Hace 26 días | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 26 días por Esteban_Rosador a cadenaser.com

¿Qué hubiera pasado en las elecciones sin esa imputación? ¿Le van a pedir perdón todos aquellos que sin pruebas la acusaron de un delito que no cometió?

Comentarios

#23 es evidente que si tu voto depende de lo que digan Alvise, Negre, Segui y Cia. tienes un problema serio…

s

#72 Conmigo ya ni discuten porque saben que es como intentar invadir Rusia en otoño, que acabo poniendo mi bandera en su Reichstag entre las ruinas de sus argumentos.

Lord_Lurker

#79 ese es mi Stalin!

Dakxin

#79 si Alemania no hubiese tenido que mantener su retaguardia cubierta, los rusos habrian defendido los Urales... No es un muy buen ejemplo

p

#72 Tu puedes votar lo que quieras y decir que votaste a quien te dela gana luego.
Estáis tratando a los votantes de izquierdas como tontos.
Es que claro, el que diran, es que se creen los bulos.. etc..

Harkon

#84 Es muy fácil decirlo, yo he visto gente dejar de votar para no tener que mentir al respecto de su sentido del voto.

No son tontos, son humanos y no le gusta tener una panda de acosadores difamando su nombre porque ha votado tal o cual o tener que andar ocultando el voto por lo mismo.

Si la gente de derechas no le importa que le digan que vota a corruptos eso no pasa con la izquierda que no le gusta que le digan que vota a defensores de violadores de niñas aunque sea mentira

F

#23 Fue el PSOE principalmente, que eran sus socios, los que la presionaron a dimitir. ¿Ahora el PSOE es nazi?

F

#51 Dame tu opinión sobre como actuó Ximo Puig y el PSOE valenciano en este asunto por favor.

P

#56 Tal cual

TonyStark

#32 joder, no recordaba lo de Angels Barceló, he tenido que buscarlo

TonyStark

#32 soy valenciano y secundo todo lo que has dicho, para mi Mónica era un huracán que arrasaba y sacaba de quicio a la derecha y la extrema derecha de un modo contundente e incisivo. Oltra me hizo creer de nuevo en la política aquí en la CV, y me convirtió en votante de Compromís, esto último no lo he dejado de ser a pesar de lo que sucedió. Pero ahora me da muchísima pena a donde hemos llegado, que haya sido absuelta sin mancha alguna casi (casi) es lo de menos, ese nunca fue el objetivo de la extrema derecha. Ahora tenemos un torero como conseller. Ese era el objetivo, y está conseguido... En Valencia estamos en un punto que casi prefiero dejar de leer noticias de mi comunidad pq me pongo literalmente enfermo.

La derecha y la extrema derecha destruyen todo lo que tocan, y no entiendo como habito con gente que no es capaz de verlo, ya no es la ideología que te mueve a entender el funcionamiento del mundo a tu manera, es la regresión, la perdida de derechos, la corrupción sistémica que instauran, el clientelismo... Es tristísimo.

BiRDo

#2 Mentiras que algunos usuarios insisten en repetir.

Harkon

#2 La pregunta es también si se va a exigir a personajes siniestros y oscuros como Ferreras, Ana Pastor, Cristina Pardo y Angels Barceló, que dijeron la mentira de que Oltra en el pasado exigía dimisiones a cargos imputados y que por tanto ella debía dimitir también.

La otra pregunta es como algunos personajes que no voy a nombrar de partidos de izquierdas, se pusieron de perfil con lo de Oltra y hoy cogen y sueltan que ya sabían que Oltra era inocente, pero bien que miraron para otro lado entonces. como mínimo se les debería exigir una decencia y decirles que se callen la boquita y dejen de hacer el miserable oportunista.

h

#2 E slo que tiene exigir dimisiones cuando alguien es imputado en alguna causa.... que cuando te toca a ti pues te jode...

Pero se ve que no aprenden, no se si habéis escuchado la entevista de Baldoví con Alsina... no tiene desperdicio. Le pregunta si a partir de ahora van a tener más cautela en exigir dimisiones y responsabilidades políticas a sus adversarios y en 30 segundos ya está pidiendo dimisiones a Ayuso (sin estar ella ni siquiera imputada...)

Pero bueno el circo debe continuar...

