Comentarios

KevinCarter

#6 Pues esto habrá que estudiarlo, pero lo digo en serio, en plan ciencia psicológica, porque el criterio no puede ser ese para el resto de la sociedad.

sauron34_1

#6 en Twitter lo veo: "tremendo repaso a José Manuel Calvo". Cosas peores he visto.

I

#6 Cualquier VOTANTE de derechas ahora mismo pensará: "IRENE MONTERO IRENE MONTERO, pero IRENE MONTERO porque IRENE MONTERO"

Así hasta que cambien a YOLANDA DIAZ.



Cualquier MILITANTE de derechas pensará: "esto es porque os jode que ganarnos la guerra".



Cualquier RADICAL de derechas pensará.

T

#3 si, estaba la tía esperando a que le pasaran la respuesta y nada

Verdaderofalso

#3 yo pienso más que estaba en la wikipedia leyendo a ver si era verdad, o en el grupo de telegram de su partido para poder contestar

Imag0

#3 El día que explicaron esa clase de historia igual estaba mirando el móvil

#3 Las dos opciones y en el mismo orden que he pensado. Una niñata verdísima, carente de formación y educación. Esa es la nueva promesa?? Valla valla...

sauron34_1

#3 es el nivel de la derecha española. Igual que el repaso que le dieron el otro día a la Aguirre y acabó diciendo "yo no tengo culpa de que usted sea comunista". Pero luego todos son iguales, ni de derechas ni de izquierdas, constitucionalista, etc.

Gintoki

#3 Esperando instrucciones

armadilloamarillo
editado

#5 No creo que haya una superioridad moral e intelectual de la izquierda que haya que mantener. A nivel ideológico son formas distintas de intentar conseguir la misma meta y no hay superioridad de ninguna. Otra cosa es que a la práctica los postulados del libre mercado "puro" son un poco imposibles de lograr o que el socialismo sea lo último que desearía el poder tradicional y que en realidad lo que acabamos teniendo es una especie de oligarquía con tintes sociales que sirven principalmente para evitar en la medida de lo posible que su sangre llegue al río, mecanismos que tienen un plan alternativo en caso de fallar: un plan llamado fascismo.



En caso que las medidas sociales insuficientes no funcionen para evitar una revuelta popular, se recurre al fascismo como herramienta para recuperar el poder en caso de emergencia y es lo que está sucediendo ahora de manera incipiente: se crea un partido totalitarista, se promueve el relato del enemigo exterior como elemento aglutinador de la sociedad y a dicho partido con un líder carismático (y supuestamente controlable, pues ha nacido en el seno del poder tradicional) como solución, en contraposición al "bolchevismo" y "el comunismo asesino" que supuestamente abrirá las puertas al enemigo exterior (la revuelta popular que tanto se teme desde las clases altas).



Pregúntate cual es el relato que se asocia ahora mismo a la izquierda: que está concentrada en tonterías como mínimo y que no se centra en lo realmente importante: la defensa de la unidad nacional y la defensa de las fronteras nacionales frente a una "invasión en toda regla" de inmigrantes "sumamente violentos" que acabarán con "la cultura occidental". El enemigo exterior, al que la izquierda abrirá las puertas si llega al poder.

armadilloamarillo
editado

#29 Añado algo más, ese miedo a la invasión, al enemigo exterior es tan alto, que la revuelta deja de existir porque toma prioridad la "invasión" y la defensa de la nación y su cultura. Además del miedo a que vengan a "saquearnos y violar a nuestras mujeres" o "convertir occidente en un califato" y demás. Qué conveniente que cada vez que la economía tiene problemas y los de abajo sufren y hay ruido de sables, de repente aparece un enemigo de ese calibre para supuestamente poner al país en peligro y la revuelta o la mejora de las condiciones sociales tiene (otra vez más) que esperar hasta que se haya eliminado la amenaza inmediata.

h

#5 es que el comunismo no es que haya traído nada bueno al mundo. A los hechos me remito.



Tan legítimo es tener una ideología de izquierdas como de derechas. Esa superioridad es bastante impostada. Lo importante es la persona y su ética personal. Lo otro es todo debatible.

h

#56 estamos en el siglo XXI, no en el XIX. Y tenemos unos cuantos ejemplos de regímenes comunistas.. No sé yo si la foto es muy favorecedora.

M

#5 para mí el ascenso y descenso lo marcan, sobre todo, los medios de comunicación. Ya lo he puesto por aquí varias veces. Solo con contar verdades de los diferentes partidos y refutar las mentiras que dicen, creo que saldría perdiendo la derecha, pero como hay partidos que a pesar de mentir y mentir no se les cuestiona en los grandes medios y a otros partidos se les cuestiona muchas veces hasta con mentiras, los bientratados por los medios tienen el terreno abonado para ganar elecciones.

