Hace 1 año | Por dmeijide a twitter.com
Publicado hace 1 año por dmeijide a twitter.com

Las protestas contra Díaz Ayuso fueron una defensa de la universidad pública frente a quienes tratan de imponer un modelo privatizador de la enseñanza

Comentarios

T

Este tipo es bipolar.
El jarabe democrático solo funciona cuando se lo aplican a la derecha española. En cualquier otro caso, es violencia política.

D

#3 Las universidades privadas existen para acoger a esta gente que citas que es incapaz de superar las notas de corte de la pública pero quieren aparentar habérselo currado como los no cayetanos.

Tuzarin

#1 este hace mucho que perdió el norte, de verdad.
Un gran proyecto y muy necesario, Podemos, jodido por un egocéntrico...

StuartMcNight

#1 ¿Algun ejemplo de algo parecido donde lo haya llamado violencia politica?

¿O es que todavia vais a intentar comparar protestar en un acto publico con pasarse meses protestando en la puerta de su casa?

T

#5 cuando protestaban aporreando la puerta de la casa de Saenz de Santamaría, con su bebé y su madre anciana dentro, era jarabe democrático.

B

#6 Y cuando se pegaron un más de dos años con megafonía delante de su casa con sus hijos recién nacidos también, así que ahora a joderse, aquí se paso de que los ciudadanos se puedan plantar un día en tu casa o en un acto público llamarte ladrón cuando a se ha demostrado que tú partido es un pozo de ladrones a justificar que puedan acampar en tu casa con el único motivo de que quieren que te vayas del país.

El listón está alto, lo subió la derecha, así que jarabe para todos, yo estoy encantado de que Iglesias mamase y aguantarse el tipo, a ver los que se reían y gritaban jarabe democrático en el congreso que tal lo aguantan.

StuartMcNight

#6 Como veo que no has encontrado ningun ejemplo de lo que te pedia, decides mover la porteria. Yo sigo esperando.

El siguiente paso del manual es intentar comparar un hecho puntual (UNA manifestacion) con meses y meses de acoso.

Y por supuesto, con mentiras y exageraciones porque el famoso escrache a Saenz de Santamaria esta grabado y nadie aporrea nada. Y por supuesto... como todos lo que se hace desde la "izquierda" terminaba con los antidisturbios cargando contra los manifestantes.

StuartMcNight

#7 "Algo parecido", primo. No "algo donde aparezcan esas palabras".

hoplon

#10 Te lo explico por si no lo entiendes, primo. Digo que para Podemos la diferencia entre violencia política o protesta democrático no está en los hechos, sino en las personas implicadas. ¿Así es lo suficientemente claro, primo?

oceanon3d

#5 Solo por esto se merecía lo que le paso... y cortos se quedaron.

Ayuso se apunta ahora el tanto de la bajada de tasas universitarias, pese a que las llevó a los tribunales para no reducirlas

Los campus públicos de Madrid son los peor financiados de España, pero la Comunidad de Madrid asegura que invierte el triple que la media nacional

https://elpais.com/educacion/universidad/2022-07-02/ayuso-se-apunta-ahora-el-tanto-de-la-bajada-de-tasas-universitarias-pese-a-que-las-llevo-a-los-tribunales-para-no-reducirlas.html

Una medida nacional a favor de los estudiantes y tuvo los ovarios de recurrirla en los tribunales...y cuando no le dieron la razon trato de apuntarse el tanto de las rebajas en las tasas.

Algunos tenemos memoria y no somo un os come potas de Ayuso.