Hace 11 meses | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 11 meses por Esteban_Rosador a eldiario.es

Un repaso con datos a las mentiras y medias verdades de la presidenta Isabel Díaz Ayuso durante el único debate electoral de las autonómicas en Madrid.

Comentarios

h

#2 El roblema igual es que la izquieda con su superioridad moral piensa que solo ellos votan bien y los demás son idiotas que no tienen idea.

Da igual que si Ayuso es boba, que si Feijó con los Narcos o Vox porque son "fascistas" pero bueno, siempre hay alguna excusa para decir que los demás son idiotas y no tienen ni idea de votar bien.

Siempre se ve la paja en el ojo ajeno.

Es más, la oposición entonces debería hacerselo mirar si no es capaz de contrarestar estas gilipolleces y un discurso tan débil.

En la mayoría de sitios gana siempre el menos malo. Es así en Madrid, Valencia, y en España. Muchas veces se vota más en contra que a favor de.

t

#3 "parece gente que está dispuesta a sacrificar el bienestar de sus hijos y nietos antes de que se les toquen los privilegios a los ricos"
Ni vosotros mismos os creéis las sandeces que escribís.

A

#64 En su línea. No le sacas de "derecha buena, izquierda Apocalipsis"

Ludovicio

#30 Respondeme a mi esa pregunta. Que ni te voy a bloquear ni te he voy a poner negativo por dialogar.
No vas mal de karma para la horrible censura que supone para ti el sistema de negativos de mnm.

#36 Si que me lo creo. Es lo que veo.

o

#3 el problema es cuando alguien que gana menos de 30k le dices que es pobre como una rata y se ofende, tiene un problema en la cabeza muy gordo

Battlestar

#3 Creo que es al contrario la gente piensa en el bienestar de sus hijos, lo que pasa es que es influenciable y tiende a ser optimista cuando las cosas van bien y pesimista cuando van mal.
Como alguien que ha vivido en una ccaa en la que gobernó el PP durante mucho tiempo hasta que la corrupción les exploto en la cara y pudimos librarnos de ellos. Pero cuando el PP gobierna se hacen cosas, se mueve el dinero. Todos sabemos que ese dinero el de todos nosotros (y el que no tenemos) va al final a parar a manos de amigos y familiares, eso no lo cuestiono pero en el proceso se hacen cosas.
Hay obras, eventos, construcciones faraónicasy aunque eso no sea sostenible a largo plazo la sensación que da en el presente es de bonanza, de que las cosas van bien aunque por detrás esté todo dilapidado.
Y la gente en ese momento percibe que las cosas van bien, aunque no sea cierto, y cuando piensa que va bien cae en ese positivismo optimista que le hace pensar que las cosas van a seguir yendo bien para él y para sus hijos. Hasta que inevitablemente te topas con la realidad.
Pero no es hasta ese momento que te das cuenta que las cosas van mal y es entonces cuando se entra en la fase de pesimismo y es entonces cuando te preocupas por el presente y futuro.

D

#1 En cuanto eres propietaria de una vivienda "con calidades de lujo", de "alto standing", con "gastrobar" y demás patrañas que ponen en los anuncios inmobiliarios ya te consideras rica.

a

#1 El problema no es que mucha gente crea que es clase alta, el problema real es que la mayoría de la gente se cree clase media.

U

#70 yo, cada vez que veo a alguien disculpando lo del chalet, tengo la percepción de estar intercambiando opiniones con un palmero

tableton

#94 Pues no es mi caso. Pablo Iglesias me parece brillante en muchos aspectos y muy criticable en otros muchos tb, pero vivir en un chalet de 500k pagado por el y su pareja no es uno de ellos. Mi piso está valorado en más de 200k y lo pago con mi solo sueldo y no tengo hijos. Sería un hipócrita si lo criticara por eso

P

#57 Venezuela, se te ha olvidado venezuela.

