Hace 22 días | Por oghaio a elconfidencial.com
Publicado hace 22 días por oghaio a elconfidencial.com

La alianza de Trump con los evangélicos se nota cada vez más en sus mítines y en otros eventos republicanos. Muchas veces los actos políticos incluyen sermones en los que los sacerdotes aseguran que se está librando una lucha divina y que Donald Trump es un emisario de Dios; hay rezos colectivos en honor a Trump y a los encarcelados por participar en el intento de sedición del asalto al Capitolio…

Comentarios

Verdaderofalso

Solo hay que ver el tema del bloqueo del aborto y el encarcelamiento de las mujeres o aquellos que las ayuden a abortar con recompensas si son delatados, que los 10 Mandamientos se den en las escuelas públicas, que la asignatura de religión sea obligatoria, que los grupos lgtbi pierdan sus derechos, prohibición de la enseñanza de la Teoría de la Evolución…

Hablamos de las teocracias islamicas, pero hay Estados de EEUU que están acercandose poco a poco por la derecha

Chacotillo

#1 El 40% es creacionista... ni el Papa es creacionista. Los evangélicos son medievalemente aterradores.

themarquesito

El Proyecto 2025 es básicamente la implantación del fascismo en EE.UU.
La pieza clave del proyecto es lo que llaman Categoría F o Grupo F (Schedule F), un mecanismo legal por el cual reclasificarían a funcionarios de carrera como "puestos de designación política" para poder despedirlos y sustituirlos por gente leal al proyecto.

TheIpodHuman

¿conservadurismo religioso? por favor vamos a ser un poco mas sutiles ¿por que no podemos llamarlo directamente cristofacisimo?

comadrejo

Los evangélicos han estado a los mandos de Ecuador mediante Lasso y lo han dejado arrasado por la violencia. Un aviso para "navegantes".

lonnegan

Solo falta que Homelander entre en escena

d

Como era esto ...

p

En breve Republica de Gilead

aupaatu

Las religiones que no molestan a nadie y que hay que respetar.
Se les olvida que existen los agnosticos, ateos y el resto de
Religiones.