Hace 2 meses | Por candonga1 a fuentesinformadas.com
Publicado hace 2 meses por candonga1 a fuentesinformadas.com

El Pleno ha debatido esta mañana la solicitud del Gobierno de convocar el llamado Pleno de verificación de sus dos candidatos. Tres magistrados –Inmaculada Montalbán, Cándido Conde-Pumpido y Ramón Sáez-, conforme al reglamento, solicitaron al presidente Pedro González-Trevijano que señalase fecha para el Pleno de Verificación. Se ha negado a convocarlo.

Comentarios

s

#2 ¿el CGPJ sería alegal -la ley no decir nada concreto- o ilegal -ir directamente en contra de la ley-? Si fuera ilegal ¿no serían ilegales sus acciones y decisiones desde que lo fuera?

Cehona

¿Insumisión del poder judicial encargado de velar por la Constitución? Total, ya la incumple el CGPJ

#3 Lamento abrirte los ojos. El órgano encargado de velar por el cumplimiento de la CE es el TC, pero no forma parte del poder judicial.

Pero eso no quita que estemos presenciando un comportamiento vergonzoso.

jonolulu

Los guardianes de la ley saltándose la ley.

makinavaja

#7 Es lo que tienen las repúblicas bananeras democracias plenas....

T

Normalidad democrática

ipanies

Hablamos ya de golpe de estado o aún no??!?!?!

h

#14 no.

El PSOE lo tiene sencillo, que lleve al parlamento todas las semanas un nombre para votar y que sea el PP el que se retrate votando que no.

Ahora mismo, dicen que el PP lo está bloqueando, pero el que tiene que llevar los nombres al parlamento para su votación es el PSOE y eso no lo ha hecho todavía (porque el PP votará que no), pero que lleve un nombre todas las semanas para que realmente sea el PP el que vote siempre que no.

Leni14

Patético, no se puede ser como el perro del hortelano, que ni hace ni deja hacer. Es demencial amarrarse al poder de esta manera, contra la constitución, Europa ya ha dado el espaldarazo a Sanchez para que desbloquee esta situación y lo está haciendo.

banyan

Que dimita 👎

sotillo

#1 Que dinamita

FunFrock
editado

El Gobierno podria ya poner a un ministro como candidato y así ya tenemos la fusión perfecta. no vaya a ser que parezca que hay separación de poderes.

ComandantaShepard

#4 Eso ya lo hará la derecha si llega al poder, mientras, estamos sin poder tocar nada.