Hace 10 meses | Por pignito a eldebate.com
Publicado hace 10 meses por pignito a eldebate.com

La Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) de la Policía Nacional ha descubierto que María Gámez, ex directora de la Guardia Civil, ocultó la compra de un quinto piso en el centro de Málaga. La compra de este inmueble se llevó a cabo a través de la sociedad con la que su marido, Juan Carlos Martínez Martínez, cobró de los ERE de Andalucía. En la actualidad, un juez investiga al cónyuge de la dirigente socialista por un desvío de 2 millones de euros de ayudas públicas.

Comentarios

c

Si es culpable que la justicia se encargue de él y de ella para responder.
Por cierto, mira tú que coincidencia que aparece el caso precisamente ahora. Pura casualidad supongo, porque la justicia es igual para todos. Y por supuesto no entiende de fecha ni elecciones.

oso_69

#1 ¿Crees que deberían ocultarlo hasta después de las elecciones?

c

#2 La respuesta es NO. Lo que pasa es que sucede algo parecido al caso de los ERE, años pululando por los juzgado de la jueza y curiosamente aparece en las época de elecciones.

p

#1 la cuestión es la cantidad de manzanas podridas que tiene una organización y la voluntad de sanearla.

c

#5 Esto es mi opinión personal. Creo que hay poca diferencia para sanear su aparato en ambos partidos. Si me preguntas por Podemos y sucedáneos no sé qué voluntad tienen, pero creo que Podemos se convirtió en sus inicios en el partido más limpio que hubo en democracia, porque estaban todos los policías del estado y periodistas investigando. Hoy no lo sé.

p

#10 Podemos es el partido con la mayor tipología de delitos, tiene asesinos, pederastas, tráfico de drogas, atracador de bancos, …

sotillo

#1 Poco me parece, ahora en vez de ministra para alcaldesa de Marbella ya tiene algún mérito

c

#6 No, no, te estás confundiendo. María Gamez fue aspirante a alcaldesa de Málaga, perdió y durante la lucha entre susanistas y sanchistas se posicionó por Pedro. Eso le valió años más tarde un puesto de delegada de gobierno en Málaga. Recuerda el caso del niño caido en un pozo de 80m. Posteriormente fue colocada como directora general de la GC, hasta que dimitió.
Ángeles Muñoz, es la alcaldesa de Marbella desde 2007 hasta hoy. Digamos que en el momento que llevas más de dos mandatos ya huele todo mu mal. Y Marbella no es una excepción. Se sospecha de varios asuntos que están siendo actualmente investigados. Lo dejo ahí.

D

Vaya par de chorizos.

Fisionboy

El verdadero problema no es que haya manzanas podridas, que también... es que no tengamos mecanismos para evitar que este tipo de cosas ocurran. En los delitos casi siempre hacen falta dos cosas, intención y oportunidad. ¿A que cojones estamos esperando para implantar la forma de evitar que nadie tenga la oportunidad de desviar fondos públicos?

oceanon3d

El Debate = panfleto ultra derechista= spam

nomasderroches

Vergüenza de uso del dinero público. Otra más.

santiellupin

Salida y puesta a dedo por el psoe ¿alguien se sorprende del resultado? Un servidor no. Lo que me sorprende que solo sean cinco pisos.