Hace 1 año | Por Yorga77 a elplural.com
Publicado hace 1 año por Yorga77 a elplural.com

Joaquím Broberg, el hijastro de la alcaldesa de Marbella (Ángeles 'Titi' Muñoz) acusado de narcotráfico, blanqueo de capitales y de organización criminal, fue interrogado por la Policía ante la desaparición de Agnese Klavina, desaparecida en Marbella en 2014 y de la que se desconoce su paradero desde entonces.

Comentarios

D

"Broberg presumía de controlar políticamente toda Andalucía pero lamentaba no tener influencia en el conjunto de España debido a que en el país gobiernan los “putos socialistas”.

“Tenemos la Junta de Andalucía, tenemos Marbella, tenemos Estepona, tenemos todo. La ciudad es nuestra. Básicamente, tenemos toda la jodida Andalucía”, afirmó Broberg en una de las conversaciones interceptadas por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía a las que ha tenido acceso este periódico.
"

Creo que todos nos imaginamos que ha podido pasar con un personaje así...

D

#3 A ver, Broberg, no puedes tener el resto porque básicamente si tocas los cojones a ciertos políticos tarde o temprano te abrirán la cabeza o ellos o los servicios secretos.

El CNI si hubiera querido te hubiera mandado a la UCI en un accidente. Deja de ir de prepotente, que más gordos que tu han caído.

Has oído hablar del caso Mengele? Mejor que no abras mucho la bocaza, que si es por ir de subido en ciertas esferas hay gente que te hace desaparecer sin que la mafiosa de tu madre tenga cojones a denunciar nada.

Puta mafia

Yorga77

Normalmente diría que en Marbella pasan muchas movidas raras pero estando relacionado ese infraser egolatra, me quedo en duda.  

D

#2 Yo si fuera esa ser me iría de España. Pero echando hostias. Este pobre hombre irá de mafioso jodiendo a Andalucía, pero como joda de Despeñaperros p'arriba a gente curtida desde a defenderse de ETA a GRAPO e incluso GAL para que no salgan cosas a la luz, mejor que agache la cabeza, que hay cierta gente que en lo que menos te lo esperas tienes accidentes o bien en embarcaciones o en carreteras secundarias.

A

Pregunto; alcaldesa, hijastro y padre, siguen en la calle?

D

La camarera es probable que esté en el fondo del mar por desgracia.