Dakxin

#2 anda mira, como todas las victimas de denuncias falsas que hay en España y que la izquierda niega por sistema

MAVERISCH

#2 Pues me recuerda a lo que le pasó a Camps (creo que salió absuelto de todo, si me equivoco entonces no, claro).
Para mi, el distorsionar el futuro resultado de unas elecciones con mentiras me parece que debería ser penado con la máxima (y porqué no, con elecciones automáticas tras dilucidarse esto). Pero para mi esto es hablar más de los programas y los partidos que de las personas.
Las personas sólo deberían ser compensados con la restitución de su honor en medios de comunicación y con la indemnización por parte de los medios y personas que hayan mentido o injuriado, con las mismas cantidades que a cualquier hijo de vecino. Que vaya a la cárcel quien tenga que ir, ahí si. Sobre carreras políticas como las de Oltra y Camps, ahí pienso que me importa un carajo que su carrera política se haya visto interrumpida, ya que considero (seguro que la Oltra de los primeros tiempos también) que eso es algo para estar una pequeñita época de tu vida y volverte a tu modo de ganarte las habas, si lo tenías. Ni hablar ya de lucro cesante ya, eso es lo que me faltaba. No existen las personas imprescindibles, sólo programa programa programa.
Eso de esperar a que aparezca un gran lider surgido de la medriocridad intelectual o de nuestras mejores simpatías... Estaba bien para cuando éramos novatos en esto.

sauron34_1

#2 a esto venía yo. Y quien nos restituye a los valencianos todo lo que vamos a perder? Porque el gobierno de PP y VOX han entrado cual excavadora a destrozar todo lo conseguido en estos escasos 7 años.

TonyStark

#_23 es que el votante no es que sea gilipollas, es que en general no tiene espíritu crítico. Tampoco está debidamente informado, sus "fuentes de conocimiento" son antena 3, tele 5, el mundo, okdiario, el cuñado... Y con esos mimbres se forma una opinión que para nada se ajusta a la realidad. Con esa opinión va a votar, y ya te digo yo que el que PP y VOX estén gobernando en Valencia ha sido gracias, entre otras cosas pero sobre todo, a todo lo que sucedió con Mónica Oltra.

Intrigado estoy por saber el motivo por el que me tienes bloqueado

#2 me cuelgo de ti con tu permiso para que la réplica tenga algún sentido ya que el amigo de #_23 no le apetece escucharla

ehizabai

#3

f

#6

F

#6 Por lo que recuerdo la presionó a dimitir el PSOE valenciano que eran sus socios y el presidente de la Generalitat en ese momento, Ximo Puig.

Es el PSOE el que debería pedir perdón ...

F

#62 Totalmente de acuerdo, pero el PSOE, que eran sus socios de gobierno deberían haberla apoyado.

KoLoRo

#64 Por que? Y si luego es cierto que hacen? Lo mejor es no posicionarse, pedir dimision y a otra cosa.

F

#99 Pues porque no había ninguna prueba contra Mónica, solo contra el marido ... No se supone que somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario?

T

#62 ¿pero eso que dices aplica a todos cuando luego quedan absueltos?

ehizabai

#62 en realidad la responsabilidad es de los jueces que aceptan a trámite, y por tanto, dan portadas chorras a la prensa, con cualquier hijoputez, eso sí, siempre en la misma dirección.
Una vez aceptado a trámite se pone en marcha el aparato de propaganda, hasta conseguir el derribo de la pieza.
Y luego otro juez constata que efectivamente no había nada.
Pero la pieza ya ha sido cobrada.
Y a por la siguiente.

d

#62 yo creo que alguien debe dimitir cuando es condenado, no cuando es acusado. Si no, cualquiera puede desarmarte un partido en 4 días con ayuda de dos personas y un panfleto.

pitercio

Nadie.

f

#1 Su partido? que la forzo a dimitir por sus normas? de hecho son los responsables.

pitercio

#3 en su partido no sé si le ven ya provecho. Una vez que se pierde tirón es como pasar de moda. El negocio electoral habita en la farándula y le pueden dar condolencias, mimimís y abrazitos pero los puestos con derecho a cobrar estan contados y reservados para los que más público traigan y sus coleguitas.

f

#9 A ver, su partido esta decayendo, que pierden por probar a restituirla? No se si es muy popular en Valencia, pero parece Aqui en en Catalunya vuelve Putxi.

f

#14 Ya, pero restir a alguien inocente puede tener valor politico, o no, igual me equivoco.