De nada

a

#57 Distribución del gasto en los Presupuestos Generales del Estado 2023: https://www.europapress.es/economia/noticia-presupuestos-generales-estado-2023-politicas-dedicara-mas-gasto-cuales-menos-20221004180420.html

La mayor parte de los impuestos se destinan a gasto social. ¿A mantener el sistema te refieres a Defensa?

Con gran diferencia, el mayor gasto es el de pensiones, quizá por eso los neoliberales profesan esa siniestra urgencia de liquidar ancianos.

K

#1 Se ve muy claro con el tema de los pisos de protección oficial, que es ya escandaloso, e incluso delictivo. Vendieron los pisos en la pasada crisis y tienen una sentencia que dice que los pueden y han de recuperar pero no cumplo la sentencia por que claro, eso no da dinero a mis amigos especuladores. Así que vuelvo a decir que haré mas pisos, pero hago poquitos de momento, no vayamos a perjudicar a mis amigos los fondos buitres, grandes tenedores de pisos, haciendo mas oferta para que baje el alquiler. Cuando decida hacerlos doy beneficios a mis amigos constructores y cuando ya estén hechos se los vuelvo a revender a precio de saldo, y volvemos a empezar. Todo esto a costa del dinero de los madrileños para beneficio de los fondos buitre y constructores y su especulación sobre un bien de primera necesidad y destinado a los mas necesitados.

mikhailkalinin

#5 Eso iba para #-4 ¿No? Deberían permabanearle por apología del delito.

t

#6 Como a #5 entonces ¿no?

mikhailkalinin

#37 Idos a un hotel.

m

#5 el votante de derechas es muy fiel (y muy poco informado)

VotaAotros

#26 Criticar los votos de los demás, es legítimo.
Llamarles tontos por votar otra opción política, es de necios.

Ludovicio

#35 Yo procuro no llamarlos "tontos" tan explícitamente. Pero puedo entender que a alguien se le escape ese calificativo contra alguien que vota a quien está ahí, de forma evidente, para beneficio personal y de sus allegados.

Es que ni siquiera creo que ninguno os atrevais a decir que no está ahí para beneficio personal y que ella y sus amigos se lo lleven calentito. Como mucho os atreveis con el "todos son iguales".

Y resulta que a #14 se le ha escapado llamar "tontos" a quienes votan conscientemente a corruptos. Pues no me parece grave.

Ludovicio

#25 Me parecen hinchas por lo que digo en #41 y #48
Que está ahí para beneficio personal y que nos está jodiendo a todos son hechos incontestables. El que vota a alguien sabiendo todo eso es un hincha.

Ludovicio

#98 Ya te lo he dicho en #48
No me parece tan grave llamar tonto a los que nos están jodiendo a todos ignorando la evidencia.

¿Alguno de los argumentos que se están usando aquí para insultar a su inteligencia es falso?
Señálalo por favor.

VotaAotros

#100 Seguid así. Ganaréis los votos de quienes insultáis. Buena estrategia.

MellamoMulo

#35 podremos entrar a discutir cual es el adjetivo más adecuado, pero cuando votas en contra de tus propios intereses y servicios desde luego no se puede decir que seas un lumbrera, y no, no quiero decir que no sepa que se vota por quien defiende (o eso crees) tus valores y que ningún partido es ideal ya que todos somos de nuestro padre y de nuestra madre

c

#35 No les llama tontos por votar sin mas, sino por votar a organizaciones criminales. Fixed.

D

#_18 V_otaAotros No, tu , claro, que eres como el que vemos que da muchicsisimas razones contra su argumentación razonada: Cero...
Espero que os paguen mas que con cacahuetes...


CC #26

S

#4 #18 Los fachapobres que votan a Ayuso: SÍ, son muy, MUY tontos!!

D

#29 No como los de las paguitas de Podemos que son muy listos que se creyeron que les darían 500€ al mes para no trabajar.

