Hace 1 año | Por --350694-- a eldiario.es
Publicado hace 1 año por --350694-- a eldiario.es

Los socialistas pierden las ganas de mencionar los problemas judiciales de la ley de libertad sexual. La ministra Montero no puede ignorar la polémica y causa una conmoción en el pleno al relacionar al PP con la cultura de la violación

Comentarios

cenutrios_unidos

#2 Pues de vez en cuando Irene parace el adversario y el enemigo de Podemos.

carakola

#7 Los medios solo la sacan a ella y su mensaje encasillando a Podemos en lo que hace Montero. Deberían pelear un poco para mostrarse más complejos y menos monotema.

cenutrios_unidos

#12 Yo creo que Irene debería dar un paso al lado y demostrar que ha venido a la política a otra cosa distinta que el resto. Pero debo ser yo.

D

#2 Inteligentes los de Podemos, que pactan con el enemigo.

Aparte de victimismo, poco puede vender ya Podemos.

carakola

#8 Todo lo bueno de esta legislatura es gracias a Podemos. No gracias al PSOE ni a IU, donde también hay muchos que están por cargarse a Podemos y volver al mamoneo de siempre. Ahí está Yoli manteniendo la distancia mientras los perros se comen a Montero.

D

#13 "Yoli" no es atacada por inutil y ademas tiene una buena imagen. Con un ministerio mil veces mas problematico.

Montero, dedicada solo a campañas y alguna ley, ya sabemos como ha manejado ambas. Con una denunciada por copyright y con la otra rebajando penas.

carakola

#14 A Montero no se le ataca por inútil ni por ser mujer. Se le ataca por ser de Podemos.

D

#16 A Montero se la ataca por ser inutil.

A Pablo Iglesias se le ataca por ser de Podemos.

D

#16 Si fuera contra podemos la dejarian hacer.

p

#2 El PSOE ha tragado con todo lo que le han pedido por mantenerse en la poltrona. Es más culpable que Podemos de todo lo que está pasando.

hazardum

eldiario esta jugando con fuego, echenique se puede dar de baja de nuevo

p

eldiario va con todo "aunque sea burdo".

Sé que no tiene que ver nada con "la secta", pero está claro que se acercan elecciones. Vamos a tener una gran presencia de los pro-psoe que son anti-podemos por naturaleza. eldiario.es sueña con ser la prensa de referencia de "la progresía", y tendremos varios de estos todos los días.

D

Irene Montero es la nueva Ayuso.

reithor

PSOE, tienes aún meses para cumplir con tu programa, empezando por derogar la ley mordaza. Y si se pusieran con una ley de publicidad institucional no les vendría mal, que también les caen bastantes palos.

D

Bueno, se acerca "yo acuso" para eldiario.

Plaza Podemos:

Hoy 14 de Septiembre, yo acuso a Ferreras A. Pastor Mauricio Casals Eduardo Inda Ana Rosa Quintana V. Vallés Marhuenda Alsina Herrera Terradillos Griso Maestre de dar un Golpe de Estado mediático contra PODEMOS , Pablo Iglesias y la voluntad popular

D

Poco le está salpicando a samche todo esto, cuando el lo ideo y lo llevaba por bandera

i

#11 para eso tiene a Irene, para que nada le salpique