Hace 2 años | Por lvalin a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por lvalin a elconfidencial.com

El desgaste del Partido Popular por la guerra interna que libran Isabel Díaz Ayuso y Génova por el poder de Madrid ha dilapidado la ventaja que tenía sobre el PSOE en las encuestas. En el último mes, Pablo Casado ha perdido el apoyo de 600.000 potenciales votantes, según el sondeo de IMOP-Insights para El Confidencial. El PP ve cortado su ascenso electoral y se queda en un 26,8% de los apoyos y 113 escaños. El PP superaría al PSOE (107 diputados), pero la suya es una cifra insuficiente para aspirar a la Moncloa.

Comentarios

oceanon3d

Encuesta de El Confidencial = basura inventada con mas cocina que el glaseado de nitrógeno del Vistro.

Ahora buscando como pastorear al PP para que vuelva al redil en su guerra interna.

Podemos como siempre baja mas que nadie ...el efecto Yolanda no existe para ellos. lol lol lol

Leni14

#1 Si hacen una encuesta entre sus lectores, no deja de ser real que no aparezcan fuerzas ligadas a la izquierda y si el PP baja ahí... para mear y no hechar gota.

oceanon3d

#2 Las empresas de encuetas viven de los encargos de estudios y estos están relacionados con los resultados dé las mismas ; si dicen que las derechas están estancadas no se publican y no se hace caja. De ahí la cocina creativa. Tienen que facturar...además a dos años de una generales no se juegan su "prestigio" ya que siempre podrán decir "es mucho tiempo y cambio la cosa".

Pura basura sin datos demoscópicos que otros puedan cotejar. 1300 entrevistas....no sale ni a 150 por comunidad.

El denostado CIS es actualmente el único valida; sondeos muy amplios auditados, solo intención de voto directo sin cocina y datos públicos, hasta la ultima coma, para terceras empresas.

Nylo

Ya os gustaría lol

Propongo un nuevo titular: "El PSOE devuelve al PP su ventaja con un último mes cargado de indultos estúpidos".