Kurtido

#55 Entiendes que quitar 500 euros en impuestos a un rico es lo mismo , no ? Todos los partidos reparten "paguitas" a los suyos. Hay que ser imbécil para votar a los que reparten "paguitas" a los demás.

D

#63 ¿Con cuánto dinero se es rico?, ¿quienes son “los demás”?. ¿Quienes son los imbéciles y por el contrario quienes son los listos?

Porque te ha quedado un comentario muy populista pero más que vacío.

Kurtido

#68 A que huelen las flores ?

Te desvías del tema además de contestar con preguntas. Esta claro que no eres un comunicador apto.

Corto y cierro.

D

#71 Vaya, qué poco me has durado. Tampoco esperaba más.

A

#71 No vale la pena hacerle ni puto caso, a poco que le rebatas te manda al ignore porque el muy mermaó no da para más.

Kurtido

#93 Es que si no contesto a mermados ..

Pero sí , tienes razón. Cuando empiezan a ladrar sin sentido es cuando me doy cuenta

Me ha recordado a lo de "¿Que?¿Donde Estoy?¿Donde esta mi dentadura?"

mosayco

(#-68) Yo considero rico al que tiene mucho más dinero del que necesitaría para vivir varias vidas. Y a los crematómanos. Quizás #63 se refiere a los mismos.

S

#18 No te equivoques. Yo puedo entender que votes lo que quieras, lo que no puedo entender es que saques mayoría absoluta después -y está bastante demostrado a partir de manifestaciones y cifras como el gasto público sanitario por persona- de que te estén deteriorando los servicios públicos.
Si yo voto a alguien que me está jodiendo, yo soy tonto, de hecho soy tontísimo y sadomasoquista. En Madrid esto no está ocurriendo desde hace poco. No es solo Ayuso. En Madrid lleva pasando de hace más de dos décadas, pero no en los niveles de ahora y con el descaro de ahora que hace sonrojar desde fuera.
Eso sí, lo que no quiero es llorera después, cuando cada cuatro años - o dos en este caso- tienes la fantástica oportunidad de cambiar las cosas.

VotaAotros

#92 Insultando a los votantes es como sacáis la millonada de votos que sacáis. Buena estrategia, sigue así.

D

#98 ¿Me tomas por gilipollas? ¿Es que no has visto ni leído jamás lo que la prensa de derechas y los voxemitas, subiendo en votos como la espuma, dicen de la izquierda?

¿La teoría esa de que cuando más insultas más gente les vota sirve sólo para los de derechas, pero no aplica a la izquierda?

a

#92 sois una paradoja. Quereis socialismo pero emigrais a paises que no aplican vuestras medidas.

Cual es el impuesto de patrimonio en UK? 0%
Y el de donaciones? 0%
Capital gains tax? Las primeras 12.000 libras estan exemptas.
Sistema de pensiones? Hibrido, con un fuerte peso de los planes de pensiones privados.

Por que sera que emigrais a estos paises que segun vosotros hacen medidas perjudiciales para tu clase social? Sera que en ese pais la gente vive mejor?

Ludovicio

#101 Pero que no das un argumento eh. ¿Tienes algo con lo que negar lo que decimos?

¿Es mentira que el PP es una organización criminal?
¿Es mentira que, encima, los que los defienden, en general, son conscientes de ello?
¿Es mentira que votar conscientemente a corruptos no es... lo más inteligente que uno pueda hacer?

Niégame algo!

Yo no estoy haciendo campaña. Esto no es ninguna estrategia. ¿Porqué iba a perder mi tiempo en intentar convencer de que voten a otros a gente que ya sabe perfectamente que están votando corruptos?

Dame tu punto de vista hombre.

cc #92

D

#92 En éste país vivo mejor yo por el puesto de trabajo que desempeño. El camarero y el butanero viven como en España, más o menos. Últimamente menos, la verdad.