KevinCarter

#3 Jajajajajajajaa, no sé si eres subnormal profundo o te lo haces. Espero que sea lo segundo, por el bien del país.

gregoriosamsa

#3 los responsables son los que montaron un esperpento judicial para dinamitar al partido y los medios de comunicación que echaron gasolina. El partido solo intentó no salir perjudicado, y lo siento muchísimo por oltra, por compromis y sobretodo por los valencianos que ahora subvencionan mas la tauromaquia y menos la educación pública.

q

#3 eres mierda

n

#1 correcto, a eso venía.

Skiner

#1 #0 Ese era el proposito de todo esto hacerle daño personal y profesional hasta destruir su vida pública.

maria1988

#1 No solo eso, sino que nadie se hará responsable de dicho daño.

alt_left

#1 Creo que se puede empezar por una tal Cristina Seguí. Colaboradora e inductora de esto

sevier

#13 todo esto también ayudado por sus "compañeros de viaje" el PSOE, que por no querer compartir un trozo de la tarta del gobierno, luego en las elecciones se quedaron sin tarta.
Putos políticos egoístas y psicópatas.

JeanMeslier

Mónica Oltra ha pagado el pecado de aplicar la misma medicina a sus rivales.

¿Quién se lo restituye a Rita Barberá? ¿Y a Camps? ¿Por qué no aplican el mismo cuento a Ayuso, quien todavía no ha sido condenada por nada de lo que la acusan?

fendet

#17 Claro que sí, es totalmente inocente, la única pega que se le puede poner es que él mismo ha admitido los hechos que se le imputan.
Pero fue por presiones de perro sanché no porqué sea un miserable defraudador y un desgraciado. Pobre consorte de Lady residencias...

tdgwho

#24 Claro, Ayuso debía preguntar a su pareja con la que lleva saliendo 2 años, si el año anterior hizo la declaración de hacienda en condiciones

jajajajaja

k

#27 Pero ahora que ya sabe que no la hizo igual no debería de seguir siendo su pareja o seguir viviendo en un piso pagado con dinero defraudado que previamente se había obtenido especulando con el precio de las mascarillas mientras morían cientos de españoles al día.

tdgwho

#39 Ahora no se sabe nada.

El piso lo pagó con su dinero, el dinero que debía hacienda, también lo pagó.

No es que defraudase a hacienda y se comprase un piso y ahora está sin blanca, pudo pagar ambas cosas, eso de que el piso está comprado con dinero defraudado es directamente mentira.

Lo de ganar dinero especulando, pregunta a illa, que fue quien le contrató por 2 millones de euros de beneficio.

k

#41 Está imputado por la fiscalía a instancias de Hacienda por fraude fiscal. Hacienda puede detectar una irregularidad, que es que has metido la pata sin intención, y entonces te permite hacer una paralela para corregir la declaración pagando lo que debes. Pero cuando hay una clara intencionalidad, como es el caso, has cometido un delito y vas a juicio. Y, claro, además de pagar lo que debas, tienes que pagar una multa económica y asumir una condena penal. Así que el dinero que haya pagado o no el dinero que debía a Hacienda, este señor está acusado de un delito penal.

Estaría genial, atracas un Banco y si te pillan, con devolver lo robado en paz, ¿no? Cómo sois los trolls, defendiendo a los saqueadores.

tdgwho

#75 nadie ha dicho que esté en paz.

Solo he dicho que no se compró la casa con dinero defraudado, porque la casa la sigue teniendo, y además, ha devuelto el dinero.

Cuidado con llamar troll a quien no te da la razón.

k

#77 Disculpa por lo de troll, pero es que creo que o bien me estás vacilando o bien vives en una realidad paralela. El tipo se compró una casa con dinero de un negocio que no declaró a Hacienda. Es un defraudador. Me la pela que tenga dinero para pagar la casa y además pagar a Hacienda, es más, peor me lo pones, porque teniendo dinero para pagar todo ha intentado escamotear la parte que le correspondía. Además de delincuente, es un cutre. Y Ayuso convive con este sujeto y hasta lo defiende. ¡¡E incluso miente afirmando que es Hacienda quien le debe dinero!!