 

n

#5 ¿La superioridad moral frente a otros no sigue siendo supremacismo ante una realidad que no es relativa, pero tampoco evidentemente es objetiva?



En todo caso está subjetivas pero eso parece que no se entiende desde el modernismo, que sigue pensando en términos objetivos y que los demás son relativistas, es decir siguen dentro del binarismo dicotómico moderno.



Con eso de la famosa Ilustración siempre recuerdo cuando franceses y británicos especialmente decían eso de que hay que Desilusionarse del mundo moderno español por haber fracasado. Pues bien, habrá que decirles ahora que hay que Desilusionarse del mundo modernista por lo mismo.

O

#5 nada, que no hay día en que las mierdas de la derecha no sean culpa de la izquierda por la superioridad moral,la falta de autocrítica y blablabla. Siempre igual.

La carga la derecha, culpa de la izquierda por falta de autocrítica y patatin y patatan

La carga izquierda,100000 votos más para vox.

D

#2 Temazo

#2 Dios mio, no lo conocia...Y lo feliz que estaba!

L

#2 ¿Pero qué es esta maravilla?



Aunque se han olvidado de Victoria Kent y su pequeña traición.

C
editado

Vaya, un machista mansplaineando.

M
editado

#1 Pues yo sólo veo a una persona informada dando un merecido baño a otra que propugna ideología desde el sectarismo y la ignorancia.



Yo me hubiera ahorrado el tono paternalista, eso sí. Está claro que le podría haber dado a hierro dialécticamente hasta dejar a su oponente completamente en ridículo, bajo tierra para siempre.

menéesemele

Melafo

mafm

Pero la gran promesa del PP no era Bea Fanjul? Carromero no me mates!

C

#7 esta es el clon de Ayuso, está con ella en la Asamblea, ya le dieron promo en las elecciones de Madrid

j
editado

A parte del vídeo, que habla por si solo, al PP hay que reconocerle el gran trabajo de casting que está realizando.



Y no tengo nada claro que en esta sociedad en la que vivimos sea una cuestión baladí, por desgracia.

T

#10 son una ONG que da trabajo a personas con dificultades

menéesemele

"Era la izquierda la que no quería que las mujeres votaran".



Esto es como cuando no te habías estudiado el tema y en la pregunta del examen ponías lo primero que se te ocurría para ver si de refilón rascabas algún punto.

Igoroink

#15 El caso es que haciendo eso en el examen no rascabas nada, un cero. Pero haciendo exactamente lo mismo de cara a unas elecciones rascas votos suficientes como para ganarlas.

LudoVicio

#15 En estos casos es dificil distinguir al que miente descaradamente con intento de crear opinión y al que se lo cree.

No apostaría a cual de los dos casos es esta chica.

B

#18 Más quisiera yo!

N

Derecha y ridículo hace mucho tiempo que van de la mano

m

#53 décadas tirando a siglos, es el pensamiento heredero de los latifundistas, de los explotadores .

neike

¿donde fue ese dialogo? ? ¿era para algun programa o algo?

Pelelele

#24 Me revientan estos vídeos cortados sin posibilidad de ver el contexto. A ver si alguien pone el programa completo.

r

Estos zombis de la derecha, ¿se han preguntado alguna vez el por qué de las cosas? Y si así lo han hecho, ¿han encontrado una respuesta alternativa a la de dios?

KevinCarter

¿Nadie se está dando cuenta de que el no tener filtros en política nos llevará a todos al precipicio?

Zarkon

Pobrecita, con lo joven que es.

Trolencio

#27 Pobrecita los cojones, esa , a su edad ya tiene solucionada la vida con su pertenencia a la banda pepera organizada para la delincuencia.

Zarkon

#30 Era irónico.

#27 Precisamente. Que se forme. Tal vez así se dé cuenta de algunas cosas. Y ya si quiere, que se meta en política. Pero no con la base de conocimiento e ideológica de haber ido a 50 mítines del PP...Eso se llama lavado de cerebro.

Zarkon

#41 Tampoco me extraña su falta de formación viendo a los representantes de más edad en el partido. A uno le regalan carreras, a otra le falsifican las notas, otra llevaba la cuenta de un perro en twitter, etc...

