Hace 8 meses | Por fasta a eldiario.es
Publicado hace 8 meses por fasta a eldiario.es

El ministro de la Presidencia en funciones, Félix Bolaños, ha calificado de “pérdida de tiempo” que Alberto Núñez Feijóo se “empeñe” en ir a la investidura y lo ha comparado con la fallida moción de censura de Vox con Ramón Tamames como candidato, que ya nació sin apoyos suficientes. “No deja de ser un empecinamiento algo ridículo porque todos sabemos que sería una pérdida de tiempo. Los diputados de derecha y ultraderecha que podrían apoyarle ya se conocen, son los que son”, ha criticado el titular de Presidencia en el acto en el que se ha hec

Comentarios

Manolitro

#1 supongo que piensan que la única baza del PP es hacer una investidura fallida cuanto antes para que empiecen a correr los plazos y al PSOE no le de tiempo a negociar para su propia investidura antes de que haya que repetir elecciones

MJDeLarra

#3 Solo viven de ilusiones los tontos de los c.j.nes

Kantinero

#3 tenéis sanchismo para rato…

A menos que Vox y el PP rompan España 😂 😂 😂

oceanon3d

#5 No me acuerdo como es el voto para la presidencia ¿es verbal o secreto? ...

Pancar

#11 Según el reglamento del Congreso las votaciones de investidura, moción de censura y cuestión de confianza son públicas.

Artículo 85
1. La votación será pública por llamamiento o secreta cuando así lo exija este Reglamento o lo soliciten dos Grupos Parlamentarios o una quinta parte de los Diputados o de los miembros de la Comisión. Si hubiere solicitudes concurrentes en sentido contrario, prevalecerá la de votación secreta. En ningún caso podrá ser secreta la votación en los procedimientos legislativos o en aquellos casos en los que los acuerdos hayan de adoptarse en función del criterio de voto ponderado.
2. Las votaciones para la investidura del Presidente del Gobierno, la moción de censura y la cuestión de confianza serán en todo caso públicas por llamamiento.


En la votación por llamamiento un miembro de la mesa dice el nombre y apellidos del congresista y este se levanta y dice su voto.

oceanon3d

#13 Gracias...

B

#5 jajaja jajaja!!!!!
Basura en el pesoe, dices!!!!
En el pepe: basura, ladrones, narcotraficantes......
Que atrevida es la poca vergüenza.

p

#12 en todos lados cuecen habas. Imagina otro tito Berni.

B

#16 por cada tito berni, te lleno una chaca de ranas. Croa croa.

m

#5 muy de acuerdo. Cero dudas que varios dentro del PSOE preferirína un gobierno de derechas con Feijoo que un gobierno de coalición. Pero es que ninguna duda además

D

#5 Y Feijoó también lo sabe, de ahí su insistencia.

operuco

#1 si no te importa españa esta bien este teatro para amenizar el agoato

alesay

#1 porque tienen miedo que hagan algún truco tipo tamayazo

pitercio

Feijóo tiene a Judas (Moreno) animándole para "hacer cosas" y a Bruto (Ayuso) esperando para empujarle fuerte cuando vuelva a tropezar. Si se queda quieto le embalsaman.

D

Se viene el Tamayazo.
Aún hay partido, fachas!!

a

La cosa es criticar: Sánchez reclamó la obligacion a Rajoy de presentarse a la investidura cuando este no quiso por no tener apoyos

https://www.psoe.es/actualidad/noticias-actualidad/pedro-sanchez-es-responsabilidad-de-rajoy-presentarse-a-la-investidura-y-tratar-de-formar-un-gobierno-conservador-pero-no-continuista/

Y ahora Feijoo que se va a presentar va el PSOE lo crítica y califica de perdida de tiempo.

No hay ejemplo más claro que esta gente son unos cantamañanas e hipócritas

beltzak

#10
Disculpa pero el Rey ya había propuesto a Rajoy como candidato. Ahora es Fakejoo el que presiona al Rey lo que tiene que hacer.

Total, supongo que el objetivo es tergiversar el acontecimiento de los hechos y así calificar de hipocresía unas declaraciones que nada tienen que ver con lo situación actual.

Aquí tienes un enlace informando de hasta donde son capaces de llegar esta basura de PPoliticos, que te llaman txapote y al día siguiente te piden que les prestes tú apoyo con la excusa de no romper España. De romper el diálogo, el respeto, la ética y la convivencia mejor no hablamos.

https://www.lainformacion.com/espana/Rajoy-resquicios-legales-investidura-Constitucion_0_939506692.html/

a

#17 ah qué ahora Feijoo presiona al rey. A ver, pásame la noticia, de qué es lo que hace Feijoo para presionar al rey. Me ha recordado a cuando Iglesias sí que presionaba al rey y muchas veces para que se presentase a elecciones. Menudo cuento.

beltzak

#22 ¿Te parece poco todo lo que hace? Joder que visión tan distorsionada tienen algunos.

¿Si el Rey presenta a P.Sánchez significará eso que el Rey vota a txapote? Pregunto eh, es una curiosidad que tengo de cómo razonan algunos de los votantes de derechas más demagógicos, mentirosos, irrespetuosos y malos perdedores.

De todas formas ya queda poco para que sigáis degenerando otros 4 años más, veremos hasta donde sois capaces de llegar porque está claro que aún no habéis tocado suelo.

a

#24 pero que hace? Dimelo de primera mano por qué no lo sé, ponme una noticia o algo. Porque la única noticia que hay es

"Sánchez dice que irá a la investidura y pide a Feijóo que «no presione» al rey"

https://www.eltriangle.eu/es/2023/08/16/sanchez-dice-que-ira-a-la-investidura-y-pide-a-feijoo-que-no-presione-al-rey/

Esta noticia y nada es lo mismo, que hace Feijoo para presionar al rey?? como presionó en su día Pablo iglesias y toda la podemia al rey???

beltzak

#25 A ver si tú no lo ves no pasa nada. Podemos pensar y ver cosas diferentes en una serie de acciones y hechos.

Tenemos muchas formas de insinuar, presionar, tergiversar, manipular de forma implícita sin tener que expresarlo claramente.

Un saludo

a

#26 osea que no hay nada, es todo un invento. Sánchez lo ha hecho más veces tira la piedra para dar que hablar pero todo es humo. Y viene luego la gente, sin ninguna prueba pero que se lo cree, a repetir que Feijoo presiona. En qué presiona? En nada. Porque es una mentira del PSOE.

Un ejemplo de noticia de lo que digo sería por ejemplo:

"Yolanda díaz dice a Sánchez que no compre gasolina en gasolineras low cost."

a

#26 #27 ha comprado sanchez gasolina en gasolinera low cost? No, pero Yolanda díaz lo dice. Pero no se lo dice a él. Se lo dice a la gente para que se crea eso. Son unos engañabobos.

almadepato

Como en los juicios, que pague todo el coste si no sale presidente.
Que a nadie de se le escape que todo lo pagan con tus impuestos.
Menuda rata de cloaca está hecha.

s

Tiene que presentarse y perder para que lo puedan sustituir por cayetana

ramarpi

El ridículo puede ser de de infarto