Hace 10 meses | Por Quinqui a twitter.com
Publicado hace 10 meses por Quinqui a twitter.com

"¿Queréis saber algo triste? En mi pueblo, Cieza, la alcaldía la va a decidir VOX, una corporación municipal que es capaz de publicar esto sin ningún tipo de pudor" Comunicado de VOX en el pueblo de Cieza (Murcia).

Comentarios

ummon

#13 La viñeta eterna:
A veces me pregunto cuanta de esa izquierda esta comprada...

D

#15 claro, la izquierda solo busca el bienestar del pueblo y la derecha roba. La derecha mala
Caca

Pereza dais

ummon

#19 «Venceréis, pero no convenceréis»
Miguel de Unamuno
Ahora cambia a : “Engañareis, pero no a todos”.

D

#20 los que no engañan, segurísimo, son los partidos de izquierdas en España.

Lo habéis hecho muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy bien

m

#19 la derecha roba a veces, la izquierda roba a veces.
La izquierda (debería) busca el bienestar de la clase trabajadora, la derecha busca (sin dudarlo) el bienestar de los más ricos e intenta convencer (y lo hace) a los menos privilegiados de la gilipollez de la economía del "derrame" que como todas la bobadas neo liberales es falsa

jobar

#21 Ah pues ya está, si te parece infumable señalar a la izquierda por lo poco que está en su mano para evitar desgracias cómo esta lloramos y para que votar si mis amigos ya no están. Lo que digo no es para que la izquierda se mortifique es para que espabile, y lo intente al menos, que perdido no está la cosa todavía.

El PSOE será lo que quieras pero en los cuatro años que vienen no me va quitar a mi o a los míos derechos que pensaba que estaban consolidados, así que no me apetece una leche cederle las llaves a esta gentuza para darle una lección al PSOE o vete a saber quién.

MiguelDeUnamano

#22 Yo no hablo de dar lecciones a nadie y no me preocupo exclusivamente de mis derechos y no de los de los demás. Si eso es lo que te motiva, "tus derechos y los de los tuyos", para equiparar indiscriminadamente a quienes igual sí han querido pactar con quienes no, pues no estoy muy de acuerdo. Y no sé lo que habrá sucedido en cada sitio. Sé que en Madrid y Valencia unos no han querido y otros aparentemente sí porque así lo han manifestado públicamente, pero no en cada sitio que no ha sido posible. Si lo supiese, que ha sido cosa de todos en todos sitios, te daría la razón en eso, pero como no es así no puedo dártela.

jobar

#23 Cuando hablo de mis derechos y los míos no me refiero a un partido si no a mí y a mi familia que podemos vernos afectados de manera irreversible y directa si gobierna la ultraderecha, y toma alguna medida como las que están tomando en otros países, y sé que el PSOE no va a jugar con eso. Es más, como pase lo mismo en el congreso que en ese pueblo de Murcia no les voy a volver a votar a ninguno, por gilipollas.

Es que me da igual quién sean los malos y quién los buenos, la cagada de los que no quisieron pactar está hecha y no hay vuelta atrás. Que estemos volviendo a hablar de esto significa que ni vosotros ni los otros habéis aprendido nada, y eso me frustra porque lo avisé, me quejé y lo vuelvo a ver venir.

MiguelDeUnamano

#24 No sé por qué, y ya te lo he comentado otras veces, tienes ese tono cuando sale este tema. Siempre me acusas de algo partiendo de prejuicios. Y me parece inaceptable. Procuraré no responderte cuando salga el tema, porque no me apetece seguir pasando por ello.

jobar

#25 Lo siento, no estoy cabreado contigo estoy frustrado porque al final veo que lo que se decida va a ser más "el que me quedé tuerto mientras tú te quedes ciego", que no han pasado ni dos días desde que todo el mundo decía iba a haber unidad y ahora ya estoy oyendo lo mismo que hace unos meses.

MiguelDeUnamano

#26 Pues a mí no me metas en el fregao, yo intento razonar mis posturas y hay cosas que no entiendo o acepto, que estemos centrando todo en los partidos y su "unión/desunión" o en la "autocrítica" cuando es algo que deberían hacer muchos votantes son algunas de ellas.

No soy nada optimista con respecto al futuro y no puedo evitar sentir que se está buscando un "clavo ardiendo" que igual va a hacer más mal que bien. Y lo vuelvo a decir, ojalá me equivoque.

L

Me ha dado urticaria leyendo el texto de la imagen. Ese cerebro necesita ventilación...

nemesisreptante

Lubricante subvencionado... Pero somos los de meneame los que vivimos en una fantasía

Guanarteme

Esa diarrea que han puesto, les describe mejor a ellos mismos que a quienes pretenden aludir.... Cocaína, puticlub de carretera, olor a sobaco y a potorro, adoctrinamiento, delincuencia, chantaje.... Tú, Vox, todo eso eres tú.

mahuer

Queréis sabe algo triste? En mi pueblo, la alcaldía la ha ganado VOX.

mikhailkalinin

Pues nada, a ver si consiguen implantar de una vez el castellano en Cieza.

M

#2 Ah pero hablan castellano? Yo pensaba que hablaban Cieceño... por el nombre suena a lengua complicada...

mikhailkalinin

#3 A duras penas se puede calificar esos gruñidos guturales de habla.

devilinside

#2 Va a ser imposible, la lengua separatista local tiene demasiada implantación

U

#2 Es hora de acabar con las lenguas obligatorias, como bien dice este señor. Espero que en Cataluña, si así lo desean los padres, los niños se puedan escolarizar 100% en catalán.

autonomator

Casi un 40% de abstención. (10.337 votos) ... Ea, que nadie les quite la razón.

karakol

Vaya panda de trogloditas. lol lol lol

mudito

Partidos bisagra, qué útiles son

e

Literalmente un comunicado de grupillo neonazi juvenil. Enhorabuena Cieza y pronto España

nemesisreptante

Me huele a bulo, alguien puede comprobar que el tweet sea real?

tarkovsky

#12 Cierto. Yo tampoco creo que un voxetarra sea capaz de escribir tantas palabras seguidas

pablicius

#12 #14 No es un tuit, es un post de Facebook



No sé si el copia y pega del enlace funciona bien, pero el post estaba ahí hace diez minutos.

powernergia

#12 No se si será real, pero desde luego es muy realista.

MIrahigos

La alcaldía la han decidido los votantes.

¡Que vergüenza!

Fingolfin

#9 Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde

O

A potorro podemita? Jajajajajaja putos voxquimanos, están desatados!

JackNorte

#8 Poco hacen para lo que se les permite , ya iran cogiendo confianza.