Hace 2 meses | Por Delay a eldiario.es
Publicado hace 2 meses por Delay a eldiario.es

El apremio se lo ha hecho al desvelar este martes en exclusiva elDiario.es que doce autonomías gobernadas por el PP, entre ellas Madrid, están boicoteando la llegada a sus propias regiones de más de 300 millones de euros en ayudas adicionales de los fondos europeos para el autoconsumo eléctrico a las que tienen derecho sus ciudadanos y empresas, con el argumento de que el sistema de reparto es demasiado complejo. Madrid es una de esas autonomías que tampoco ha solicitado fondos de la partida extra de 500 millones...

Comentarios

reithor

#2 No solo eso, aparte de no poder robar tendrían que trabajar en algo diferente a salir en la tele.

c

¿Y tener que gestionar eso tú solo sin poder externalizarlo a la empresa de un colegui? Prfff. Mu cansao todo.

nereira
reithor

Entiendo que está haciendo su trabajo, pero acaba de pisotear el nimio 1% de posibilidades que había de que utilice ese dinero la Chula de Chamberí (ChuCha).

Imag0

Esa peña disfrutona de lo votado, ¿todo bien por allí?

Trolencio

En serio, para apoyar al PP o es que te van a recalificar ese terrenito que viola la ley de costas o es que eres subnormal. No hay más.

cognitiva

#7 la ley de costas en Madrid lol

j

Las ayudas Next Generation???
No se en otras comunidades, pero en la Valenciana acaban de empezar a pagar con cuentagotas las solicitudes de Enero/21.
Yo tengo.un número de expediente inferior al 40 y aquí estoy esperando... casi 2 años.

julespaul

Yo diría que no utiliza las ayudas al autoconsumo eléctrico para ayudar a las grandes compañías eléctricas y así el día de mañana tener un asiento en algún consejo de administración de las mismas.