Hace 3 años | Por --85940-- a republica.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a republica.com

Muy crítico ha sido el PP de Pablo Casado con la moción de censura que Vox ha presentado en el Congreso de los Diputados contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y que los populares calificaron de ‘maniobra de distracción’ y de testimonial. Pero falta por saber si el PP votará en contra de la moción o se abstendrá, porque parece claro que como el resto de los Grupos de la Cámara no votará a favor que es lo que Vox hará en solitario.

Comentarios

Ragadast

#2 No hay huevos lol lol lol

Lo siento #3 no había visto su comentario, valga mi voto como compensación

camvalf

#10 nada es una pregunta muy de estas tierras

Pilar_F.C.

#10 ¿Cuántas veces han amenazado con lo mismo?

M

#2 Nah, el objetivo de esta moción de censura no es Sánchez sino el propio Casado, que tiene mala salida vote lo que vote.

Jakeukalane

#7 ojalá.

Gazpachop

#7 Menudo rosario nos queda a los ciudadanos..

danymuck

#7 pues mira, si llevamos 10 meses de gobierno y ya están insultandose todos los días, llamandole traidor, felón, ilegitimo, etc etc. A Pablo Iglesias va a denuncia por semana, amenazas constantes, 4 meses de protestas en su casa, etc etc. no me quiero imaginar 10 años a este nivel o subiendo año tras año. A este ritmo antes de acabar está legislatura tenemos el país en llamas y republicanos vs fascistas 2.0 en las calles.

Al tiempo.

CacaSonriente

#4 Ya, pero imagínate el montón de gente que van a poder enchufar, que es lo que les importa.

N

#4 Pero quieren sus sillones.

BM75

#4 Parece que no entiendas el chantaje que están proponiendo...

Dene

#4 another brick in the wall....

D

#8 Te ha faltado firmar con un “Proverbio Bereber”

N

#9 Pues yo creo que son listos. Saben que ningún marrón va a ser más gordo que lo que ha pasado con el coronavirus, y piensan forzar su entrada ahora que todo ha pasado. Así podrán decir que todo estaba hecho mierda hasta que llegaron ellos.

omegapoint

#30 ¿que todo a que?

No ha pasado, aún queda para aburrir

danymuck

#30 lo de que todo ha pasado lo dices de broma o en serio? Ahora me explico muchas cosas wall

Lobo_Manolo

#9 Estoy de acuerdo, pero piensa que claramente lo hacen para tener un altavoz mediático.

camvalf

¿No hay huevos?

D

Ahhh.. vale.. entonces para esto es para lo que se presenta una moción que no suma: Para conseguir sillones.

Joder, con los que venían a acabar con las mamandurrias.

Siento55

El PP es muchas cosas, pero para que voten a favor de una moción de censura en la que se propone como presidente a Abascal creo que habría que secuestrar a sus familias y meterles drogas en el cubata.

danymuck

#33 lo del secuestro de sus familias se está juzgando ahora en la Kitchen

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/cronica/2018/12/18/5c140ad5fdddff5f508b46b3.html

Si cuando decimos que el PP es UNA PUTA MAFIA nos llaman exagerados. A quien se le ocurre pagarle a un tío para que se disfrace de cura, se cuele en casa de los Bárcenas, amordace e intente secuestrar a su mujer para robarles los pendrives con la contabilidad del PP.

Hay películas de mafias y de crimen organizado con peores guiones que lo que lleva haciendo el PP. Y lo peor de todo, a saber lo que no sabemos porque lo que sabemos del PP de sus corruptelas y actitudes mafiosas es solo una parte, ni de coña es el 100% de todo lo que han hecho. Que miedo. En manos de quién estamos, con más de 6 millones de votos.

Black_Diamond

¿Y cómo van a obligar al PP a dejarles entrar en el gobierno de Madrid? ¿Amenazando con votar a favor de Gabilondo presidente?

Pacomeco

#22 Lo que quieren son sillones, concejalías, que no tienen. Votaron en la investidura a cambio de alguna cosa, nada más.

