Hace 1 año | Por Verdaderofalso a nypost.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a nypost.com

Hunter Biden, hijo del actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se reunió con su padre al menos 30 veces en la Casa Blanca o en la residencia del vicepresidente, solo unos días después de regresar de viajes de negocios en el extranjero. Una entrada del 2 de marzo de 2012 da cuenta de una reunión entre Joe Biden y Andrés Pastrana, expresidente de Colombia, a quien Hunter había estado buscando durante meses para hacer negocios, según muestran los correos electrónicos de su computadora portátil.

Comentarios

Socavador

Me acabo de imaginar al portátil haciendo una presentación con powerpoints y un puntero laser, creo que hasta lleva gafas y peluca.

Verdaderofalso

#2 el portátil que nunca existió está dando mucho de qué hablar…

Ucrania, China, grano…

https://nypost.com/2022/08/03/hunter-biden-linked-to-2018-deal-sending-grain-from-ukraine-to-china/amp/

DangiAll

#3 Y las fotos y videos grabados por el mismo de putas y consumiendo drogas, drogas por las que terminas en la cárcel en EEUU gracias a la legislación que aprobó su padre.

carakola

#2 Espero que condenen a ese malvado portátil y dejen libre al pobre Biden junior.

Socavador

#4 Algo se inventarán para culparlo y enviarlo junto a Assange.

Verdaderofalso

#5 a Guantánamo

Leni14

El titular es engañoso ya que da a entender que se reunian Joe Biden y socios comerciales de Huter Biden, todos juntos y a la vez, cuando leyendo la noticia siempre fueron reuniones por separado, también llama reuniones a desayunos o comidas con el padre. No digo yo que no haya algo ilegal pero la noticia es un poco tendenciosa.