Hace 10 meses | Por Mark_Renton_1 a eldiario.es
Publicado hace 10 meses por Mark_Renton_1 a eldiario.es

Un informe policial halla nueve correos del gabiente de Oltra sobre la denuncia de la menor enviados a partir del 8 de agosto de 2017, cuatro días después de que Oltra se enterara de la situación

Comentarios

Ludovicio

#1 Que da lo mismo, ya se ha quedado en el imaginario del votante de derecha y la realidad no va a cambiarlo.

s

#24 ¡y de muchos de la izquierda! que han dejado de votarle...

W

#43 Y, ¿sabes lo mejor? Que esta noticia se da una semana después de las elecciones.

o

#1 "no es más que un bulo"

Pues muchos por aqui no lo creen así y enseguida han criticado en cuanto salió la noticia

Varlak

#13 en su día.... La semana pasada

D

#40 A mí me parece que tu enfoque peca de ingenuidad. No es una línea, es una y otra, y otra, y otra. ¿Y sabes qué? Ese discurso contrario a la igualdad molesta, es irritante, y mucha gente lleva mucho tiempo diciéndolo. No hay ningún argumento racional para no debatir, al menos, el tema.
Porque hasta ahora te he hablado de la gente irritada por el discurso sexista. Pero ahora hay que añadir que a esa gente, no solo se les ha ignorado sino que se les ha insultado, y no una vez, sino una y otra, y otra, y otra. Y al final la gente se cansa.
Si fuera cuestión de solo un punto en el que pusiera "las mujeres", daría igual, de la misma manera que daría igual que un punto pusiera "los hombres".

Ah no, espera, que eso no les daría igual. Quizás por eso nunca lo hacen.

Guanarteme

#61 Tú no estás hablando de Podemos, tú estás hablando de lo que a ti te cuentan de Podemos.

D

#69 Y de lo que Podemos cuenta de Podemos en sus redes sociales.

c

#26 "Se nos pide a la izquierda" Brutal

Aquí alguien que votaría a la izquierda si hubiera autocrítica. Pero no les voto. Tampoco a la derecha.

PasaPollo

#42 Vale.

D

#44 Es que de cualquier persona racional se espera una capacidad para replantearse las cosas cuando hay un cuestionamiento externo. Una capacidad de análisis, de reflexión. Sin eso, se pueden cometer errores cada vez más grandes.

¿Verdad que lo entiendes? Pues con las organizaciones pasa algo similar.

PasaPollo

#62 Por supuesto que lo entiendo. ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste insistir machaconamente en la necesidad de autocrítica de la derecha, después de innumerables escándalos de corrupción y de haber perdido una moción de censura?

D

#64 ¿Pero acaso para la derecha es un problema ser corrupta?

PasaPollo

#65 Lo es perder el gobierno. Y lo perdió.

r

#64 déjate de derecha, que cada uno la pone donde quiere. ¿Alguien habla de autocrítica en el PSOE? Que los que se van para más a la derecha les pilla más cerca a ellos.

c

#44 corred a votarme negativo, no caya a ser que se sepa que hay gente de izquierdas que no vota porque está desencantada.

Op, ves a lo que me refiero? Menudo sectarismo

PasaPollo

#73 Yo no te he votado negativo. No sé de qué me hablas.

c

#74 te hablo de como es la sociedad, y lo sabes de sobra.

No he dicho que me hayas votado tu, digo que los negativos me dan la razon sobre la repulsión hacia la autocrítica de algunos sectores

PasaPollo

#75 Gente de izquierdas que no vota desencantada claro que la hay, la ha habido y la habrá.

W

#26 Es que lo de la autocrítica es un cuento y una gilipollez, y los votantes de izquierda que compran ese discurso son tan idiotas como los que votan derecha mientras que no les conviene ni les interesa.

#2 Ya se verá, no es por esto por lo que está imputada.

M

#3 al santuario.

sauron34_1

Qué puta casualidad que esto haya salido una semana después de las elecciones y que la investigación se alargara para que Oltra no se pudiera presentar, ¿Verdad? No han parado hasta que se han cargado a la mejor puta política que hemos tenido en esta tierra y hasta que han hundido a su partido con ella.
Asco de país, asco de instituciones y asco de mafia, estoy hasta la polla ya.

j

#29 Sigue pudiendo presentarse a las generales.

sauron34_1

#49 todavía no la han desimputado, supongo que se esperarán a que pase las generales.

j

#50 No la han condenado por nada. Qué más da que esté imputada?

sauron34_1

#52 porque la obligaron a dimitir.

