesa Redonda".

El mismo grupo, salvo Rhodes ya fallecido, fundó -con igual finalidad- el Real Instituto de Asuntos Internacionales (Royal Institute of International Affair -RIIA,1919), cuyo "par" en los Estados Unidos de América es el Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations C.F.R.,1921), con sede en Nueva York, el cual posee un enorme poder y una amplia capacidad de convocatoria.

El C.F.R. elabora las grandes decisiones nacionales. De él surgieron proyectos de gran trascendencia, tales como la creación de la Organización de la Naciones Unidas (O. N. U.), el Fondo Monetario Internacional (F.M.I.) y el Banco Mundial, entre otros. "