Oltra tuvo la dignidad de dimitir aunque las acusaciones eran claramente falsas. Ayuso sigue en su cargo y no para de mentir a todas horas. Luego el PP acusará a la izquierda de creerse que son moralmente superiores. Bah.

tdgwho

#83 Disculpado.

No, no pagó ese piso con eso. El tio tiene pasta para comprarse varios coches de lujo, casas etc, eso no se paga con unos 350k que defraudò.

No miente afirmando que le debe dinero. Porqué crees que pagó a hacienda? para poder despues denunciar y protestar por esos 350k que él considera que son suyos.

Una vez haya juicio, si hacienda pierde, no solo tiene que devolver los 350k, si no que tiene que pagar compensaciones, de ahi los 600k.

Oltra no tuvo dignidad alguna, el código ético de su partido, obligaba a que dimitiese.

Y de hecho, en primera instancia no lo hizo https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20220618/8348165/negativa-monica-oltra-dimitir-aumenta-presion-sobre-ximo-puig.html

La dimitieron.

Ayuso no ha puesto entre sus valores éticos que con una imputación haya que dimitir, Compromís si. Pero es que encima, Ayuso no está imputada por nada.

Que el novio de ayuso es un ladrón no lo pone nadie en duda, pero nada mas, ni casas, ni ayuso teniendo que saber si la declaración de antes de salir la había hecho bien, ni nada.

F

#87 Valores éticos y ayuso como que no pegan, bueno, cualquier pepetarra carece de valores eticos, pero pulserita y banderita no faltan

k

#87 Correcto, un código ético que ningún partido de derechas se puede permitir ni controlando la justicia desde atrás.

Oltra dimitió, no la dimitieron, otra cosa es que aceptara de buena gana hacerlo sabiéndose inocente y víctima de una cacería de la extrema derecha como ha quedado demostrado tras la sentencia.

yende

#_17 igual eso no, pero...
"oye que carro to guapo tienes, tomamos una caña y me cuentas como lo has pillado."
o,
"peazo chamizo duplexitado, tomamos un cafe con leche en la plaza mayor y me explicas como lo pagas."


#24 cuelgo de aquí por censura, parece que los zascas le ofenden

Battlestar

#24 ha admitido los hechos que se le imputan.
Como parte de un pacto con hacienda que al final parece ser no se ha consumado el pacto.
Esto es importante porque, me corrija si hay algún experto presente, las confesiones hechas como parte de un pacto no pueden luego valorarse en un juicio.
Si tu en una declaración ante el juez te declaras culpable y luego te desdices, queda como que has cambiado tu declaración y que inicialmente confesaste.
Pero si esa declaración de culpabilidad esta ligada a un pacto con la fiscalía y tu te desdices porque al final no hay acuerdo, esa confesión queda como que nunca ha existido.

Si no, imagínate tu, ofreces al acusado algo para que confiese, luego no se lo das pero la confesión queda ahí en el expediente. Por eso las confesiones en el marco de un acuerdo que no se lleva a cabo quedan como "inexistentes" a nivel judicial, no es como una confesión voluntaria que se cambia, eso si queda reflejado en el proceso pero si forma parte de un acuerdo no.

Lamantua

#15

cubaman

#15 Caya, facha! Oltra no tiene la culpa de lo que haga su marido y Ayuso si, porque patatas!

A

#15 Oltra siempre dijo que el listón no estaba en la imputación, sino en la evidencia. A Camps la justicia puede haberle afinado la condena, pero todos recordamos el "amiguito del alma" o el "regalazo" con el que se había pasado "el Bigotes".

NoPracticante

#15 es que en esos tres casos peperos que nombras el delito ha sido más que evidente y si quedaron impunes es por la corrupción de la justicia por parte del PP.

Harkon

#15 Es falso que fuera su propia medicina, Oltra nunca pidió la destitución o dimisión de terceros aún siendo investigados y hay hemeroteca de además decirlo de viva voz Oltra en entrevistas, que ella nunca pidió dichas destituciones ni dimisiones

cc #_17

M

#15 porqué Camps y rita eran unos ladrones.

Esteban_Rosador

#5 no veo yo en tu enlace que Barceló se sumara a la brutal campaña mediática contra oltra. Más bien al revés.