Por lo demás, cuando te vayas a EEUU y te montes una empresa desde cero y sin ayuda de nadie, igual te dejo que me hables de "paradojas" y me des lecciones de vida, que tampoco va a ser el caso. Pero seguro que en España estás de puta madre, con educación gratis, paguitas gratis por todos lados, al calor de la familia, los amigos y los contactos para que no te falte de nada (no como yo que lo que tengo aquí es fruto exclusivo de mi trabajo llegando al país sin conocer a nadie) y a saber cuántas ayudas y dinero familiar has tenido que yo jamás he tenido ni tendré.

Paradojas dice. Y se me pone a hablar de impuestos. Es que te tienes que reír con el argumentario de las derechitas cañís.

neuron

#18 Argumenta en contra de los puntos que te menciona. Es tonto ignorar eso? Pues bastante. 
Tonto: Que tiene poco entendimiento o inteligencia.

 Si quieres decimos que es una tontería votar al PP! 

c

#18 Puedes aplicar ese criterio a cualquier ambito de la vida, y queda igual de vacio.

Claro que puede criticar el voto del que le venga en gana, mas aun cuando da argumentos.

a

#14 en Madrid hay sanidad y hay servicios públicos. Te has dejado engañar.

Ludovicio

#22 Los hay, pero cada día funcionan peor.

a

#24 ya, lo que dice la propaganda.

Ludovicio

#31 Lo dice el hecho de que se niega a contratar personal.
Lo dice el hecho de que tienen centros de urgencias sin médicos.
Lo dice el hecho de que se gasta el dinero en construir hospiltales innecesarios alejados de todo el mundo y luego los equipa robando personal a hospitales que si hacían falta mientras mantiene camas vacías en estos últimos por falta de personal.
Lo dice el hecho de que gasta el dinero de sanidad en contratos con empresas en las que, por mera casualidad, trabaja gente cercana a ella.
Lo dice el hecho de que, cada día, la atención primaria está más saturada y te dan las citas más lejanas.

Propaganda mis cojones.

perrico

He hecho varias veces la misma pregunta y nadie ha sido capaz de responderme a día de hoy.
Por favor. ¿Algún votante del PP de Madrid me puede explicar los motivos que le llevan a votar a esta mujer?
Es que sinceramente no lo entiendo.
Y el que me diga que la oposición es peor, sin más argumento ni explicación de por qué es peor. lo considero una no respuesta.

secreto00

#13 Baja impuestos y maneja bien su discurso. Es la resistencia frente al bloque Sánchez/Podemos que quiere llenarnos de okupas.
Eso unido a una oposición muy inútil hacen el resto.
Es como Trump pero con un toque a ajo y bocadillo de calamares.

perrico

#19 Lo de baja impuestos vale, aunque la clase trabajadora no lo note más que en 20 euros. Pero lo de que maneja bien el discurso me suena increíble. No sabe hilar 2 frases coherentes.

Lo de la oposición inútil es lo que te había dicho. Hay bastante donde elegir entre la oposición. Y sinceramente no han hecho cagadas que ni se le acercan a las de Ayuso, como lo de su hermano y las mascarillas, las residencia de ancianos o el robo en AvalMadrid en la que ella misma reconoció que había hecho un cambio de titularidad para eludir el pago de las deudas y evitar perder el piso. Lo que para cualquiera es un alzamiento de bienes.

Sigo sin verlo sinceramente.

javibaz

#19 calamares dice, de pota.

secreto00

#46 calamares, los más frescos de España, directamente del mar a tu bar Madrileño de confianza.
Lo de decir que es pota porque estamos esquilmando los océanos y ya no quedan calamares es de rojos.

A

#46 Si, yo también tengo ganas de potar cuando la escucho más de 30 segundos.

marc0

#13 Pregúntale a Freud o a Jung.
La razón está sobrevalorada. Lo de la partitocracia va de "seducir".

