Publicado hace 5 meses por EsUnaPreguntaRetórica a amp.lasexta.com

Andrea Ropero ha estado en la sede del Partido Popular, donde la directiva nacional ha trazado su estrategia de oposición a la ley de amnistía y la investidura de Pedro Sánchez. Allí ha podido hablar con varios de los barones de la formación a los que ha preguntado por la legitimidad que tendría un hipotético Gobierno de Sánchez, el posicionamiento de los miembros del CGPJ o las manifestaciones en Ferraz donde ha participado Esperanza Aguirre.

Comentarios

c

#44 ¿como vas a esos sitios?: Y además sin EPI seguro

Verdaderofalso

#44 #53 #55 #64 sabeis que yo no entro ahí, no? lol
Tengo mis límites

frg

#66 No me lo creo. lol

Por si es cierto, que alguno nos proporcione unas invitaciones para hacer un estudio socilógico, y ver cuantos son infiltrados nazis del PSOE.

Verdaderofalso

#85 no no, mi historial está impecable lol

Marco_Pagot

#66 a mi me gusta trolear porque no me dan miedo las reacciones de los grupúsculos organizados de VOX que por allí pululan. He conseguido que varias noticias de las que odian lleguen a ser lo más visto del día y, sorprendentemente, aparece gente cuerda apoyándolas más allá de las habituales soflamas y lloriqueos.

Lo malo: que te fichan como enemigo a batir y estos mismos grupos organizados te hacen una investigación en RRSS para amedrentarle. Lo intentaron atribuyéndome fotos que creían que eran de mi persona y, además de no haber atinado una sola vez, me la pela. No tienen nada que sacar de mi y verlos rabiar se ha convertido en mi pasatiempo favorito.

ahoraquelodices

#53 Así

Aenedeerre

#44 forocoches ahora mismo es un montón de mierda de aúpa, y estoy en forocoches desde hace casi 20 años.

S

#55 hace meses que no me acerco por allí. Dan asco nivel Pablo Motos.

El problema es que muchos de forocoches se están viniendo a menéame

frg

#55 Desarrolla tu comentario.

Aenedeerre

#86 te propongo hechos, con entrar en el foro general ves por dónde van los tiros, t_d_s p_t_s, jovenlandia, telafo?, perro schz,... Es autoexplicativo. El culmen de la evolución humana.

areska

#44 demuestra lo contrario. Estás muy seguro de quienes son los buenos y los malos.

m

#57 quienes son los buenos no lo tengo claro, pero quienes son los malos es más que evidente

v

#93 Los buenos son los menos malos.

N

#2 Lo de que se avergüenza lo dices tú

c

#2 Y los antidisturbios la kale borroka disfrazada

Aergon

#2 ¡Hernando está tan confuso que se hirió a si mismo!

Aenedeerre

#56 un rolero veo ahí.

kmon

#2 lo están preparando para que cuando alguien saque la pistola y haya un muerto, dirán que fue un infiltrado y que ya llevaban tiempo avisando

DayOfTheTentacle

#8 ejem....

Karmarada

#8 #12 #14 go to #16 lol

OrialCon_Darkness

#8 se lo piensan... O lo tienen claro? lol

rafran

#8 No lo piensan, lo saben

D

#16 go to #8

BuddyHolly

#8 Cuando en realidad es justo lo contrario, que los gilipollas son los votantes del psoe...

oceanon3d

#8 Piensan aceradamente entonces.

ochoceros

#8 Estoy más que seguro que si en ese momento de la entrevista alguien detrás de Rafael Hernando grita "¡VIVA FRANCO!", él responde por acto reflejo con un "¡¡¡VIVA!!!" lol

victorjba

#8 SABEN que sus votantes son gilipollas.

o

#54 ya ni se molesta en poner la cazadora de pana

frg

#65 Siempre que veo una similar, de pana con coderas, me acuerdo de Isidoro gritando "Sahara Libre". Ahora diría "Marruecos va a dejar el Sahara libre, libre de fosfatos".

Verdaderofalso

#3 con la chaqueta de pana lol

v

#3 Pero esos no son infiltrados.