Mark_Renton_1

#11 la otra está descartada, esta es la buena y además pese a tus artimañas está en portada, así que ajo y agua

D

#11 Que poca a ninguna verguenza tienes, macho...
#16 lo de este meneante debería ser denunciable. Cuando no esta llevando a portada noticias seleccionadas a lo destacar entre el estercolero solo sobre inmigrantes e ignorando nacionales se dedica a intentar descartar, minimizador o confundir en otras noticas. Y solo hace falta ver sus votos para sospechar quien hay detrás ...

editado:
#5 #7 #12 #14 Acabo de ver que tambien lo estabais respondido..menudo elementos y multicuentas que tenemos por aqu i@admin poneros las pilas...

D

#20 @admin Go yo #20 y poneros las pilas...

Alakrán_

A mi sinceramente estás noticias me parecen una tomadura de pelo, aún más las interpretaciones que hacen de la noticia, me creo que fuera oficialmente como dicen, pero me resulta increíble que la consejera no supiera que en su Consejería se estaba estudiando una denuncia de abusos sexuales a una menor no tutelada contra su marido.
Vamos es muy ridículo afirmar lo contrario.

Alakrán_

#17 Voy a añadir, no es nada contra Oltra, es que me dices lo mismo de Ayuso, Susana Díaz o cualquier político en esta misma situación y no me lo creo, porque sencillamente no es creíble, y el que lo piense es que esta colmado de ingenuidad.

Ratoncolorao

Y justo nos enteramos cuando ya han pasado las elecciones...
Españoles de bien, en este país tenemos un serio problema con la ideología de parte de la policía y de la judicatura. No sería importante si no lo notáramos, pero vaya si se nota...

A

Y que mas da, nadie leerá la noticia, los mismos periodistas que escribieron los titulares contra ella no se retractarán, ya ha tenido que dimitir, el daño ya está hecho.

Y lo saben.

T

#19 Eso comentario valdrá cuando la declaren no culpable o vamos, cuando lo archiven.

A

Es curioso. Esas cosas las hace algún derechito y no pasa nada. Pueden vender drogas, pueden prevaricar constantemente, pueden matar ancianos, firmar documentos falsos de todo tipo, pueden robar mediante fundaciones, asignan negocios fantasma a familiares pagando con dinero público. Y no pasa nada. Sus votantes ni se acuerdan a los cuatro días.
En cambio alguien de la izquierda es acusado de cualquier chorrada y ya se le echan los medios encima. Y la gente empieza con la cantinela de siempre: "Es que yo soy de izquierdas pero no me representan por que tiene casa, y se les acusa de nosequé y nosecuanto". Y cuando les consigues demostrar con MUCHO ESFUERZO que es un bulo y una mentira, o no te creen o se van por la tangente con alguna excusa.

Por que ya sabéis, niños. Es más facil engañar a alguen que demostrarle que le están engañando otros.

j

#38 Lo más curioso es que hay gente como Camps que pueden decir exactamente lo mismo: https://www.larazon.es/comunidad-valenciana/20201212/6czrenllcbfhblma2ogiqmyws4.html

Pero ya han conseguido su objetivo... Han destrozado a un político de izquierdas y los que lanzaron el bulo o la "investigación" político-policial, se van de rositas y con premio de sus amos.

Anfiarao

#33 veo que no has intuido por dónde iba

Autarca

#34 Temo que no.

Y si cree que lo que digo es una falacia, usted tampoco intuye por donde voy yo.

Autarca

Entonces, la policía ya no es facha????

Anfiarao

#27 si se descubre que este informe policial está manipulado y lo han hecho ad hoc para favorecer a Oltra, probablemente la policía es facha (yo utilizaría el término corrupta antes que facha)

Estoy bastante seguro que ya intuyes por dónde voy. De la misma forma que se intuye que tu arguento es una falacia

Autarca

#32 más que falacia es una burla, al comportamiento de buena parte de la clase política.