MataGigantes

#13 El otro día en una quedada con amigos, uno de ellos, que se ha empadronado en Madrid hace poco, y no está muy interesado en política dijo literalmente "Chicos, voto por primera vez en Madrid pero no tengo mucha idea de quienes se presentan ¿a quién vais a votar en las próximas elecciones? Yo no sé aún, pero creo que a Ayuso, me cae bien."

e

#13 Enga, te lo explico desde mi punto de vista.

El binomio PSOE/Podemos parece que tiene como misión exclusiva proteger al lumpenproletariado a base de perseguir a cualquiera que no sea un mileurista. No van a por las grandes empresas (que son las que luego les contratan con las puertas giratorias), ni nacionales ni internacionales, sino a por los pequeños propietarios, las pymes, los autonomos. De ahi que quieran restaurar impuestos como el de patrimonio, sucesiones, etc.

Resulta que en Madrid, somos muchos los que sentimos que PSOE/Podemos vienen directamente a por nosotros, a tocarnos el bolsillo, por que somos el enemigo. Cualquiera que tenga el más minimo exito en la vida parece que hay que expropiarle y es culpable hasta de la muerte de chanquete: Los cayetanos, los empresaurios...

Y luego que se hace con ese dinero? Resulta que son muy visibles las tontadas podemitas, las aplicaciones para las tareas del hogar, los ministerios de desigualdad, estudios de genero, todas y todes, etc. Representantes que dicen proteger al obrero, y vivir en vallekas, y luego a la minima se compran el chalecito en la sierra, y colocan a la novia en un ministerio. Y el PSOE va en tandem con ellos: Eso les resta votos.

Y en la polemica más actual, la de los okupas, es alucinante que este problema siga existiendo despues de años y años. Muchos Españoles tienen como ahorro su casa en la playa, o un piso que alquilan. El hecho es que todo el mundo conoce a alguien al que se le ha metido un cara dura en el piso (normalmente no a la fuerza, sino con contrato de alquiler), ha dejado de pagar, y despues ha sido un viacrucis de un año echarles del piso. La derecha no ha hecho NADA para resolver el problema, pero es que la izquierda, se posiciona con los OKUPAS (basta leer el articulo de escolar: la propiedad privada no es sagrada, segun el). Si bien es cierto que hay que proteger a los debiles, los morosos/okupas son en muchisimas ocasiones caraduras profesionales, y en cualquier caso, la proteccion de las personas vulnerables debe estar a cargo del estado, no a cargo del bolsillo de un particular.

Así que, yo creo que mucha gente vota a Ayuso y al PP en madrid en un acto puramente defensivo.

perrico

#61 Aunque no comparto del todo los argumentos, al menos me has dado una posible explicación. La primera vez que me ocurre.

mosayco

#61 Yo vivo en una comunidad donde existen los impuestos al patrimonio y sucesiones y casualmente a no ser que seas un 'supermultipropietario' o heredes una verdadera fortuna, el impuesto es en su mayoría igual a '0' porque existen unos valores mínimos para empezar a pagar, lo mismo que el IRPF. Resumiendo: es un impuesto que afecta a los muy ricos, no a los autónomos ni a los pequeños comerciantes/pymes. Así que lo que afirmas no es cierto, la clase 'media' apenas existente no se ve gravemente afectada por dichos impuestos. La inmensa mayoría de la población es proletaria, el porcentaje de clase media es irrelevante (por desgracia) y de clase alta ridículamente pequeño. Par ti hacer políticas que afecten a una minoría que acumula el mayor capital del país en beneficio de la gran inmensa mayoría es malo?
El binomio PSOE/Podemos ha sido un experimento, el tiempo ha demostrado que las políticas son las del PSOE y que Podemos es un atrezo. Yo no defiendo a ninguno de ellos, ni los he votado jamás. Pero es curioso que los grandes medios gasten tiempo en sacar a la luz las chorradas 'podemitas' y callen como putas ante las chorradas de los demás. Bueno, no todas, recordemos la 'oficina del español'.
Lo del Ministerio de Igualdad no es más que una delegación de lo que siempre hizo el Ministerio de Asuntos Sociales que lleva vigente desde 1990 y como 'Igualdad' desde 2008 con Zapatero, así que 'podemita' no es.
Ya lo del chalet y el colocar a la novia es que no hay por donde cogerlo como argumento.
Lo de los Okupas es el tema de moda, viviendas con inquilinos morosos, okupaciones de casas abandonadas y allanamientos de morada los hubo siempre, no es que hoy sean un problema grave, nada es un problema grave para la población si solo afecta a un porcentaje menor del 2%. Y te informo, como arrendador que soy y aparte propietario de segunda vivienda de vacaciones, que un moroso no es lo mismo que un okupa. Al moroso, siendo un contrato legal con renta declarada, lo denuncias y se tiene que ir, al que hace un allanamiento de morada en mi casita de verano lo denuncio y lo sacas por patas. Como no soy propietario de un gran inmueble en estado de abandono solo por fines especulativos no tengo problemas de 'okupación'.

