Hace 10 meses | Por oghaio a publico.es
Publicado hace 10 meses por oghaio a publico.es

Duro comunicado de la Asociación en Defensa de la Sanidad Pública contra la Xunta por favorecer a los médicos que trabajan a la vez en la pública y la privada

Comentarios

James_787

El PP al revés de todo, un médico que cobra dinero público y tiene acceso a la base de datos de la SS debería prohibirse que trabaje de forma privada.

D

#1 si lo que quieres es que haya una huida masiva de médicos del sistema público, sí, es la solución. Un médico en la sanidad pública tiene un sueldo bastante poco competitivo. Si le da por irse a otro país europeo sabe que triplica fácilmente.

a

#3 Ningún médico está en la sanidad pública por el sueldo ni la buena gestión de gerencia, o no habría médicos. Compensar económicamente con pasta de lo público para que, además, ingresen otro sueldillo de tardes haciendo destajos con cualquier mutua (a 10€ la consulta, no les sale muy rentable, así que a ver si se lo compensa la sanidad pública). Solución perfecta para que aquellos con vocación sientan que se les reconoce su exclusiva dedicación, oyes.

D

#5 Bueno, pues si estás esperando qienla gente trabaje por filantropía, tendrás una sanidad pública firmada por cuatro gatos. Porque la gente tiene más aspiraciones que eso.

c

Eso solo ocurre si pones condiciones de mierda en el sistema público, que es lo que llevan haciendo décadas.

Esta medida es ni más ni menos que volver al sistema sanitario de 1973.

Tarod

Gente trabajadora. Mañana y tarde dando el callo. Admirable.

Leconnoisseur

dupe http://menea.me/2ac6h
pero te voto. Que se sepa

ninjum

y una vez mas meneame no me deja menear la noticia por que segun ella no lei la noticia y tiene muchos votos negativos, en fin viva la democracia.

m

#4 Sí. Es una mierda.
Solución:
1) Abre la noticia (aunque sólo sea 1 segundo).
2) Luego vuelve atrás al navegador (y aún tendrás el mensaje de "grrrr" en el botón de menear).
3) Acontinuación, refresca el navegador.
Tendrás la noticia lista para menear.