M

Esperanza, la del Goya.

o

#26 A mi me basta con las libertades que nos da la izquierda y nos intenta quitar siempre la derecha, la dignidad que da que la gente pueda decidir libremente si abortar, si casarse o si morirse sin necesidad de cumplir ningunas leyes fantásticas de un libro fantástico que ellos nunca cumplen porque tienen el dinero para saltarse lo, que se te llena la palabra de libertad cuando el PP siempre que ha gobernado ha quitado libertades a las clases menos pudientes

#28 Ese pensamiento me lleva desde el día que salieron los resultados, si tan patriotas sois que se ausente 15-20 diputados el día de la investidura o si queréis ser más patriotas que voten si y a la investidura y luego hagan oposición en las leyes que no les gusten

a

#39 ahora pretendes apropiarte del mensaje de Ayuso de libertad. Apropiación cultural se llama. La izquierda no da libertades. El liberalismo da libertades. A ver si vas a ser liberal tu.

o

#75 Por sus actos los conoceréis dice el libro ese que siguen toda la derecha de este país, pues los actos del PP van contra la libertad y contra el liberalismo

a

#28 a ti amnistiar a alguien por conseguir 7 votos no te parece corrupción? Me pinchas y no sangro

XtrMnIO

#73 Pues que esos 7 votos los ceda el PP o VOX.

Por España.

El PsoE ya lo hizo hace años con M. Rajoy.

a

#94 si PSOE no quieren ni hablar con PP todo teatro claro, Feijoo lo han denunciado varias veces prefiere a Puigdemont el traidor. Que tragaderas las de la izquierda.

#24 Hasta a Buñuel esto le vendría grande, el surrealismo se ajusta demasiado a la realidad para que esa narrativa quepa ahí.

#19 Pues yo me lo creo, como Rafael Hernando no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Pink_Hydrogen

Vaya, me la han colado no es el EMT

S

Son un chiste con patas....

B

#21 menuda sarta de tonterías sueltas siempre, lo malo q os lo debéis creer y todo

Como si no fuerais la mayoría q vota al PP-Vox una piara de fachas

a

#25 tu llamas facha a la gente que tiene un poco de dignidad. Hay decisiones políticas que deberían hacerte reflexionar aunque seas de izquierdas y no frenarte en el: al menos no gobierna la derecha.

jobar

#26 No es que "al menos no gobierna la derecha" si no que "menos mal que no gobierna la derecha" lo dice hasta el financial times, que ya han visto los estragos a la economía que ha causado el populismo de derechas en UK.

a

#42 pues tú y yo vivíamos mucho mejor con Rajoy.

jobar

#74 Habla por ti, no es mi culpa que te han recortado el alpiste en Génova después del 23J.

a

#78 tu vivías mejor con Rajoy, la luz y la gasolina estaban bastante más baratas por ejemplo. El menú del día también, el aceite de oliva, el gas... joder Jobar, son muchas cosas.

jobar

#80 Pero cobraba menos y tenía que conducir más, pastelito de limón.

D

#81 JAJAJAJA déjalo, que da mucha penica.

a

#81 hay gente a la que no le han subido el sueldo.

J

#80 Eso es una imbecilidad. La gasolina y la luz son más caras por una pandemia mundial y una guerra en Europa, aquí y donde gobiernan los liberales más todavía, así que en todo caso si siguiéramos con Rajoy estaríamos peor que entonces y peor que ahora.

a

#88 no si lo de la gasolina y la luz es solo un ejemplo, hay muchos mas, no ves que ha habido que pagar los caprichos del gobierno mas gordo de la historia?

J

#100 Ya te he razonado que no son ejemplo. En cuanto a los caprichos, deberías enumerarlos. ¿No ves que sino lo que dices no pasa de brindis al sol?

Estronciobarioyradio

#26 Hablas de dignidad mientras crees que gente del PSOE se ha ido a una manifestación de radicales a gritar "viva Franco". Lo que sea para justificar tu ensoñación. Patético.

Ten valor y sé consecuente con tus ideas, y llévalas a sus consecuencias lógicas. Lo más lógico es que alguien que cante esas chorradas sea de derecha o de extrema derecha. Y te recuerdo que el PP no ha condenado las pintadas a sedes del PSOE.

Y a mi no me gusta esta amnistía, pero no voy como un descerebrado a intentar colarme en la sede del PSOE. Pero claro, hay gente que no entiende ni de matices ni de paz social.

B

#26 no, te llamo facha a ti por la bilis q sueltas constantemente por la boca, otro ejemplo es turuleto q da asco leer sus comentarios

T

Hernando es la personificación de que un indecente y corto intelectual puede vivir eternamente del cuento político desarrollando cero utilidad social.

JackNorte

Rafael Hernando nuevo corresponsal de Edatv

A

Si parecer imbécil y facha de mierda es una señal de ser un infiltrado del PSOE, ya sabemos que Hernando es un agente doble.

DayOfTheTentacle

Espera espera! El PSOE somos nosotros o los otros?!

jdhorux

#11 si

A

Eran infiltrados del psoe , infiltrados en el psoe por el pp

p

Y los misiles de Israel son "cobetes" de Hamás.

