Hace 1 mes | Por oghaio a elpais.com
Publicado hace 1 mes por oghaio a elpais.com

Ayuso y Feijóo justifican el hostigamiento de Miguel Ángel Rodríguez a quienes investigan la residencia de la presidenta madrileña. La responsabilidad de que no se normalice este intento de amedrentar a profesionales pasa también por el PP. Su líder nacional, Alberto Núñez Feijóo, se mostró este jueves comprensivo con Rodríguez y evitó toda crítica a su actuación.

Comentarios

Felipe_Cestos

#1 Pues sí, eso es lo que son, unos putos paletos, por muy caro que sea el cole al que vayan y por mucha corbata que se pongan al cuello, para parecer muy dignos. Menuda caterva de palurdos hay en la puta derechuza.

d

#14 palurdos los obreros que les votan. Ellos no serían nada sin las urnas

Felipe_Cestos

#34 Esos tambien forman parte de la derechuza palurda, ya los incluyo por defecto. Se piensan que por votar azul ya tienen acceso al club y no se dan cuenta que son unos putos advenedizos.

d

#36 correcto. Sólo espero que se den prisa en conseguir la vacuna para la gilipollez y que esté al alcance de los obreros confundidos lol lol

Spider_Punk

Ninguna bestia herida de muerte puede demostrar el más mínimo signo de debilidad.

G

Más que "escandalizarnos" porque el PP no condene las amenazas de MAR, por lo que igual deberíamos escandalizarnos más es por aquellos millones de votantes de PP y similares, que apoyan 100 % tales amenazas a la prensa.

El escandalizarnos en pequeños "silos" muy específicos, como pudiera ser el mediático, no va a llevar a nada si no llevamos el foco a un nivel un poco más amplio hacia la sociedad.

No considero tampoco que "culpar" a los votantes (por votar """"mal""") sea la solicitud.

Y tampoco quiero creer que simplemente tenemos repugnancia en los gobiernos, porque los que los escogen son directamente repugnantes también.

Esa es una trampa del nivel de maniqueísmo que debemos evitar a toda costa. Ya que el que alguien no piense como yo, significa que esté en el lado malo y yo en el lado bueno, y viceversa.

Esa perspectiva es totalmente errada y sólo lleva al enfrentamiento infinito.

Debemos ser más "racionales" en nuestras maneras de expresarnos y menos "radicales", e igual así conseguiremos reflexionar de un mejor modo, qué es realmente necesario para evitar contradicciones tan aberrantes como las que el titular está planteando.

Simplemente una reflexión personal.

Herederos de la dictadura franquista , normal que no quieran que la prensa pueda opinar.

vviccio

En el PP desconfían mucho de los miembros de partido que no sean corruptos o que no acepte sobres, no quieren a gente que les dé problemas.

B

#11 Es cierto, no aceptan en su partido a gente honrada, tiene lógica , son un peligro para ellos y sus corruptelas. Necesitan toda la chusma y lacra posible en su partido.

vviccio

#22 El bautizo de entrada en la mafia o en una pandilla criminal es que te manches, cuando te manchas ya sea con sangre o de otra manera ya eres como ellos.

g

Titular incorrecto: "El PP fomenta el acoso a la prensa."

f

A alguien le sorprende. Ya se vió en la elecciones generales que compraron el estilo incendiario de determinada prensa ultra. Ketevotexapote y otras lindezas...Este es el PP renovado que pregonaban y es peor que el PP de Rajoy. Se les vé bastante perdidos. 

mariKarmo

Hombre, es que """""""""""""""a ver si no se va a poder criticar a un periódico que hace las cosas mal""""""""""""""""

sauron34_1

No demuestran que son personas decentes ni por casualidad tú.

Cam_avm_39

Ya se han quitado la careta.

f

Estos deberían cambiar su ridícula musiquita por la banda sonora del padrino.

mmlv

¿Como van a condenar el acoso si los acosadores son ellos mismos?

Brill

Y esto en la oposición, imaginad si estuvieran gobernando.

gale

El PP siempre haciendo oposición desleal. Es su estilo. No le funciona mal.

Caravan_Palace

#25 no, yo soy el que cuando escucha a ayuso decir textualmente que los de las comisiones de investigación quieren una justicia paralela porque no soportan el resultado de las urnas entiende que Ayuso ha dicho que los de las comisiones de investigación quieren una justicia paralela porque no soportan el resultado de las urnas .

Y tú eres el que dices que eso es mentira. Porque te pagan por ello.

LotSinAzufre

#26 cemento.

B

Si, así es. El tema es... sus votantes tienen materia gris...? Creen que la corrupción del PP solo afecta a comunistas izquierdosos y que a ellos no les afecta ni va con ellos? Son subnormales? Es por entender...

f

#33 Efectivamente. Como Aguirre, que tenía que haber dimitido con el primer caso. Por no decir con las cosas que se saben que son ciertas, pero parece que no están en el código penal.

Y me quedo con tu postura moral "Amenazar no está mal". Si consideras eso, supongo que consideras de toda ética que toda la familia de uno se forre con contratos con la administración que tú presides.

P.D. Veo que no dices nada de cesar a MAR (porque se le puede cesar) o pedir su dimisión.

