Hace 30 días | Por NPC1 a x.com
Publicado hace 30 días por NPC1 a x.com

El portavoz presidencial, Manuel Adorni acaba de reconocer en conferencia de prensa que el Gobierno tuvo retenido durante cinco meses 5 millones de kilos de alimentos en galpones tirados que eran para comedores sociales.

Comentarios

Verdaderofalso

Esto es ser mala persona

m

#1 Ni te has molestado en escuchar la intervención ¿verdad?.

C/C #3 #4 etc

t

Entiendo que los insultos de #1 #4 #19 #30 #22 vienen motivados por una de estas opciones o posiblemente por las dos a la vez:

1 - No han entendido nada.
2 - Insultan al gobierno que ha terminado con los comedores sociales falsos y que vendía la comida destinada a ellos, porque les molesta que este gobierno que va a repartir por fin la comida al pueblo, impida que el gobienro anterior de izquierdas pueda seguir robando y vendiendo la comida comprada con dinero púbico para "comedores" que no existían.

Beltenebros

#42
Muy bien respondido. Es lamentable lo a actitud negacionista de #39, que:
1- No ha entendido nada.
2 - Se hace el sueco y repite el argumentario del gobierno fascista de Milei.

t

#42 #47 Lee #36 y podrás entender cómo esos alimentos no iban a llegar al pueblo, sino a los bolsillos de vuestros amados políticos corruptos argentinos de izquierdas.

Ahora que el gobierno de Milei ha detectado y eliminado esos comedores sociales falsos inexistentes, estos alimentos sí que llegarán al pueblo, a la gente que lo necesita.

ostiayajoder

#52 ESO ES MENTIRA

Y, aunque no lo fuera; mekawendios no dejas 5000 toneladas pudrirse; las repartes tu o las vendes tu.

Lo de q roban no es mas q la excusa de mierda para TODO de la derecha.

Como de 10 millones, 10 personas roban hay que quitar las ayudas.

En 10 millones de personas va a haber terraplanistas y hasta subnormales q votarian a Milei, como no va a haber gente q roba

Beltenebros

#57
No merece la pena perder el tiempo con #52. Él no ha venido aquí ni a aportar información ni a debatir. Ha venido a repetir la propaganda.

manc0ntr0

#52 No te confundas, odiador profesional. Aquí el único que ama políticos eres tú, como buena mascota de sus jefes

Dragstat

#30 muy buen resumen, y encima a todo eso hay que añadir que son incompetentes en sus funciones aplicando retazos de pseudoteoria económica liberar que no entienden y que no se sostiene por ningún lado.

Beltenebros

#43
Gracias.

B

#25 Si, ya habíamos oído algo similar por aquí: la herencia recibida, el anterior gobierno lo dejó todo fatal, etc etc... Lástima que en campaña no pusieran el típico asterisco y la letra pequeña, algo como "Arreglaremos Argentina * "

"* según las facilidades que habilite el gobierno saliente"

Son menos honestos que los anuncios...

En fin... roll roll

camvalf

#25 toda la culpa es de los demás, me parece que lo único trucho que hay es la "garta" de mentiras que suelta el pollo ese.

Aronero

#4 Vamos hay 9000 comedores registrados y los sindicatos cifran en 44.000 los comedores,37.000 comedores fantasmas donde se sabe que muchos de ellos vendían la comida en supermercados.
Al final corrupción contra los pobres.

anteojito

#28 Entonces sí hay un caso de corrupción en la policia, ¿cerramos los departamentos de policia? Medio que son argumentos que no tienen lógica los que se utilizan para justificar el desguace y la destrucción del Estado, que cabe remarcar no es el mismo estado de bienestar que gozaron los europeos desde la posguerra hasta la actualidad en mayor o menor medida.

m

#44 ¿Como que un caso? Has visto los números? El 80% era corrupción.

anteojito

#56 Claro, vamos a tomar como cierto los datos de un Milei que decía que ibamos a tener 18 000% (si, diez y ocho mil) de hiperinflación, ¿no?

