Hace 1 año | Por Protochoc a agencia6.com
Publicado hace 1 año por Protochoc a agencia6.com

La enfermedad que le ha impulsado a retirarse, de la que no ha dado mayores detalles, no convence a todos, puesto que la propia Macarena Olona criticaba hace escasas semanas a otras figuras del gobierno que abandonaban la política por motivos similares, amen de haber afrontado un embarazo sin renunciar a su actividad parlamentaria, por lo que se su renuncia se achaca a las fricciones que desde mucho antes del descalabro de los verdes en las andaluzas, mantenía de forma indisimulada con la cúpula del partido.

Comentarios

Mark_

Qué no ha ganado y ha quemado todos sus cartuchos en Andalucia,la, y obviamente se habrá visto lo trepa que es.

Llevan desde el principio de su existencia mintiendo, no veo porqué no iban a hacerlo ahora.

Dene

Yo me creo totalmente lo de la enfermedad.. más de un siquiatra firmaría un diagnóstico de esa tiparraca, visto lo visto y oido lo que dice.

frg

El artículo propone que el "Vox verdadero", el nucleo duro de vox que maneja la dirección del partido con mano férrea, es un caballo de Troya cuyo ùnico fin es servir al PP, y que no tiene intención de enfrentarse a sus parientes para disputarle cotas de poder.

v

Hace muy poco dijo que todo dependía de los designios de Dios, por lo que es posible que ya ella supiese algo de su enfermedad, aunque también es posible que se esté haciendo la victima, pero deseo que no, sería algo muy feo.

D

Quién es esta tipa?

vicus.

Quién es Macarena Olona?

jonolulu

Vamos, que se llevaba a hostias con la dirección nacional, le ofrecieron la salida de Andalucía y se ha estampado

Mltfrtk

Enfermedad tiene, enfermedad mental. Habría que someterla a un tratamiento de desnazificación.

P

Hipertrofia prostática?

D

Nuestra mujer en la Habana...

No me extrañaría que apareciera junto a Kim en el próximo lanzamiento coheteril.

banyan

La que miente por costumbre no puede ser creible nunca. 🍃

Catavenenos

Desde luego la izquierda más boba no puede ser. Ahora resulta que hay que confiar en la palabra de una jerifalte de Vox porque es mujer y porque con la salud no se juega, etc., etc. No han aprendido nada.