AntwangMilner

Que incendiarios son según qué políticos. Declaraciones como las de este señor solo hacen que avivar el fuego. Será para que ellos estén calientes mientras algunos se queman...

f

En realidad es cosa de los microchis de las vacunas

I

Eran socialistas buenos

Cehona

Debe haberles hecho daño escuchar gritos de Franco y no de Viva la Sanidad y Educación Publica

Chinchorro

#21 Esperanza Aguirre, militante del psoe de toda la vida, pidiendo cortar las calles.

El que no se consuela es porque no quiere pero esto empieza ya a ser patético.

f

#37 No era Esperanza, era una doble infiltrada por el PSOE.

#41 ¿No es Peranza?

Solinvictus

#41 era Ayuso sin maquillaje, nunca están las dos en el mismo sitio

W

O terroristas de Hamas, vaya usted a saber...

b

#21 Es imposible "invalidar" una manifestación. Quizás te refieras a "desacreditar".

#31 No lo sabe ni él.

nemesisreptante

Por favor que alguien me encuentre la foto esa del mitin de VOX con una pareja vestida de lo más esperpéntico para hacer un meme sobre los infiltrados lol lol lol

sauron34_1

Están tan acostumbrados a que sus votantes se crean cualquier mierda que ya lo hacen de forma automática. Y lo bueno es que ya he visto a varios en Twitter apoyar este bulo porque así se sienten mejor consigo mismos.

Dene

Eso seguro que se lo han dicho las 2 neuronas solitarias que tiene infiltradas en el gran vacío intercraneal de su coco

devilinside

Rafa, deja de beber

p

¿Y el resto no los callaron? Porque vamos, me imagino yo a unos gritando "viva Franco" en una manifa de cualquier partido que no sea PP/VOX y no sé yo cómo acabaría la cosa...

S

Lo de la falsa bandera "porque lo digo yo" las primeras mil veces a lo mejor tenía su atractivo, cuando se usa un millón de veces lo pierde. Recuerden que el 15 M era un supuesto plan de Rubalcaba para la derecha, por ejemplo Sus amigos de Vox no querían mancharse las manos los primeros días y verse mezclados y te decían en redes sociales que "eran manifestaciones no convocadas por un partido" , pero les chifla tanto la publicidad que ayer no pudieron evitar ir.

neiviMuubs

Eran infiltrados del PSOE jaja * guiño *, * guiño *

davhcf

Nada de lo que diga Rafael Hernando puede ser tomado en serio, siempre ha estado ahí para soltar la burrada más gorda posible.

Elfoan

Es taaaaaaan CÍNICO que da mucho asco. Este tipo de gentuza sólo sabe joder la convivencia y robar a manos llenas.

malajaita

Una de las contraidicaciones de las infiltraciones es la Posible Artritis Séptica. A ver si eran de PAS.

Madriz se les llenó de socialistas aragoneses.

r

Que cobardes, reniegan de sus votantes.

danip3

La gente empieza a despertar y los traidores empiezan a dormir mal.

k

Festival del humor¡¡¡

D

claro, claro..  porque en el PP nunca jamás ha habido nostálgicos del franquismo..   ni uno ni dos.. 
Rafael Hernando mientras tanto tratando a sus votantes como lo hacen siempre, como si fueran gilipollas

Palhoyo

#21 espero te paguen bien

a

Pues seguramente, PSOE, podemos, sumar y toda esa basura necesita que haya gente que grite viva franco pasa desacreditar a los manifestantes. Y que mejor que ellos mismos vayan a gritarlo.

a

#18 mientras que sea un justificante para el PSOE invalidar una manifestación SI. Perfectamente pueden ser izquierda que va a provocar, ya han demostrado que son así de tiranos y los únicos beneficiados mediáticamente.

k

#18 Asi de cortos son, es imposible discutir o debatir con ellos

A

#18 Lo gracioso de todo esto es que si tomamos que eso es verdad... entonces la asistencia es casi nula. Peperos facinerosos como siempre.

frg

#18 Lo dudo, hace el pasipé por su puñado de cacahuetes.

#36 Es de violentos sacar la navaja de Ockham a la primera de cambio.

S

#36 navaja de Ockham.

Por mucho que se inventen escusas ridículas, las manifestaciones de la derecha siempre atraen a estos individuos.

adevega

#48 Es que eran todos los trabajadores de ferraz a la hora del café. Que ya sabes cómo son estos rojos de vagos.

j

#16 abuelooooo deja el anis ...

O

#16 la diferencia es que la izquierda no necesita a Franco para gobernar.
Pero la derecha siempre ha necesitado a ETA para todo, sobretodo en el peor atentado que ha habido en España. Sin generar odio la derecha española no tiene discurso, programa no lo ha tenido nunca 

1 2