Hace 2 años | Por diciembre_2020 a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por diciembre_2020 a huffingtonpost.es

El presidente de UPN, Javier Esparza, . ha afirmado que “hay declaraciones publicadas de esos días” en las que ambos diputados mostraban su disconformidad pero aseguraban que iban a “acatar la disciplina de voto”. “Que es justo lo que no hacen a las seis y media de la tarde engañándonos a todos”, ha explicado que ha hablado con el presidente de los ‘populares’, Pablo Casado, “y me ha dicho que el PP no ha participado” en esta decisión y que “no tengo por qué no creer a Pablo Casado”

Comentarios

imagosg

#1 Nunca escuché tanto a un politico acusar de mentir a otro, como acusa Casado ahora a Sanchez.
Es Trumpismo puro.
Mientras Casado miente y engaña, y su partido corrupto saquea, delinque y soborna diputados, vende en sus medios que miente Sanchez, y enciende el ventilador de la mierda:
... Total, somos todos igual de golfos ¡¡

tul

#15 lo importante es que los mas tontos de cada lugar te voten sin pensar, ahi reside su fuerza lol

MoneyTalks

#1 Y por las misas. Menos mal que es un tio eminente que se saco la carrera como Mr M. Rajoy se saco la oposicion a registrador.

D

#1 Es que Teodoro no se lo dijo.

l

#4 La vida a veces te da un golpe de suerte.

Tontolculo

#7 O un sobre de suerte

l

#9 Por ahí van los tiros...

MiguelDeUnamano

#9 Pues no parece que vayan sobraos de suerte... lol

thorpedo

#2 ya lo habrán hecho empresarios "amigos" como en el tamayazo

D

#5 Pedro Sánchez está varios órdenes de magnitud en nivel por encima de todos los demás, no es por nada.

s

#13 Tu punto de vista personal... Que como el culo, todos tenemos uno.

D

#16 Sí, y unos huelen peor que otros.

bronco1890

“no tengo por qué no creer a Pablo Casado” ¿Quizá por que después de hacer el ridículo más espantoso reconocer que está detrás del intento de tamallazo contra una ley que aprobaba hasta la CEOE supondría el final de su carrera política?

N

Si tienen la cara de mentirnos descaradamente a todos con lo del "error informático", por qué creerles en eso otro?

oceanon3d

#18 Si fuera un Tamayazo ya amarrado, nada menos que en el Congreso de los Diputados, no veo a Cuca Gamarra y Montesinos (y otros mas) buscando a estos dos de UPN por los pasillos para darles la charla como alegres gatitos de fiesta; requería de mucha discreción y habitaciones donde no llega el sol.

La CEOE tiene mucho poder de influencia sobre el PP. Si esta reforma cae quedan dos años para meter otra que seguramente será mucho menos amable con la patronal...el Psoe se juega las elecciones y no se va a cortar nada.

Puede que la dirección UPN este en la misma juagada desde el incio, también susceptible a presiones de la patronal, los guiaron al SI por las bravas porque justo eran los números necesarios los necesario para salvar al PP de tener que votar con el PSOE y perder cara con VOX de manera grave... cuestión de hnos menores y mayores con sus privilegios: pero sus diputados díscolos de UPN iban a su aire y se jodio todo el invento.

Una teoría ... pero que creo que nada descabellada que cedo sin mas a algún periodista de investigación valiente.

ur_quan_master

Seguramente sea cierto: a casado no le dejaría negociar nadie en su sano juicio.

#20 yo sí te creo, hermano

pitercio

Tampoco quiere creer a sus propios ojos. Si camina como un pato y dice cuak, no tiene por qué no creer a Casado diciéndole que es gato.

koe

También le comentó que un ratón le cambió el diente que se le acababa de caer por unos euros debajo de la almohada.

D

Normal que le tomen el pelo hasta en su propio partido.

oceanon3d

Comparto otra teoría como alternativa:

Que los diputados de UPN realmente fueran por su cuenta y riesgo (sus relaciones con su dirección es una guerra continua según hemos sabido) su escaño es suyo, sabedores de no repetir y pasar dos años cobrando lo mismo sin presiones de "jefes" no suena tan mal ... lo demás es acercarse al PP ¿ quien sabe? lo mismo les ofrecen un puesto en futuras listas del Populares por "patriotas"... un buen plan que fuera del hemiciclo hace frio y hay que trabajar.

Pero eso le venia mal al PP porque la CEOE les dejo claro que la reforma debía salir SI o SI; los números ya no cuadraban.

El PP no podía votar a favor porque perdería cara con VOX; todo arreglado con un Psoe ganando por la mínima peleado con sus socios ...una victoria pequeña pero victoria.

Pero los dos diputados de UPN van por su cuenta y a ultima hora descubren sus cartas (Cuca y Montesinos se reunieron con ellos por los pasillos ¡¡¡votas SI que esto tiene que salir¡¡¡¡ no nos olvidemos que un Tamayazo hubiera requerido mas discreción ) PERO VA A SER QUE ESTAN YA DECIDIDOS AL NO.

Lo siguiente es fácil de imaginar; Egea llama a su fontanero, y hombre "pa todo", Casero y le ordena "equivocarse" porque la reforma no va a salir ocasionándoles graves problemas con la patronal.

Lo demás es lo de siempre, justificar y crear el relato, con sus medios de cabecera como fieles escuderos, para salir del paso; comunistas, golpistas, pucherazo.... así salvan la cara un poco de cara a la galería.

J

#14 O que el PP haya estado preparado para actuar en un sentido o en otro (los Botín y otros han manifestado que la reforma debía aprobarse), y la forma de arreglarlo (quedar muy mal ante la opinión de sus votantes) ha sido mediante el dudoso "accidente" en el voto telemático de un señor que no podía acudir a Madrid desde Extremadura porque se encontraba mal, pero que finalmente se ha visto que estaba en Madrid.

ipanies

Jajajajaja, este tipo es de una ingenuidad adorable para ser el líder de un partido político, como ha llegado hasta aquí?!?!?!?

s

#3 Pedro Sanchez, Pablo Casado, Santiago Abascal, Ines Arrimadas y Ione Belarra. Tampoco es que el nivel sea top 5 mundial vamos...

D

#3 Limpiando los sables adecuados...... roll