Hace 9 meses | Por carakola a therealnews.com
Publicado hace 9 meses por carakola a therealnews.com

La consolidación de los medios de comunicación estadounidenses en manos de un puñado de monopolios ha tenido efectos de gran alcance en nuestra política y nuestra cultura. Se ha producido un verdadero declive en la formación mediática y el debate político, a medida que las audiencias separadas se polarizan y aíslan cada vez más en beneficio de las corporaciones mediáticas, tanto antiguas como nuevas. ¿Cómo han empeorado tanto las cosas y qué se puede hacer para salvar nuestra cultura política?

Comentarios

JungSpinoza

>> Polarizar y aislar a los estadounidenses es un buen negocio para los monopolios mediáticos

Es un buen negocio en EEUU, en España y donde sea.

D

#1 lol lol No te quito razón.....

s

#1 Lo mismo con redes sociales cuando podría haber un cliente que te metiera toda la información de distintas redes sin publicidad y sin tener que dar datos de tus hábitos ni estar obligado a usar su app o su página web.

alehopio

#0 >

Nada. Es demasiado tarde. Es un plan meditado e implementado con toda precisión. El fascismo avanza imparable para obligarnos a otra guerra mundial.

Así ha sido siempre que a los poderosos les ha interesado destruir la sociedad para mantener el poder.

Herumel

Hay que hacer un Viernes Trece otra vez y empezar a trocear un conjunto de empresas que son capaces de orientar al estado en función de sus intereses en defensa de ese propio estado: https://es.wikipedia.org/wiki/Caballeros_templarios

D

No como rusia y china donde todos los medios los controla el estado