El que vota políticas que van en contra de sus intereses está cegado.

k

Es alucinante y a la vez muy triste que la mayoria de madrileños piensen en votar a semajante esperepento

a

#11 la propaganda funciona. Si es necesario de que venga Escolar a decir a los madrileños que que mal están con Ayuso. Es que Ayuso lo hace bien.

t

#16 "van a votar a Ayudo porque ... bandera de españa y toros. wall
Ni ha hecho nada bien ni hace falta. A Ayuso la votan hinchas. "

Si realmente crees esto que has escrito, los hinchas están más cerca de ti de lo que te imaginas, solo tienes que asomarte al espejo.

leporcine

#16 Los hinchas y también los haters de los otros, que también sumarán digo.

D

#15 le sale mas barato a este #10 #12 hacer una falacia ad hominem de atacar al mensajero, porque rebatirle no puede...y asi todo con los "Ayusers", no les hace ni falta de que les paguen con cacahuetes...

a

#33 ya he escribí una vez un texto largo sobre porque la comunidad va bien y no hace falta que tenga que venir escolar a decir lo mal que está. A ver si lo encuentro y lo pongo por aquí

D

#40 segurisisisiisiisisisimo....ni te has enterado aun que aquí no se comenta tus mierdas falsas, si no sobre la noticia y lo que se esta hablando: lo que tienes arriba, en el titulo, Las quince mentiras de Ayuso, explicadas con datos.
Y luego dice no se que de los demás de "propaganda", cuando viene a traer su mierda -y sus falacias ad hominem para distraer - diferente de la noticia especifica y con aportes verificables que se esta comentando...

D

#42 Sabemos que se pueden hacer cosas y hay partidos políticos que las proponen y se ponen a trabajar para cumplirlas.

Si tú prefieres votar a la derecha y luego, en la intimidad de tu casa, cuando veas que te han subido todos los impuestos y a cambio te han reducido todos los servicios públicos por los que se supone que pagas dichos impuestos, te quieres autoperdonar diciendo "seguro que Los Otros hubieran sido mucho peor, y además pactan con la ETA"... eso ya son problemas personales en los que nadie puede ayudarte.

De todos modos tampoco te preocupes demasiado: es un problema personal que tienen millones de españoles. Y lo solucionan criticando a los podemitas y chillando muy fuerte contra la malvada izquierda. Así que cuando les suban los impuestos la derecha, les endeuden al país por encima del PIB, les dejen la escuela de sus hijos y los ambulatorios hechos una puta mierda y les destruyan toda la Naturaleza de su comunidad autónoma, por mí que se jodan bien fuerte y oye: sarna con gusto no pica. Disfruten lo votado.

a

La propaganda de Escolar en un artículo.

GARZA

#10 Desmonta la propaganda con datos. Igual te explota la cabeza.

h

#10 Ayuseame...