Y aún así, no se puede negar la realidad, salir a la calle en el Gran Buenos Aires y ver en los semaforos familias enteras con niños de 6, 7, 8 años pídiendo en el semaforo debajo de la lluvia es otra mentira de kirchneristas, claro que si.

Tiene galpones llenos de comida que no quiere entregar a nadie, mientras el hambre sigue golpeando con fuerza, eso también es mentira@mettro?

m

#60 No lo sé, a mi no me salen las cuentas ni sé los detalles. 5 millones de kilos para más de 40 mil comedores me salen a algo más de 100 kilos por comedor y la verdad me parece muy poco.

De todas formas si no se deben tomar como ciertos los datos de Milei tampoco deberíamos tomar como ciertos los de la oposición. Y lo de la hiper inflación en efecto iba a pasar. Que no se lo crean en Argentina con los fracasos monetarios que han tenido me hace pensar que muchos ciudadanos simplemente olvidan y jamás entienden las causas de sus problemas votando simplemente a quien les vende el milagro de los panes y los peces. Que está muy bien pero no existen los milagros.

anteojito

#62 5 000 (M I L) TONELADAS "El Gobierno no presentará el plan que le pidió la Justicia para la distribución de las 5 mil toneladas de alimentos y se abre una nueva discusión"

https://www.infobae.com/judiciales/2024/05/30/el-gobierno-no-presentara-el-plan-que-le-pidio-la-justicia-para-la-distribucion-de-las-5-mil-toneladas-de-alimentos-y-se-abre-una-nueva-discusion/

sauron34_1

#1 #4 pues eso, ser de derechas.

Chinchorro

#8 la gente que prefiere tener una migaja a compartir una barra entera con el vecino.

Chinchorro

#14 tal cual.

malajaita

#1 Con los que se portan bién es con los evangelistas, que hicieron campaña a favor de Milei.

G

#35 Lo mismo que Bolsonaro, mira cómo acabó...

malajaita

#49 Y como aquí o en estados unidos, la iglesia evangélica hace mucho incapie en el liberalismo liberaliano muy dada a pontificar la extrema derecha.

e

#1 Es lo que dijo que haría. le han votado y lo ha hecho.
Nada de subvencione ni ayudas. Nada de estado del bienestar ni de justicia social. La ley de la selva. Adáptate o muere. Vamos como en los EEUU.

d

#1 la fábula:un imbecil cree que necesita un león (sin saber por qué).Aparece un anormal fascista integral que cantando mientras gruñe y escupe dice que es el león. El imbecil aplaude y le vota y poco después descubre que hasta su cama está llena de mierda de anormal. A limpiar por bobo

Raziel_2

#3 En Venezuela se hacía lo mismo, y la culpa se le echaban a quien más convenía segun el momento.

Debe ser algún método de desestabilización.

m

#3 Pues si es verdad espero que reviente cagando un día.
Vaya un tipejo.

Varlak

#3 no entiendo muy bien el argumento, en principio sí aumenta la oferta bajan los precios ¿No? Aparcar comida gratis hará que más gente tenga que pagar por la comida y aumenta la inflación, dar comida gratis literalmente baja los precios

AlvaroLab

#3 puede que tengas razón. Sin embargo, yo lo que dudo es que vuelvan a votar.

NPC1

Más muerte, más pobreza, menos educación, menos cultura, más viajes, más subirse el salario, más hablar con perros, más que se le vaya la cabeza en la tele...

Cuanto peor en unos meses mejora y te lo vende el resto de la legislatura

NPC1

Rajoy: "Cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo beneficio político"

Eibi6

#7 pero ese lema es cuando estás en la oposición

Lo "maravilloso" de Milei es que lo está aplicando cuando ya gobierna y la idea para que te vuelvan a votar (o a tu heredero político) es la contraria

tarkovsky

Basura humana. Espero que acabe colgado de los pies, como su admirado Benito

Verdaderofalso

#18 hace unos años me fui un mes a Argentina de vacaciones, nos recorrimos mucho, y te aseguro que comimos como animales lol encima el cambio era 1peso = 44 céntimos de euro (acabo de mirar que ahora está a 0,0010) y aún tengo 500 pesos porque los billetes eran precisos (sobre todo el de la ballena que creo que era el de 100)

Ahora eso vale…52 céntimos de euro lol

xyria

Yo pensé que lo de la «herencia recibida» era algo exclusivo de España, pero veo que no. En Argentina también cuecen habas y se culpa al gobierno saliente. Indecentes, los habrían dejado vencer si el periodista no hubiese hecho la pregunta, estoy seguro.