K

#22 Votando en contra de los presupuestos de la comunidad puede ser una forma.

HASMAD

#22 Si no votan a favor de las leyes y propuestas del Gobierno pues lógicamente no van a gobernar porque dependen de sus votos y si no atienden a sus demandas de verán abocados a convocar elecciones anticipadas.

voidcarlos

No les salen los números, qué más da lo que vote.

¿A quién quiere proponer Vox? Si no recuerdo mal, al hacer una moción de censura hay que proponer un nuevo presidente.

elGude

#18 a Abascal. Querían a un candidato independiente y de prestigio, pero nadie dijo que si.

D

#18 A Fachascal el pagazas.

Kinochan

Y el PP en la coalición PSOE+Podemos.

Waves

Es imposible que el PP no vote en contra de una moción de censura en la que se propone de presidente al líder del partido que le está adelantando por la derecha.

D

#6 Con abstenerse salva los muebles, y así pueden vender la sede central por algo mas

obmultimedia

#6 ahora mismo al PP no le interesa comerse el marron de la gestion de la pandemia.

f

#6 Pueden abstenerse.

Mark_

Muchos "podría" veo yo ahí. El artículo aunque parece certero, da la sensación de basarse más en suposiciones que en hechos como tal.

D

Seguro?...¿no te parece que es un movimiento "beyond the eyes", que diría Steve Bannon?

D

El PP son unos radicales, no votan ni a los de su cuerda...

Deckardio

Casado dijo el otro día que "no lo presiona nadie" Que nivelazo de políticos...

angelitoMagno

¿Y cómo van a hacerlo? Tendrían que presentar mociones de censura en ambas comunidades, y tampoco les dan los votos.

Lobo_Manolo

#21 Se refieren a conseguir puestos de gobierno. Hasta ahora solo apoyan en los parlamentos regionales pero no tienen puestos.

angelitoMagno

#38 Ya lo se. Eso no responde a mi pregunta.

Lobo_Manolo

#48 Entiendo que es una amenaza política

mudit0

Quid pro quo, Clarice

Ehorus

impresentable el artículo... pura especulación [denotado por la utilización excesiva del condicional] por parte de la persona (no la voy a llamar ni siquiera periodista). Toda una paja mental

D

¿Qué moción de censura?

T

#36 La que se la pone dura!!

D

Ya están en esos gobiernos. A contar milongas por ahí. Y si no estuvieran tampoco se iban a atrever a nada de lo que dicen..
La ultra derechita cobarde. Puto asco.

r

Y si esos gobiernos aplican cualquier confinamiento, ¿Podríamos decir que Vox apoya a la dictadura? Según su relato, debería ser así.

danao

Que sentido tiene la relación de una cosa con la otra? No les entiendo, si haces algo es porque crees en ello (la moción) no porque te vayas a llevar un regalito por un lado o por el otro salga lo que salga.

Vaya nivel tenemos... luego que si lo importante es el ciudadano, que somos los que estamos sufriendo a toda esta banda de parasitos 😤 😤 😤 😤

D

Perro no come perro.

e

a mi modo de ver la figura de la moción de censura es una simplificación total del sistema representativo, que ya de por sí no es tal ,puesto que ningún votante elije a ninguna persona, es, como se decía antes ,Democracia Orgánica, puesto que algunos elegidos por su partido correspondiente censuran la gestión de los que ejercen el gobierno, también elegidos por el partido, no por los ciudadanos, si los que presentan la moción tienen los apoyos suficientes entre los representantes de la oposición el gobierno cambia de manos. ¿donde queda la voluntad de los ciudadanos? me parece más un juego de prestidigitación: nada por aquí, nada por allí y se saca de la chistera el conejo blanco.

Esgarramanter

Si deciamos que VOX era un socio de gobierno inaceptable, no por el tema de que sean fachas y tal que eso al PP les da igual, sino porque les da lo justito para respirar y no cagarse encima.

m

A tragar, Casadito.

D

Si el que no debe faltar es fernando simón