Y escolar haciendo campaña descaradamente,

Te dirán, es mentira? pero para ser un periódico imparcial no solo hay que decir verdades, hay que decirlas de ambos lados, no solo de uno y de los otros callarse.

blid

Menudos cherry-pickings y volteretas se ha marcado Escrotal. Se le ve nervioso.

t

#_13 "Por favor. ¿Algún votante del PP de Madrid me puede explicar los motivos que le llevan a votar a esta mujer?"
Es una pregunta muy fácil de responder, pero no es MNM el sitio donde se pueda hacer, debido a la falta de libertad del lugar, debido al sistema de negativos hacia quien opina distinto, debido a la impunidad para insultar si el que lo hace es de izquierdas.

update: qué curioso, te estoy contestando, pero observo que me tienes bloqueado. Pues eso ¿qué estás preguntando si luego tienes bloqueada a la gente? Tu pregunta no es sincera. Te repito: una mayoría de votantes es capaz de responderte, millones de personas.

D

#30 te tiene bloqueado a ti por tus manipulaciones, fakes, bulos y por lloron..
Eso si, eso de que las moscas tienen razon...

d5tas

#30 Si sueles contestar con manzanas traigo normal que te pongan en el ignore.

t

Ayuseame

Vettel

#27 Qué os duele más? Que os muestren las mentiras de Ayuso o que sea artículo demasiado largo para que vuestras mentes puedan procesarlo e intentar argumentar sobre ello?

Aunque viendo tu aportación ya me sé la respuesta.

D

#34 Retaila de cuentas y clones sin alegar contra datos, solo el mismo lloro "ejque se habla mucho de ayuzooo¡¡", para mi que o es el mismo, o es la misma empresa de "opiniones" pagada porque sabe quien sin pinganilllo...

t

#34 #45 perdona, ni soy un clon ni voto al PP ni me molesta que os metáis con ayuso. Simplemente me parece cansino el tema, nada más.

D

#58 Si,si,si,clarooo.. en una noticia sobre su participación -de ella, por su propia voluntad - de AYER en tv en plena campaña electoral -DERECHO A LA INFORMACION DE LOS ELECTORES-, te molesta que se le saquen los colores por lo que ella misma se subió al atril para hacer campaña con mentiras durante el único debate electoral de las autonómicas EN LAS QUE ESTAMOS.
Si quieres no se informa. No hay noticia de Ayuso -que ha generado ella misma- mas JUSTIFICADA, MAS OPORTUNA y en mas justo momento, pero aquí estáis en comandita , no falláis, justo soltando la chorrada, así que menos cuentos majete, que lo que sobra son los lloros para intentar justificar
vuestro off topic a la noticia, que la tienes arriba en el titulo.

t

#59 tu crees de verdad que me tengo que justificar ante un desconocido o mentir sobre mis preferencias políticas? Me la suda bastante

No me puede parecer cansino un tema y ser de izquierdas a pesar de que sea la tipa esta del pp?

Sino pienso como tú, soy de derechas?

D

#62 Si. ¿algo mas? ¿o vais a seguir viviendo a una noticia de obligado toque por todos los medios durante el único debate electoral de las autonómicas EN LAS QUE ESTAMOS a distraer con lloros?

t

#65 todo ok

D

#66 1- me importa tres cojones si eres de izquierdas, si dices que lo eres o si intentas usar patéticamente la falacia de autoridad por ello.
Y te diría mas: aunque lo fueras, son las acciones las que nos definen, quejarte que se expongan las mentiras de la derecha JUSTO CUANDO ESTA MAS JUSTIFICADO Y ES OPORTUNO que ella difundió AYER, EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL con mentiras durante el único debate electoral de las autonómicas EN LAS QUE ESTAMOS y por tanto de interés absoluto y obligación de tocar para los medios solo es demostrar que no se tiene ningún interés en defender los ideales de justicia, verdad, trasparencia e interés social de la izquierda, es que da verguenza ajena. Los valores y posiciones se defienden y se demuestran, amigo de izquierdas de voquilla y no de actos.
Eres tan de izquierdas que justo en el momento mas justificado para hacerlo y motivado por ellos, te molesta que se denuncie sus mentiras.
#67

t

#74 relax, tampoco hay que ponerse así

t

#59 revisa mi historial (si te aburres) y veras que no estás hablando con feijoo o abascal

G

¿Sólo 15?

