Publicado hace 1 año por DatosOMientes a diariodesanse.com

«La izquierda de San Sebastián de los Reyes se ha quedado sin argumento. Gracias a Isabel Díaz Ayuso el ambulatorio de la avenida de Reyes retomará sus urgencias a partir del 27 de octubre. Gracias, Presidenta», expresaba Lucía Fernández en un vídeo subido a la cuenta de Twitter del partido. Sin embargo, las respuestas de los usuarios de esta red social, en su mayoría han ido en contra de este anuncio. «Gracias a Ayuso lleva dos años cerrado»

Comentarios

u

#33 Si, pero no se encuentran con sus ex's.

#37 Ese es el nivel...

yer0

#4 En Sanse gobierna el psoe y ciudadanos, de pena también por cierto, aunque la competencia de sanidad es de la comunidad y sí, también les votan.

A

#9 en los ayuntamientos deberia desparecer eso de ir con las siglas de un partido nacional, es una politica que es completamente diferente debido a las competencias. En los ayuntamientos se vota mucho mas la persona, aunque las siglas tiran de la parte más visceral…

c

#2 Votamos a auténticos psicópatas para que nos gobiernen.

No se quién está peor.

sauron34_1

#2 me empiezo a preguntar si el tribunal médico debería discernir la capacidad de votar.

K

#2 La mayoría han votado eso. La mayoría quiere eso.

Disfrutad lo votado, lo abstenido y lo ignorado.

L

#2 La gente se olvida muy rápido cuando el PP toma decisiones en contra del interés general. Lo suyo es que cuando haya elecciones, por cada cartel que pongan los de este partido, poner otro al lado donde se recuerde las medidas que toman de verdad.

elhumero

Ahí en SanSe y Alcobendas arraso Ayuso.
No se de que se quejan los vecinos.
Tienen terrazas, pues ya tienen libertaz

mafm

#7 Si te duele la cabeza ¡CERVEZA!

arisoyo

"Las redes estallan". He entrado al tuit, que además está mal linkeado en la noticia, y tiene 35 likes y 9 comentarios. De esos comentarios ninguno supera los 3 likes.
Me da vergüenza ver en qué se ha convertido la "periodismo" y la forma de hacer noticias alrededor de un tuit que tiene menos repercusión que una nota informativa pegada en el portal de mi edificio.
Si la noticia es que el PP no tiene vergüenza ni dignidad, estoy de acuerdo, pero referenciar a Twitter como generador de una noticia para comprobar que es un tuit sin apenas trascendencia, es una tomadura de pelo.

K

#17 La verdad es que a los votantes de derecha les empieza a joder bastante que la tradicional estrategia de comunicación de sus libelos de magnificar a límites ridículos lo insignificante, pero qué va en contra de los partidos progresistas, esté siendo copiada por algunos en las redes sociales para joder a los partidos conservadores.

t

#17 Menéame, ese agregador de tweets de propaganda progresista.

Manolitro

Las redes estallan = un tweet de Ciudadanos con 3 likes

D

#14 Suficiente para portada de mnm

D

#14 Cosas del clickbait

t

Esta derecha es un cáncer

yer0

#8 y en este municipio, el supuesto centro y centro-izda también.

t

#10 Pues estáis apañaos!!! bueno, pasa lo mismo con gente como Page en Castilla la Mancha.

yer0

#11 No hay mucho que hacer ni donde elegir, aunque alguno indepediente interesante hay.

D

Putos Psicópatas.

neiviMuubs

#6 sutil... aún con las mayúsculas casi se me escapa

spidey

Perdón por el offtopic de la noticia, pero esta web se salta las protecciones adblock que tengo, me ha dejado loco...

D

#12 Porque no será publicidad dinámica, si no fija. O porque no estará en los típicos servidores de publicidad para que adblock los detecte.

De hecho, voto por lo primero. Si te fijas es publicidad local de San Sebastián. Estará fija.

victorjba

#12 Yo uso ABP. Click derecho, bloquear elemento... y a tomar pol culo.

spidey

#43 Si, con Ublock Origin es igual, pero como tengo un pihole que lo corta (casi) todo por DNS, a estas alturas me extraña ver publi tan descarada en una web.

Solinvictus

Los que protestan son rojos putisianos rusos infiltrados en Madrid, los madrileños de bien están tomando cañas

j

La derechusma y su modus operandi.

Quitan derechos y luego devuelven una parte poniéndose medallas.

Hay que ser muy ignorante para votarles.

D

Buenos gestores!!! Podemos no sabe robar digo gestionar!!! No les voteis, si no no habra migajas para vosotros!! Bueno, es cierto que si les votais a lo mejor llega al FMI o la OTAN a decir que no votemos mal, a susurrarle al rey lo que tienen que hacer, pero eso son cosas de mayores!!! NO OS PREOCUPEIS!!! 
Ya echamos al PSOE de Andalucia, ahora le toco el turno al PP, cuando nos cansemos de ver que roban lo mismo o mas, les daremos la oportunidad a otros? hahahaha, al menos para decir TODOS SON IGUALES con mas propiedad??

t

#18 Andalucía está mucho mejor con el PP que con el PSOE.
Y desde luego los robos monumetales que realizaban las izquierdas se han acabado.

D

#41 ok, ahora cuando empiecen a salir los casos de corrupcion del PP se le dara una oportunidad a Podemos por ser menos corruptos o se volvera a votar al PSOE? Lo dudo mucho. Y van a salir casos de corrupcion del PP si o si, es algo cronico, despues de la que liaron en Valencia.

GaiusLupus

Hace dos años se murió un conocido en el banco que está enfrente de ese centro de salud. No le atendieron por sus mierdas burocráticas.

https://www.elmundo.es/madrid/2020/06/30/5efa27f9fc6c83024f8b458f.html

Nos esperan años duros y oscuros, la gente tiene la cabeza hueca y esta Ayuso y sus bandoleros van a estar gobernando décadas.

Cuidaos, todo lo que podáis.
Dad más importancia a vuestra salud, no la pongáis en manos de esta caterva de liberales meapilas sin conciencia ni dignidad.

D

De los inventores de: “Que caiga España, que ya la levantaremos nosotros”, llega "Nuestro negocio es hundir España para levantarla después una y otra vez". lol

D

¿Soy el único al que esto de "Sanse" le suena a ñoño, pijo y repipi?

D

los votantes del PP son idiotas, hay que decirlo más.

Kurtido

Hasta que no exista una formula real para medir la capacidad .. pero ojala ! Aunque eso no tendría porque eliminar a los crápulas, psicópatas o analfabetos que votan por interés propio. Bueno , los últimos sí lol

elmileniarismovaallegar

¿Por qué llevan todos esa melenita con raya al lado?...
Aznar creó tendencia, o qué?...

s

Sarna con gusto no pica. Es una maravilla darse una una vuelta por la sala de espera del Quirón de Pozuelo. Casi todos los fInes de semana hay lista de espera de hasta cuatro horas en urgencias, pero nadie se atreve a criticarlo porque pueden ser  considerados rojos. Desmantelando la sanidad poco a poco, pero feliz porque lo hacen los nuestros.

D

spam spam spam