O se respetan las instituciones o no se hace, respetarlas cuando fallan a tu favor y despotricar cuando lo hacen en contra, es de críos.

ahoraquelodices

#27 El trabajo ya está hecho y las elecciones ya han pasado. Ahora nos vamos a poner a discutir detalles sin importancia?

W

#27 Es un error decir que la policía es facha, pero no lo es decir que hay muchos, muchos fachas en la policía.

Autarca

#57 esa frase me parece mucho más coherente.

Practicamente, todo lo que sea hablar en absolutos es para poner en cuarentena al vocero que hable, sea del signo político que sea.

Y a la escoria política, demagoga y falsa como ella sola, le encanta generalizar.

reithor

Bueno, pues ya se ha arreglado lo del candidato en las listas de Valencia.

t

Oltra no tenia que haber dimitido. Desde agosto lo único que tenía que haber hecho es echar en cara a la derecha todas esas mentiras.

j

#23 Hizo bien en dimitir. Y ahora haría bien en volver.

D

#47 Y también haría bien en reflexionar. Es un asunto personal, pero cuando uno elige mal a las personas cercanas... Quizás haya problemas de fondo que haya que mirar.

S

Bueno, ya ha cumplido esto su función: no renovar el gobierno, especialmente cuando tienes a alguien tan conocido

s

Lo triste no es que Oltra fuese atacada por suena enemigos y aliados políticos, lo realmente triste es que sus propios compañeros de partido la abandonaron a su suerte.

Novelder

#48 sus compañeros de partido la arroparon días antes, sino recuerdo mal las fechas. Si dimitió y es una simple opinión mía fue por presiones autonómicas del pspv, no me cuadra que salgan caras visibles de compromis apoyándole y a los días dimita sin más.

s

#59 No tenía yo eso entendido:

https://valenciaplaza.com/la-unidad-de-compromis-en-torno-a-oltra-se-resquebraja-y-puig-medita-destituirla

Simplemente la dejaron caer independientemente de su inocencia o culpabilidad. No se si por librarse de ella o por falta de empatía. Puede que ahora se avergüencen y salga Baldoví a decir que nunca pasó, pero lo cierto es que en su día a mi me quedó meridianamente claro.

D

No culpeis de esto a politicos, jueces y demás mafiosos. Son los valencianos los que no han dudado en volver a arrojarse a los brazos de la gurtel.

D

Los abusos sexuales por parte de su maridito enchufado existieron.

Para los progres del local que comentan como si tamaña asquerosidad nunca hubiese sucedido

Novelder

#53 exmarido y si son ciertos que juzguen al exmarido y cumpla su condena, ella tiene algo que ver?

MiguelDeUnamano

#53 Entiendo que, aplicando la misma vara de medir, si consideras que a "progres y Oltra" se les puede echar en cara algo por lo que hizo el exmarido de ella, pensarás que los votantes de derecha son todos unos malnacidos (como mínimo) por votar conscientemente, una y otra vez, a corruptos, inútiles e hijosdeputa.

Meneador_Compulsivo

#4 #5 No es muro de pago y sigue abierta.

Mark_Renton_1

#8 go to #9

Meneador_Compulsivo

#10 NO es muro de pago, se puede leer en modo lectura.

JuanCarVen

#5 #4 y toda su camarilla es básicamente un "camello de odio", están los "narcotraficantes de odio" o como les gusta llamarse medios de comunicación. Luego tenemos a una ingente cantidad de adictos al odio, que actúan contra sus intereses cegados por su adicción.

Mark_Renton_1

#4 esa es muro de pago, esta no

v

#6 De hecho, el autor de la noticia, que soy yo, ha pedido el descarte de la misma porque he visto ahora que era muro de pago.

Catacroc

#9 Me deja modificarla pero no tengo permisos para descartarla. Sorry. La he votado "Muro de pago".

Sergio_ftv

#4 Vergüenza de persecución antidemocrática que montaste con Oltra. Si no te gustan los sistemas constitucionalistas te deberías ir a tu amada Guinea Ecuatorial y dejar a los que creemos en la libertad vivir en paz.

https://www.meneame.net/search?q=oltra&w=comments&h=&o=date&u=meneador_compulsivo