D

Madre mía la retahíla de cuentas sin argumentar contra datos de ayusers por aqui intentando mitigar la realidad...
Ni un argumento frente a datos, solo lloros para distraer...espero os paguen bien...

Templetonpeck

#43 Y@turuleto preguntando a alguien por qué lo ha bloqueado y quejándose de la libertad de opinión en MNM lol lol lol

Este noticia tiene a la carcunda en pie de guerra...

D

#51 A la carcunda y a la "oficina de opinion ayusers " de pago me da a mi...

manzitor

Del fenómeno Ayuso, no me preocupa tanto que esta muñeca de trapo gobierne, como las razones sociológicas que hace que los votantes del PP se conformen con este nivel, o lo usen para un tipo de política 'destroyer', como la que estamos viviendo.

Eruditoandalú

#87 El nivel es el que hay... no conozco candidato que pueda medirse con otro y resaltar, más bien parece que compiten a ver cuál es el más mediocre y populista.

Parece que han quitado el Sálvame porque ya está la campaña para sustituirlo.

C

Ayuso no es santo de mi devoción, pero cuando hace la cuenta de los impuestos se le olvida sumar el IVA que te cobran cuando te gastas el dinero. Al Cesar lo que es de Cesar

VotaAotros

Si hicieran una lista con cada uno de los candidatos que mienten en campaña, comenzando por Pedro Sánchez o Pablo Iglesias, con la derogación de la ley mordaza, la derogación de la reforma laboral del PP (que únicamente han parcheado), etc...

Estas noticias de propaganda para el #ayuseame ya son cansinas.

Vettel

#20 Una cosa son promesas electorales (que no son vinculantes por desgracia) y otra cosa es mentir sobre lo que se hace o no se hace durante tu mandato. Mezclas peras con morcillas para marcarte un todos son iguales y aún te crees que lo has hecho bien.

De nada.

c

#20 Si hicieran otra con los politicos que roban, desmantelan o que matan, la lista seria mas interesante

BarakAldoRaine

Al menos te pagarán ¿no? ¿O cobras en especias como los de Farla?

a

...

a

...

BarakAldoRaine

"¿Con cuánto dinero se es rico?"
- Con mucho, y nunca es bastante.

¿quienes son “los demás”?
- Todo lo que no sea yo.

¿Quienes son los imbéciles ?
- Los Ayusers y los fachas (aunque más bien son unos cabrones).

¿y por el contrario quienes son los listos?
- Tú no, seguro, solo eres un siervo, un amigo, un esclavo...

BarakAldoRaine

El futuro es XOA.

C

que mona que va esta chica siempre

D

Podemitas llorando, da igual cuando lo leas.

v

#7 si, es llorar fuertemente.

Podemos tener un futuro mejor, correcto, tu te sabes la fórmula correcta? La evolución científica está muy bien como argumentario, pero no veo relación aquí

D

#7 ¿El futuro mejor es Podemos? Venga, por favor…

A

#7 JoelMoon lameortos de dechosos y fascistas... Da igual cuando lo leas.

v

#4 estos son los mismos que escriben "lágrimas de facha" cuando hay alguna noticia equivalente hacia el otro lado

Menvpm

#4 No te la vas a follar, da igual cuando lo intentes.

D

#73 Típica ordinariez de votante medio de izquierda frustrado porque sabe que van a fracasar en las elecciones.

Te toca llorar muy fuerte.

1 2