Hace 1 año | Por Yorga77 a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Yorga77 a eldiario.es

Para una nacionalidad como la catalana, la opción más acorde con la preservación de la estabilidad y de su identidad es la recuperación de su liderazgo en España y la contribución a un Estado y una Unión Europea vigorosos”. La frase pronunciada por Alberto Núñez Feijóo en una reciente conferencia ante la plana mayor del Cercle d’Economia, una de las organizaciones empresariales más potentes de Catalunya, persigue a su autor diez días después.

Comentarios

filemon314

Dada la ideología de Feijoo lo mejor es explicárselo con vino:
Que pasaría si a todo el Vino le llamamos Rioja, nos quedamos sin Albariño sin Barrantes y sin Mencía? (ahora si que la armé)

S

#1 Los hermanos Marx tenían a Feijóo en mente cuando escribieron el gag de los principios

D

"Su número tres y mano derecha de Juan Manuel Moreno en Andalucía, Elías Bendodo, lo ha llevado al extremo al afirmar en El Mundo que “España es un Estado plurinacional”.

Andalucía es 'Nacionalidad Histórica', ganada a pulso aunque muchos andaluces lo ignoren. Será gracioso ver a Juarma reivindicar 'lo andalú' y a la vez devolver competencias para contentar a Olona...

el_vago

Putos gallegos. Ahora dicen que no y, cuando vengan elecciones en Catalunya, dirán que sí.

De hecho, no sé porqué me meto con los gallegos. Si esto es lo que hacen todos...

Sorry

m

Los catalanes agredecemos mucho que venga un tio de fuera a decirnos lo que tenemos que hacer. No me pongo a aplaudir porque estamos muy acostumbrados a recibir ódenes. También a recibir palos si insinuamos dejar de obedecer.