Hace 1 mes | Por TonyIniesta a publico.es
Publicado hace 1 mes por TonyIniesta a publico.es

Varios altos cargos del PP han conseguido impunidad gracias al nombramiento de jueces, como García Castellón.

Comentarios

TonyIniesta
autor

#2 Así es, parte de la culpa también es de los votantes del PP.
¿Se podría ilegalizar el PP?

Catavenenos

#5 El problema no es el PP sino los componentes, clientes, militantes, votantes y simpatizantes del PP. El PP no es más que una institución que cumple una función en la arquitectura de España como es contener dentro de unos límites a las fuerzas vivas y retrasar la siguiente sublevación militar, sin embargo las personas que realizan dicha institución han dejado que sus intereses personales se antepongan a los orgánicos.

TonyIniesta
autor
editado

#9 osea, que el PP es la parte blanda de las fuerzas armadas.
Y ¿si las fuerzas armadas pierden su poder político nos llevan a la guerra civil de nuevo?
Estamos apañados

Aergon

#5 #9 #3 Estos son los jueces que ponen y disponen de la politica en nuestro país, monarquía bananera y de pandereta de la que no podía esperarse otra cosa

coatlique

#9 yo iría más allá, el problema no es ni del PP ni de sus votantes, o no solo, claro. El problema que el sistema permita que un partido político se haga con el control de uno de los poderes del estado cuando deberían ser independientes por mucho que les moleste. Hay que corregir el sistema para garantizar la división de poderes.

#25 Este es el análisis que hay que hacer ante estas noticias. Consideremos al PP como una parte del problema, no el problema en si pues el sistema permite que esto ocurra. No podemos encomiarnos a la honradez de nadie sin unas reglas de juego honradas

Edheo

#9 Si esque el PP, de verdad, no gana para disgustos
No hacen más que acosarle una gran sarta de maniqueistas pretenciosos que pretenden vivir cobijados bajo el paraguas de su magnánimo poder.
Que injusto el mundo este.

PD: no es una crítica, sólo un comentario borde y sarcástico, totalmente alejado de opinar acerca de tu comentario, que está el meneame este, como para no hacer incisos. Menudos meneos te pegan.

snowdenknows

#2 deberia dirigir una IA a losnjueces

O

#3 o ese PP del que usted me habla

Pirostido

#3 Intentando? Juas

filemon314

El juez Elpidio no era el que decía que la Gürtel ... es lo que sabemos ahora.

OCLuis

Les sobra el dinero de todo lo que roban y de las mordidas que dan, los jueces que se venden salen ganando privilegios y los acusados ni se les investiga, el resto de la judicatura o ve nada raro como para denunciar, los medios lo publicitan y la gente les sigue votando. Todo normal.

#Democraciaplena

Esos jueces deberían ser despedidos de su trabajo. Les estamos pagando una fortuna entre todos los contribuyentes para que cumplan con sus funciones como es debido. Si cometen delito de prevaricación para favorecer a los que les pagan, pues que sean apartados de su carrera judicial y que les pague el PP como asesores o cualquier otro concepto, pero fuera del sistema público.

S

Por eso se la suda que los imputen.... Entre esto son cosas del pasado y luego que tienen untados a los jueces que los van a juzgar, pues ya tiene el pack completo.....

jdmf

No esperaba que éste programa tuviese tanta repercusión como la que está teniendo... hay muchos detractores pero sin duda está dando mucho de qué hablar.!

a
editado

En España hay dos tipos de justicia: una la que afecta a los ciudadanos (gente normal y corriente), que generalmente funciona bastante bien. Y otra la que afecta a los altos cargos políticos. Y ahí esta todo MUY podrido.

Norbertofake

#13 más verdad que un santo , quien fuera político juez o altos cargos .....

T

Creo que esto ya no pilla de sorpresa a nadie

LudoVicio

#6 Pregunta a sus votantes. Hacen como que no pasa.

P
editado

#8 La justificación es sencilla , como la que dan con el emérito : " Y lo que hizo por España?"

A lo que contesté " aunque esto fuera cierto eso justificaría que un medico asesinara , debido a que salvó muchas más"

Y nada siguen en sus trece de: por España!! todo vale.

LudoVicio

#11 Habitualmente esos lo único que han hecho por España es menear una bandera.

Mathrim

Si ya van 15 muertes relacionadas con imputados o testigos que iban a declarar en juicios de corrupción del PP, y no pasa nada!

Mike_Zgz

"El PP compra jueces..." ¿A cuánto sale el kilo de juez?, ¿le afecta el precio del carburante?

Left_Side

El PP ..... y todos los ricachones que hacen su fortuna haciendo trampas.

sat

No se podía saber (comentario válido para cualquier noticia con las palabras "corrupción" y "PP" en el titular).

mauser_c96

PERO... QUÉ OYEN MIS OJOS!

Lamantua

Los compró en épica franquista y ahí siguen.

paquidermo33

Pues puestos a identificar el problema apuesto por la total posesion de nuestros medios de comunicación en manos de capital americano que con esta peña que gobierna está más contenta que un hipopótamo en la charca, solo así se explica que se tape y se santifique a esta escoria que debería de estar en el tálego

j

Público tiene ganas de desaparecer. Por mucho que pueda ser cierto lo que dice (no lo sé) si no ha habido ningún juicio al PP por comprar jueces se arriesga a que lo denuncien por calumnias.

m

y funciona a las mil maravillas

G

De verdad??? No me lo podía imaginar

n

Por fin un titular claro y real.

diegoyador
editado

La compra de jueces por parte del PP y del PSOE, no sorprende a nadie. Lo que sorprende es la cantidad de subnormales que les siguen votando.

Falk

Deberían juzgar a los jueces cómplices de corrupción.