Hace 1 año | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 1 año por Javier_Lothbrok a moncloa.com

El Partido Popular ha hecho enfadar a sus filas a menos de un mes de las elecciones. el PP de Madrid ha cogido el brazo cuando sus afiliados le dieron la mano a Alfonso Serrano para ayudar en las listas de aquellos municipios del País Vasco donde el partido no tiene los suficientes apoyos para presentar unas listas con el mínimo número de afiliados. Sin embargo, algunos de esos voluntarios que «querían ayudar» en Euskadi han encontrado su nombre en listas de municipios catalanes.

Comentarios

ipanies

Que no se preocupen, ni en el País Vasco ni en Cataluña van a sacar representación como para que entren los "paracaidistas". En ambas comunidades tienen partidos de derechas que roban como los populares y a los que muchos obreros pueden votar con alegría y satisfacción.

Robus

#2 Pero al menos no son el PP.

De hecho, con que se vote a cualquier cosa que no sea PPSOE, yo me doy por satisfecho.

frg

#3 No se yo que decirte, si tienes que escoger entre el PPSOE, Convergencia (o como se llamen ahora) o PNV, la elección es complicada, muy complicada porque hagas lo que hagas pisas mierda.

Robus

#5 Mira, con tal de desgastar al status quo cualquier partido es mejor que PPSOE.

Disiento

Paracaidistas, seguro.

D

Eso es habitual en todos los partidos, por ejemplo en localidades pequeñas donde un partido es muy fuerte nadie se presenta por el "opuesto" por el que dirán y demás problemas vecinales, así que los candidatos suelen ser de la población mayor mas cercana.

Por supuesto que el PP lo tiene mas difícil en Euskadi o Cataluña, pero no es único de este partido.

b

Por suerte en el País Vasco, no les hace falta que pierdan el tiempo, total les van a votar sus familiares, allegados y poco más.

Que se vayan con su pulserita a los madriles, que allí parece que les adoran y les besan los piés.