Caravan_Palace

#5 pues Echenique se ha pasado de listo ahí. Cómo dice #12 Barceló no dice nada contra otra en la primera parte del vídeo

carademalo

#5 Ahh, Echenique, ese paladín de la objetividad y la verdad...

cc #12 #18

Harkon

#33 ah, tú te crees la versión de defensa?

Por otro lado como si starlink no tuviera más de 5000 satelites, pasaran esas cosas con ellos y no supusieran un pleligro

https://www.clickorlando.com/news/space-news/2023/10/19/faa-warning-falling-spacex-satellites-will-soon-pose-fatal-risk-for-earthlings/

https://earthsky.org/space/starlink-satellite-disintegrates-caribbean-puerto-rico/

Mazepin

#12 No le pidas mucho a Echenique, es como Rafa Hernando pero con un V8.

maquingo

Ferreras y Anita Pastor

A

#7 Los primerísimos que no se quitaban de la boca la coletilla "abuso a una menor" en cuanto hablaban de Mónica Oltra.

j

#7 Más periodismo

koe

Si exiges ese nivel al rival luego te toca hacerlo.

Cuando es el Pp el que está metido en alguna pensamos que es bueno que se aparten del puesto político. Por si acaso no son inocentes. Pues esa regla va en ambas direcciones. Y a Oltra le ha tocado.

No hay mucho más, son las reglas del juego cambiadas por ellos mismos para poder llegar a tener representación política.

Y es bueno que sea así, porque aunque Oltra sea maja, lo mismo le pasa a otra persona de un partido de izquierdas, otra persona que ya no sea tan maja como Oltra y te la lie mucho.

Machakasaurio

#52 "Cuando es el Pp el que está metido en alguna pensamos que es bueno que se aparten del puesto político."
Aparte de Cifuentes y Casado, que NO se fueron por la corrupción rampante, sino por fuego amigo pepero;
¿Quien dices que dimitió en el pp?
Pensar es una cosa, pero los hechos son los hechos, a M.Rajoy hubo que ECHARLE, los peperos no saben ni lo que es la decencia.
No se puede esperar de ellos.
Mas de 4 décadas avalan mis palabras( Os suena el caso Naseiro?)

Lo que habria que hacer es RECORDARSELO, cada vez que abran la bocaza para "pedir" dimisiones.
Son ELLOS los UNICOS que no dimiten, asique habrá que dejar de darle bombo cuando esta sarta de ladrones corruptos se hagan los ofendiditos...

Puño de acero, y mandíbula de cristal.
Parte indivisible del facherio patrio, en todas sus variantes.

t

#52 A la presidenta actual de la Comunidad de Madrid parece que no le aplica.

Unvite

Estamos vendidísimos si las pocas personas honestas y decentes de políticas, pueden quitárselas de en medio asi....y tienes un ejército de poder mediático y judicial para proteger a los malnacidos corruptos y amorales.

Estamos bien jodidos.

Maki_Hirasawa

#26 Esos abusos sucedieron en un centro del que su consejeria era responsable. Sea quién sea el abusador, esta tía tenía que haber dimitido.

p

Meneame in a nutshell:

Camps sale absuelto de los 11 trajes: “AUNQUE LE HAYAN ABSUELTO SEGURO QUE ES CULPABLE, CHORIZO CORRUPTO”
Oltra sale absuelta del tema del marido pederasta: “ES INOCENTE PEDIDLE TODOS PERDON SANTIFICADLA”

F

#88 Puedes simplificarlo más? No me queda clara la estupidez que quieres decir

Rayder

"Lamentablemente esto no va a pasar" wall

Atusateelpelo

Palabrita que este envio y esta reflexion da para montar un serio debate en MNM.

Pero hoy la verdad es que no tengo la moral para debatir demasiado.

JackNorte

Cuando renta estos procederes lo raro es que no se usen , la pregunta es porque a unos les afecta mas o menos, el secreto es la financiacion de los medios con dinero publico. Quien tiene dinero publico y lo usa para comprar la verdad y las mentiras y difundirlas.
No hay consecuencias todo el mundo lo sabe y no es un delito al parecer. Seguira pasando y quien no financie los medios le pasaro lo sque a Podemos y a Oltra y o al siguiente.
Porque funciona muy bien. Porque algunos si dimiten , otros como bien sabemos como Ayuso financian los medios con dinero de todos para paliar eso , con mas pruebas con mas problemas y con responsabilidades directas.
La verdad , la realidad es a ver quien paga a mas medios con dinero publico y el que no lo hace lo paga en lo personal y con su representacion.

joffer

Nadie. Es de izquierdas.

c

Nadie. No es posible.

