Hace 5 años | Por angelitoMagno a ultimahora.es
Publicado hace 5 años por angelitoMagno a ultimahora.es

El presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha pedido a la presidenta Francina Armengol que destituya al Director General de Desarrollo Tecnológico del Govern, Benjamí Villoslada, por sus comentarios vertidos en Twitter en los que afirmó que «la derecha española quiere un enfrentamiento armado porque con Franco les funcionó».

Comentarios

D

#1 Yo lo que no sé es quién es ese tal Menjami Villoslada.

angelitoMagno

#12 Uno de los antiguos creadores de menéame.

D

#13 Los nuevos no son creadores de nada. Sólo se llevan la pasta, más de lo que han invertido. O esa es la impresión que tengo.

D

Con responder que "cuando vosotros destituyáis a todos los de vuestro partido que han soltado burradas por twitter", arreglado.

vomisa

Benjamí es un crack.

blanjayo

Se van de pachas con Vox y luego se ofenden si les llaman franquistas.

tul

mas razon que un santo tiene

Omóplato

Bah no ha dicho nada malo. Que luego estos imbéciles aplauden día tras día con las orejas a las salidas de tono de Pablo Casado.

a

ànimbenjamibenjami

a

#10 a la próxima ya sabes, roba unos millones y escondelos en Suiza.

Entonces la mafia no pedirá tu dimisión

Connect

Este fue el fundador de meneame. Luego el Galli se le unió y se acabó haciendo suyo meneame hasta que se pelearon, no llegaron a ningun acuerdo. Primero Benjami quedó en un segundo plano a ver si Galli se retiraba, pero al final acabaron por tener que malvender meneame a otro. AL final Benjami se colocó en el Govern de Balears mientras que Galli siguió dando clases en la universidad hasta que lo largaron porque también la lió por allí.

Acabó en Madrid trabajando en lo que podia unos días, de gurú otros...

johel

Habia leido "pide la destruccion de benjami", en que estaria yo pensando.