Hace 3 meses | Por Delay a cadenaser.com
Publicado hace 3 meses por Delay a cadenaser.com

Hernanz acusó al alcalde de haber falseado los ingresos de taquilla, contabilizar gastos sin IVA e ingresos con IVA o no contabilizar gastos como la dirección de lidia, los gastos de televisión, la seguridad, el reparto de programas, el coste de la Guardia Civil a caballo, el transporte de ganado o el mayoral entre otros. El concejal popular tiró de hemeroteca remontándose a la época en la que Fraile era portavoz socialista en la oposición y gobernaba el PP, recordándole que en aquellos años, calificaba de "cuantiosas pérdidas y nefasto..."

Comentarios

t

Perfecto, todos de acuerdo, los toros son una ruina injustificada para las administraciones públicas con la que hay que acabar. Gobierne PP, PSOE o rita la pollera.

ElenaTripillas

#2 Ji, con el psoe se ha pasado de antitaurinos a tener una elementa como la calvo, así que...

ElenaTripillas

Y yo diría que en mas de un 90 por ciento de los casos son deficitarios, tal vez en las ventas o sevilla...

Como muestra mi pueblo, hay una peña taurina que toros toros y toros y se dejarían todo el dinero de los festejos en toros, pero pa el pilar un año no había dinero pal encierro... empezaron a echar cuentas y aunque hubiera puesto to el pueblo (cosa totalmente dudosa) saldría a pagar un congo por cabeza.. y mientras se lo paguen los demás... pero ay si les tocan el bolsillo... renunciaron.. y es que si se toca mucho el bolsillo se les olvida hasta tan "sana" ambición

Y encima te medio chantajean pa que aportes pa sus cosas, yo no es que les haya mandado al carajo pero saben que aquí no es buena casa pa pedir

manbobi

Déficit??
Pues si es una cosa mu bonica y que trae muchos dineros!

Caravan_Palace

500.000 euros bien invertidos en impedir que se extinga el toro de lidia

UnoYDos

Voy a usar una frase que le gusta mucho a algunos de por aquí para atacar a lo que ellos consideran chiringuitos de la izquierda. No es magia, son tus impuestos.

millanin

9.584 habitantes tiene ese pueblo. Son solo poco más de 50 euros por habitante.

L

Si vende más caro el chuletón toreado se saca algo