Circulen

u

para k kieres saber eso jajaja salu2

k

Para cuándo una convocatoria de elecciones en Valencia?

mudito

Entre todos la mataron y ella sola se murió

hormiga_cartonera

Así funciona la derechita, gobiernan para representar a unos pocos ricos, tienen que engañar a muchos pobres: tamayazos, denuncias falsas, etc. Aquí los máximos culpables son la parte que se deja engañar de esos muchos pobres... y como retrasados va a haber siempre... estamos jodidos.

fendet

Nadie, por eso lo hacen, porqué les sale gratis y sin ningún tipo de represalia.

j

Hay que ser muy ingenuo para hacer esas preguntas.

Ser víctima en España no da rédito electoral, todo lo contrario. Si te atacan, contraataca más fuerte, como ha hecho Ábalos con el chorbo de Ayuso. O como hace Puente día sí y día también.

Toda la derecha española tiene el objetivo de que no gobierne la izquierda. Eso les une.

En cambio la izquierda con sus regionalismos y su "yo tengo razón" se dividió y se hizo muy débil a los ataques de la derecha.

l

La acusación de abusos sexuales se ha convertido en una arma muy rentable gracias a ya sabemos quienes y ahora todo el mundo la usa, ni Oltra es la primera, ni será la última, ni no solo se usa en políticos. Os recuerdo un tal Assange, entre muchísimos otros.

Lamantua

Pablo Iglesias, que es el culpable.

y

por qué hay que pedir perdón? ella dimitió, podría no haber dimitido, nadie la obligó y no te pueden obligar a dimitir.

y

exacto!!!! ella dimitió por sus propios principios del partido, así que el problema lo tiene con ella misma, nadie la echó.

L

Si los valencianos no salen en masa a las calles donde esté la sede del partido mafioso y al palacio de "justicia" así como a las sedes de diarios, televisiones,radios....a pedir explicaciones no merecen ser gobernados por alguien como Oltra

kurroman

Que aprenda su partido a apoyarla hasta que haya sentencia firme, que aprendan los partidos a no atacar por problemas farmiliares y que aprenda la sociedad a no hacer juicios paralelos promovidos por los medios

No es la primera vez que una denuncia de la Fiscalia acaba en nada.

p

#69 Bueno, no era un simple "problema familiar"
Sino recuerdo mal, estamos hablando de un problema de abusos a una menor por parte de una persona cuyo ámbito laboral estaba bajo control de esta mujer.
Otra cosa es que ella estuviera al tanto, ocultase información etc...
Su exmarido ha acabado en la carcel.

e

Archivado? Eso no quiere decir que alguien sea inocente.

Fausto_Faustino

#95 Precisamente la presunción de inocencia dice que sí.

Saul_Gudman

Los mismos que hoy rabian contra el novio de Ayuso por mucho menos?

apetor

A ver, que el caso se habra cerrado, pero esta tia sabia de los temas de su marido, me pueden decir misa.

danymuck

#57 dais puta pena. Pero puta pena de verdad. Siempre retorciendo la realidad para seguir mintiendo, metiendo mierda y enfangando. Debería daros asco y ganas de vomitar miraros en el espejo y daros cuenta de la basura de persona que sois y en la que os han convertido.

Por mi parte no mereces ni siquiera un solo minuto más de atención ni para argumentarte la basura de comentario que enlazas, más que nada por salud mental, tengo por costumbre no rebajarme al nivel de la escoria social y gente con la cabeza podrida de tanta mierda que les han metido dentro.

Hasta nunca.

p

#67
Ni te voy a contestar a los insultos y señalamientos, disfruta tu baneo

Galero

#11 Pues las hay a diario, y los Domingos edición especial. Te lo recomiendo encarecidamente.

MJDeLarra

#11 ¿Tú le vas contando a tu exmujer que te beneficias a una menor tutelada?

imagosg

#11 Vosotros ya teneis vuestra realidad paralela, que sustituye los hechos reales, con vuestros bulos del catecismo..
Supongo que sois felices en vuestro universo...

1 2