Hace 2 meses | Por Delay a lasexta.com
Publicado hace 2 meses por Delay a lasexta.com

El ministro de Transportes lo ha desvelado en un corrillo con periodistas, donde ha pedido "prudencia porque aún no se puede afirmar con certeza oficial las causas y responsables de lo sucedido". "Nosotros mismos no nos vamos a autoboicotear", ha argumentado.

Comentarios

B

#10 angelito de mi vida.
Eres el faro de occidente de la caspa, en mnm.

Ulashikali

#4 Pues que las enseñe o, insisto, se calle.

B

#5 defiendes a alguien que vive de la mentira.

Ulashikali

#6 ¿A quién he defendido?

Elfoan

#9 ¿A Ayuso? ¿A esa que acusó a Iglesias de ser responsable de las residencias que ella gestionaba, la que llama hijo de puta al presidente del gobierno de España, la que acusa a la izquierda de romper España...?

Ulashikali

#29 #34 Pues ya me diréis dónde he defendido yo a la tipa esa, que me da asco y preferiría que estuviera muerta, la verdad.

B

#36 pues te he entendido mal.

B

#9 A Ayuso.

OrialCon_Darkness

#5 nunca he visto a la hijaputa de ayuso mostrar una prueba, ni cuando culpaba a otros por el fallo de los trenes en las votaciones. Por qué tendría que mostrarlas este tipo?

mariKarmo

De la psicópata de Ayuso no me sorprendería.

XtrMnIO

#2 Si lo dice es que hay pruebas.

m

#4: Creo que el único "boicot" es haber gastado durante décadas todo el dinero en autovías, aeropuertos y alta velocidad. Y apoyo a Puente, pero creo que no merece la pena despertar sospechas hasta que todo no esté claro.

Creo que todavía quieren seguir ampliando Barajas... ¿Cuánto más va a haber que ampliar? Y lo mismo con las autovías... ahora que están casi todas hechas están pidiendo terceros carriles. Pero el tren convencional, media distancia, Cercanías... olvidado, que eso solo sirve para desplazarse, no para presumir.

i

#4 no he oído ninguna. Un ministro no es un bocachancla en un bar. Un poco de seriedad

t

#22 Me da que con este nos vamos a divertir ... lo mismo hasta lo han colocado para eso, para desviar la atención cuando interese.
Llámame loco

i

#24 sustituto de lrene

G

#22 Este parece que sí.

ochoceros

#4 O que sale más que gratis, rentable, llamar hijo puta al presidente del gobierno.

La nueva política que nos merecemos.

Ulashikali

#11 A mí también me parece bien que se investigue, y de hecho yo mismo he criticado a Ayuso y al CRTM por sus acusaciones al gobierno, hace unos pocos días en Menéame mismamente. Y por eso mi crítica a Puente, por exactamente lo mismo: acusar sin pruebas.

D

#11 Lo que pasa es que a veces las investigaciones necesitan discreción. Puente acaba de alertar a los malhechores y ahora mismo en Génova se pueden estar destruyendo pruebas. Digo Génova como podría haber dicho cualquier otra calle.

Globo_chino

#11 Menuda excusa

Globo_chino

#2 Tremendamente irresponsable

Supercinexin

#2 "No me gusta señalar, y quisiera guardar prudencia mientras se desarrollan las investigaciones, pero lo más seguro es que haya sido Ayuso."

D

#20 Creo que es un cambio de estrategia del PSOE o del gobierno. En lugar de responder a los bulos del PP, sobre todo de Ayuso, pasan al ataque para que sea Ayuso la que se defienda, si es así, veremos una cascada de acusaciones contra ella, vamos el principio de la renovación de la propaganda de Goebbles, una manera de pagar a Ayuso con la misma moneda, aunque creo que no les resultaría, porque no tienen a los medios de masas a su favor, ni siquiera RTVE, que entregaron al PP. Veremos cómo sigue, puede ser divertido

F

#21 amor con amor se paga. Hay que bajar al barro para luchar contra Ayuso, su medio natural.

sotillo

#2 ¿Pero qué me dices? Si es lo que tiene que hacer, hay que equilibrar la balanza y ya solo se equilibra con mierda, pero mierda de la buena

Nómada_sedentario

#2 Totalmente de acuerdo. Esas mierdas que suele hacer el PP y que encantan a sus acólitos, no nos las tragamos el resto por muy del PSOE o la izquierda que vengan.

Zetan

Este tío es tonto

m

#12: De tonto no tiene un pelo, y como ha dicho, prudencia, no es una afirmación.

m

Yo creo que no es boicot, creo que el fallo ha sido por un desvío que andaba en mal estado desde hace bastante. Lo de Cataluña con los robos de cable sí podrían ser acciones más o menos organizadas.

En mi opinión el problema de Cercanías es el interlieneado, hay muchas líneas por las mismas vías, trenes que tienen que pasar constántemente por esos desvíos y claro... acaban cascando. En Metro de Madrid cada línea tiene sus vías y sus andenes, por lo que los desvíos se usan mucho menos y por eso hay menos incidencias por descarrilos.

¿Soluciones? Tener un programa de mantenimiento más estricto y aceptar que algunos días al año tendrá que haber cortes por mantenimiento, por ejemplo, cambiar los desvíos o repararlos.

A largo plazo hacer una ronda en Madrid 💜 para que los trenes de mercancías no pisen las vías de Cercanías, intentar que cada línea tenga su vía... pero todo esto es carísimo, demasiado si conseguimos que amplíen a 4 vías algunos tramos, que por cierto, están preparados, como Villaverde Bajo - Pinto. Y mientras tanto la CAM que siga haciendo metro, que falta hace.

E

#3 a mi me gustaba mucho más el cercanías que el metro cuando iba a la universidad. Son complementarios, el cercanías para trayecto largo combinado con bus urbano.

La línea 9 desde plaza Castilla a Arganda es un sinsentido hacerla toda en metro, igual ahora si metieran paradas intermedias en los nuevos PAU mejoraría algo.

m

#17: Sí, el problema de Cercanías es que los desvíos necesitan mantenimiento cada poco tiempo por el uso constante en algunos puntos de la red como los Túneles de la Risa.

angelitoMagno

El ministro de Transportes lo ha desvelado en un corrillo con periodistas, donde ha pedido "prudencia"

La Sexta: Que prudencia, ni que prudencia, a positivar.

No me extrañaría ni un pelo, como lo del Nord Stream.