#48 Totalmente de acuerdo. A ver si va a ser un requisito... no me sorprendería.

j
editado

Qué puta basura ¿Menéame siempre ha sido así de mierda? Es que es uno de los espectros políticos autofelándose en un bucle infinito ¿Alguien sabe alguna aplicación que sea un conjunto de noticias relevantes y no un lavadero de coco ideológico? Please. No encuentro la verdad.

c

#68 Aquí no vas a encontrar debate. En esta noticia se ve claramente lo que es meneame. Un grupo de activistas mamporreros con 4 consignas grabadas a fuego, con los conocimientos de historia justos para creerse dueños de la verdad absoluta. Los comentarios de esta noticia son la perfecta definicion de superioridad moral y manipulación de primero de edicion de videos de mierda para que parezca un zasca.

m

#68 #69 menos mal, he revisado la noticia y es una mierda de contestación que ni siquiera explica por qué habría sido considerada comunista. Un panfleto y una simulación de debate sobre absolutamente nada.

Trolencio

¿Pero de mentir, de robar y de ser una cínica de mierda sabe, no? Pues sigue siendo el futuro del PP y del Gobierno de España.

h

Buff que tono más ridículo de los dos. menuda forma de hablar sin respeto ninguno y atacando las ideas del contrario. Qué pena de política

Parece que si le pasa algo a Ayuso tenemos un recambio

j
editado

La cantidad de mierda sensacionalista que come la izquierda es increíble. Algunos titulares:

El acto de Toni Cantó como director desata una ola de memes y mofas

«Llora Jorge, llora». Bajada de humos y mofas a Jorge Buxadé por..

«HDP, Cabrones». Bomberos y vecinos estallan contra Mañueco y golpean los coches ...

B

#13 No como la derecha, que directamente comen bulos como si fuesen cacahuetes, aunque en realidad lo son.

#17 comparas lo anecdótico con lo habitual

l

#13 ¿Sensacionalismo? ¿Te parece que te mientan a la cara y ni siquiera tengas que hacer el esfuerzo y buscarlo para saber que es mentira es sensacionalista?

#21 céntrate, que los medios que lees llenen sus páginas como "zasca", "ridiculiza" y mil mierdas más se llama sensacionalismo. Te guste o no.

Periodismo sería decir:

La promesa del PP ridiculizada tras una lección de historia recibe una respuesta de José Manuel Calvo: «Clara Campoamor hoy hubiera sido tildada de comunista»

Así que sí, te repito que coméis mierda, y encima no lo veis y os pasáis el día cacareando contra lo que dice algún medio de derechas.

l

#51 eso no se llama sensacionalismo, eso es incultura y la cultura actual, que estamos viejos. Estudia, y acepta que estamos anticuados.

enmafa

los hechos históricos no son versiones, lo que pasa que les habran repetido tanto esas versiones a algunos, que las dan como verdades absolutas..

Marxheadroom

Yo soy mas fan de la fanjul

oidalG

#55 joo tia que fuerte, Almeida es super cuqui y Casado megamajo.

bitman

¿Por qué habla esta niña de Clara Campoamor?

Cuchulainn36

pero tu no has especificado ni época ni países así que lo que dice 56 es más que correcto.



Generalizar no es forma de argumentar.

C
editado

Habláis de Clara Campoamor, que tuvo que huir del socialismo?



Campoamor huyó de la España republicana

La escritora y política tenía miedo de que los hombres y mujeres del Frente Popular la asesinasen.

google.com


menéesemele

#14 Gracias por ponerlo en negrita, ejerciendo tu derecho a que se te vea por encima del resto de mortales.

#16 se llama titular de la noticia y cuando se cita, hay que destacarlo del resto del texto. Gracias por mostrar tu ignorancia, así ya sabemos todos que no hay que tomarte en serio.

R
editado

#14 Huir de la guerra civil ahora se le llama huir de la España republicana.



Claro, también la República le prohibió volver a España bajo pena de 12 años de prisión por masona y roja.



De verdad, tenéis unos cojones, iros un poquito ya a la mierda!

m

#14 es que efectivamente el partido de Clara Campoamor viro a la derecha claramente y mira esa mujer también tiene sus cositas, no tienes más que leer lo que opinaban las milicianas , mujeres, de ella.

Y efectivamente ahora se le tildaria de comunista por esa derecha tan culta y leída que tenemos en este país

#59 A lo mejor es que su partido no viró a la derecha, sino que los otros viraron hacia la izquierda más radical todavía. Más o menos lo mismo que pasa con las feminazis hoy en día: las feministas clásicas abjuran de las Irene Monteros y demás panda. ¿Han virado las feministas clásicas a la derecha? No: es que las otras se han vuelto locas.