Glidingdemon

Estos son los demócratas los defensores de la Constitución, los garantes de la ley y el orden,

B

Va a condenar el acosador el acoso....que vergüenza me daría ser votante de este cáncer de partido

T

Se retratan siempre y luego se quejaran si les hacen lo mismo. Gente despreciable defendiendo a su gente más despreciable.
 

f

#27 Lo han echado por ser el superior de Koldo, que sí ha hecho. De momento (que se sepa) no está imputado en nada. Y te recuerdo que lo hizo inmediatamente después de destaparse el caso. También lo hizo con Tito Bernie.

¿Algo que decir de MAR y las amenazas a periodistas? ¿Alguien del PP que haya dimitido en los últimos años?

LotSinAzufre

#32 claro, es que antes de destaparse el caso nadie sabia nada... Como Aguirre, que tampoco está imputada en nada.

Las amenazas en sí mismas no están mal. Son un aviso que anticipa una acción. Una amenaza a un medio esta mal porque el medio responde a un tercero. Deberia amenazar a ese tercero. El medio solo es un títere.

Dimitir hoy en dia es como cuando ponen un anuncio de una multinacional con capital sucio lleno de personas con todas las razas y generos. Un paripé. En el caso de la política, un paripé para forzar a otro que ejecute dimisiones.

Pero claro, cambiar a Abalos por Ayuso no tiene color. Uno es un exministro que en el fondo es otro títere cualquiera, usado a conveniencia por Sánchez, eso sí, le dará una digna salida dónde vivir bien y poder irse de pu*as cuando desee. Ayuso es una fiera política (para bien o para mal, eso es otro tema) y Sánchez se la quiere cepillar a toda costa antes de que llegue el dia en que tenga que enfrentarse a ella.

El miedo de Sanchez tiene un termómetro, y este es el número de noticias sobre Ayuso por día. A más noticias, mas acojonado está. Imagínalo debatiendo contra una mujer, que te podrá gustar u odiar mas o menos, pero tiene unos ovarios de mujer castellana que ya se verán si llega a la política nacional.

j

eso pasa porque la prensa de "izquierda" no tiene reparo en admitir que los de derechas son periodistas, La ser no tiene ningun problema que presentar los titulares de la razon o el inmundo en la cabecera de sus noticias, cosa que en la derecha no pasa , para la derecha la prensa comunista ni agua , así de tolerantes son

l

Nada que sorprenda... Son las viejas costumbres...

LotSinAzufre

Lo que tiene que hacer el PP es hacer autocrítica y echar a todos sus diputados nacionales y regionales. Como hace siempre el PSOE...

Ahora toca comparar un alfil con una reina e intercambiar fichas. O dicho más explícitamente, quieren cambiar a Abalos (y puede que a la presidenta de la cámara) por Ayuso.

Me diran que Ayuso no es reina. Y no lo es, pero el terror que le provoca a Sanchez se ve a diario en los ataques de los medios pro-gubernamentales hacia Ayuso. Un día si y otro también, por la mañana y por la tarde. Estos ataques serán porque sí, porque es la más corrupta, asesina y jirleriana del país... Nada que ver con lo que le acojona a Sánchez tener en la oposición. Feijoo es más cómodo.
Ayuso hasta dice cosas asi de jirlerianas:
"Los familiares de las residencias quieren hacer justicia paralela porque no soportan el veredicto de las urnas".
Qué hija de puta es... No nos importa que esa frase sea falsa, y no nos importa que los medios mientan a cara descubierta. Lo importante es odiarla día sí y día también, por la mañana y por la tarde. Es mejor tener solo un objetivo. No podemos criticar a todos los políticos que hacen "sus cositas". Hay que criticar a quien le conviene al presi House of Cards.

Dale Pedro! House of Cards está a un pasito!

Por cierto, Pedro os invita a saborear su platano.

Caravan_Palace

#6 ostia puta , y yo en la otra noticia diciendo de cachondeo que estabas a sueldo del PP para defender a la lideresa.
Que equivocado estaba . En lo del cachondeo digo.

LotSinAzufre

#9 tu eres el que come mentiras burdas? Que te aproveche.

No te dejes engañar más, eso sólo depende de tí. Con el cuento que me traes esto será una defensa de Ayuso porque la diferencia entre tú y ChatGPT es que ChatGPT puede beber de otras fuentes de información.

Este lugar está muy sesgado. Evidentemente voy a hacer hincapié en el sesgo. Como tú lo interpretes es otra historia.

f

#6 Podrían echar a MAR. A Ábalos le han echado por tener un subordinado que metía la mano en la caja. MAR ha amenazado periodistas y difundido bulos... Y ahí sigue.

LotSinAzufre

#16 en esta guerra política con fuego abierto y continuo, lo que espera el PSOE es que echar a Abalos de cómo efecto que el PP se ponga a echar gente que le incomoda, difundiendo información a los medios para luego escupirlo en el congreso como si se hubieran enterado ayer.

Eso de que Abalos no ha hecho nada... En 2021 (creo que fue el año) tres dias después del avión de Venezuela, la antigua ministra del PSOE dijo que mañana lo explicarían, y desde aquellos solo ha habido silencio.

Si como tú dices, Abalos no ha hecho nada, no se por qué lo han echado. Veremos la de mierda que sale de ese evento que ha quedado en el olvido. Van a rodar cabezas, menos la de Sanchez y la primera dama. Al menos esas seran las últimas.