S.M.R.

Pero pueden comer aviones de guerra, no? Que les aproveche.

Yuiop

#17 Los emplearán como el avioncito para dar de comer a los niños.
Abre la boquita que viene el avión, ¡fffuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUmmmmmmmmmmmmmmm!

S

O lo que es lo mismo: no han recogido nada desde que tomaron el poder y además los han paralizado.

anteojito

#27 Vivo aquí, básicamente no sabés cuanto pagarás de electricidad el mes que viene, ni de prepaga de salud, ni de impuestos, básicamente es vivir en un país donde se juega al a ruleta rusa todos los días. El nivel de incertidumbre actual para no ser un país que esta en guerra con nadie no se lo deseo a nadie.

Cometeunzullo

No sabía que esto ayuda a parar la inflación.

Varlak

#2 a mi me está subiendo la inflación de pelotas

t

#2 Sí. Terminar con la corrupción del gobierno de izquierdas anterior es algo bueno, camarada. No es algo malo.

JackNorte

Seguro que es el unico sitio donde hay alimentos caducandose porque no saben o no quieren distribuirlos, pero como para pedir responsables cuando el presidente puede gastarse 450 mil dolares en un viaje personal.
Menos mal que el periodista ha encontrado ese almacen sino a saber que hubiera sido de esos alimentos.

MrButner

Super interesantes e importantes las noticias sobre Argentina, tanto como las de Venezuela cuando podemos tenía opciones en las elecciones.

Para todo lo demás burrocard.

S

Pero lo bien que canta Milei... Y ahora está dándole duro al zurdo español!!!!

Catacroc

Si no tiene pan que coman empanadas.

Verdaderofalso

#13 aisssss que ricas están y los alfajores?

Catacroc

#15 Maravillosos. Los de dulce de leche son una pasada. Y el asadito? Que me dices del asadito argentino? El mejor es el que hacen en Madrid. lol lol lol

m

espero que cuando lloren ellos dinero, les hagan lo mismo

t

Adorni lo explica perfectamente: alimentos adquiridos por la administración anterior de izquierdas, que los tenía allí tirados y que los que distribuía lo hacía a comedores sociales "truchos", es decir falsos. Luego alguien se quedaba esos alimentos y los vendía. Alguien = el gobierno de izquierdas anterior.
Condenando así al pueblo a más pobreza todavía. La corrupción de izquierdas habitual. Se gastan dinero público para comprar cosas que luego roban y venden para ellos, de manera personal.

Ahora el buen gobierno de Milei está reconduciendo la situación, dejando solo los comedores sociales reales y esos alimentos comprados por los socialistas para su lucro personal, se van a repartir al pueblo, obviamente.

anteojito

#36 Que linda la ironía y el sarcasmo, casi que pude oír tu voz recitándolo con vehemencia.

hey_jou

#36 Se gastan dinero público para comprar cosas que luego roban y venden para ellos, de manera personal.

Eso no es patrimonio de la izquierda. Aqui lo ha hecho la derecha y extrema derecha también, y con mucho descaro.

Es enternecedor como hablas de de este gobierno puro y bueno, la ostia de realidad luego te dolerá, pero espero que no entres en fase de negación y reconozcas que te engañaron (otro más).

j

#36 No explica un mierda: ¿Dónde están las pruebas de lo que afirma?¿Dónde está el listado de comedores falsos?¿Quién está siendo procesado por la justicia por ese delito?¿Por qué no se ha repartido ya la comida a los comederos que supuestamente han confirmado que sí son los "buenos"?

malajaita

La fila del hambre esperando el prometido pan de la ministra.

f

Es el precio de la libertaaad.