Hace 1 año | Por nereira a infolibre.es
Publicado hace 1 año por nereira a infolibre.es

Rodríguez va a ser la cabeza visible de una fuerza electoral muy potente en el futuro cercano. No hay que ser muy listo para vaticinarlo. Será un político relevante en España y ostentará importantes cuotas de poder. Pero nadie le va a restituir lo más básico: nadie le va a pedir perdón. Demasiado obrero, demasiado mal vestido, demasiado clase baja. Y aunque consiga mucho, que lo logrará, ¿quién restituye el honor de un tipo que fue un diputado brillante pero fue pateado por la puerta de atrás del Parlamento?

Comentarios

j

Uff Quique Peinado....

D

No he oido en ningun medio que Alberto Rodriguez exija que se le pida perdón y cree que no lo hara nunca por integridad moral porque sabe que seria mentira. Hay una sentencia bastante cuestionable y una decisión de la Presidente del Congreso que no se ajusta a derecho y como tal tendran que devolverle el acta de de diputado. En cuanto al resto no creo que llegue a ninguna cuota de poder y quiza ni tan siquiera revalide su escaño la proxima legislatura, era muy vistoso en Podemos, un señor con rastas, trabajador y encima con buen talante hasta con la oposición, recuerdo una despedida a un diputado del PP, que dije ole Alberto Rodriguez pero hasta ahi, quiza si acaso en Canarias pueda tener representación.

gustavocarra

@_tensk va a venir corriendo a pedir perdón por esto .

reithor

#5 Pues sí, ya desde Bruselas tiran de las orejas a frijol para que desbloquee el asunto del CGPJ y se deje de excusas... pero vamos, la alta judicatura es más de derechas que el caballo de Don Pelayo.

reithor

Deberían ser el juez ¿Marchena? y Meritxell Batet, pero no les veo muy dispuestos.

oceanon3d

#1 Lo de Marchena arrinconando a Batet fue una jugada política que no judicial. Pura y torticera. Lo que habla del grave problema con la judicatura que tiene la democracia de este país.

OCLuis

Nadie. Es lo propio de todos los países con #Democraciaplena : saltarse las leyes democráticas de forma interesada y partidista y luego no responsabilizarse por sus actos.

Tarod

Va a ser la cabeza visible de una fuerza electoral muy potente en el futuro cercano.

Esa es buena. Los mundos de Yuppie

D

Pero ese chico no había decidido volver a su trabajo y sudar la camiseta?

D

Todavia sigue vivo el bulo de Ekaizer?