Comentarios

D

#30 me refiero a esto

podemos-pone-cartel-cara-hermano-ayuso-calle-goya-madrid/c010#c-10

Hace 10 meses | Por dmeijide a twitter.com


Podemos lleva años acusando al hermano de Ayuso, por favor, no me trates de tonta

D

#45 Primero pones en mi boca cosas que no he dicho y estaría bien que rectificases.

Y ahora mientes descaradamente

"Anticorrupción archiva la investigación sobre la compra de mascarillas de la Comunidad de Madrid de la que se benefició el hermano de Díaz Ayuso"

https://elpais.com/espana/2022-06-23/anticorrupcion-archiva-la-investigacion-sobre-la-compra-de-mascarillas-de-la-comunidad-de-madrid-de-la-que-se-beneficio-el-hermano-de-diaz-ayuso.html?outputType=amp

No voy a dar argumentos rebuscados como haces tú, las pruebas hablan por mi.

Dilo claramente, te parece bien que Podemos use su Poder para señalar a ciudadanos inocentes, y ya está.

D

#49 Ese es el nivel, al ignore. Creo que ya te he dejado en evidencia, no necesito más.

Huaso

#49 es una cuenta clon más a sueldo de los corruptos. No pierdas el tiempo.

MaKaNaS

#49 Marzo del 23 y comiéndole el papo a la local gerontófoba/aporofoba.

Troll is obvius roll

o

#47 Le han dicho ladrón o algo? Lo digo porque la mordida existe aunque no sea delito, que sorpresa que se pueda acusar a gente de terrorista aunque ya ha pagado y deuda con la sociedad y todo es oh dios mío y si alguien que trincaba de traer mascarillas que ni cumplían un mínimo mientras morían personas a miles no puedas decirlo que es pasar una línea roja. La eta rápido que vuelva la eta

D

#64 Podemos denunció al hermano de Ayuso por robar jajaja No paro de desmontar todas vuestras mentiras.

¿No sabes contrastar la informacion? O es que mentís descaradamente. Espero tu respuesta. Parece una broma de mal gusto.

"La Fiscalía Anticorrupción ha abierto una investigación para dilucidar si hay indicios de delito en el contrato para la compra de mascarillas que la Comunidad de Madrid adjudicó a una empresa relacionada con un hermano de la presidenta Isabel Díaz Ayuso y por el que habría cobrado 55.000 euros, después de las tres denuncias presentadas el viernes pasado por PSOE, Unidas Podemos y Más Madrid cuando estalló la profunda crisis en el seno del Partido Popular (PP)."

https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.es/noticias/20220222/fiscalia-investigacion-contrato-ayuso/2294260.shtml

Llamar "terrorista" a un condenado por terrorismo me parece una definición bastante acertada. Lo delictivo es llamar "terrorista" a alguien que no ha sido condenado por terrorismo. Es lógica simple lol me río por no llorar.

¿Sabes que PSOE y Podemos dieron contactos a dedo a empresas fantasma para comprar material sanitario llevándose millones de euros? ¿Y que mucho de ese material era defectuoso? Espero tu condena, gracias.

BiRDo

#64 Y que no es delito lo dicen los juzgados de Madrid. Ya veremos qué dicen las cortes europeas, ya que este caso de corrupción lo está llevando la fiscalía anticorrupción europea, de reciente cuño.

b

#47 Es un tweet de la cuenta oficial del PP.

c

#47 Entonces el hermano de Ayuso de benefició de la compra de mascarillas de la Comunidad de Madrid o no?

c

#47 La fiscalia, anticorrupcion, la policia y la justicia tiene mucho trabajo por delante si quieren recuperar cierta credibilidad.

El trafico de influencia es tan burdo que da hasta vergüenza argumentarlo. Como el resto de favores a esa familia.

En cualquier caso, realmente es algo anecdotico frente a la malversacion del Zendal y la gestion asesina de las residencias.

Pero en madrid ya sabes, te pillan antes por robar una colonia que por trafico de influencias y corrupcion.

KirO

#47 anticorrupción archivó la causa no porque no ocurriera, sino porque no encontró indicios de delito.

Ahora ese hecho debe pasar por el filtro electoral. Por desgracia la gente parece dispuesta a votar a la administradora de fondos públicos cuya administración otorgó un contrato de emergencia millonario a dedo a una empresa representada por su hermano, el cual se llevó una cuantiosa comisión.

Será legal o ilgegal, pero ¿a ti te parece moral? puede que sí, puede que no, pero ese es el debate que quiere lanzar este cartel.

t

#36 Pero esto es un poco como lo de ETA en las listas, no se dice que no sea legal, pregunta (y lo hizo Pablo Casado) si es entendible. Está claro que se llevó la pasta y lo que se pregunta es si es entendible que sea el hermano de la presidenta quién se lleve esa pasta.

BiRDo

#96 O que su padre se llevara un préstamo y luego alzara sus bienes para no perder el lucro realizado con el mismo.

Pero todo legal. Tan legal como los sobornos de Cospedal.

c

#96 El hermano ni nadie. Pero eso ya seria demasiado pensar para muchos.

D

#36 Es un tweet del expresidente del Partido Popular, la segunda fuerza política de España. Solo los antiespañoles pueden tener interés en ocultar esta información.

thorpedo

#36 no será delito pero poco ético es lo que hizo el hermano . Nepotismo de manual como poco

D

#30 qué forma de minimizar la ética. Estaría bien que fuera tu jeta para verte protestar como una niña.

skaworld

#81 Supongo que es la misma etica que os imposibilita para citar a venezuela acusando a gente que no solo no ha sido condenada por nada si no que tienes amplia jurisprudencia probando que hubo una trama corrupta con el objetivo de tumbar a un adversario politico. ¿Esa misma no? ¿Como vas de mandibula?

MaKaNaS

#95 De cristal y dislocada toda a la derecha...

BiRDo

#95 Estos son de puño de hierro y mandíbula de cristal de toda la vida.

D

#81 las niñas son famosas por protestar?

D

#30 Que cojones tiene que ver toda esa corruptela con señalar al hermano del un politico? Que a mi me repugna y es un chorizo pero es que ni tiene condena ni esta imputado, hacer estas mierdas es ridiculo.

Eso si, que no se les ocurra a los otros poner "coletas rata" en la carretera que esto son amenazas:

https://www.niusdiario.es/nacional/politica/pintadas-amenazas-iglesias-montero-suspenden-vacaciones-asturias_18_2996445195.html

IanCutris

#30 touché.

D

#12 en otra epoca Iglesias tendria su cabeza tambien en la Plaza Mayor. A juzgar por los resultados electorales, mucho mas rapido que Ayuso

K

#12 Una cosa es que los ciudadanos lo sepamos, y lo digamos, y otra cosa es que lo haga un partido del Gobierno. Se supone que tiene que seguir las reglas democráticas, entre las que se encuentra la presunción de inocencia. Hoy te hace gracia porque es el hermano de Ayuso, mañana no te hará gracia porque será Vox señalando a un inocente de tu bando. Es así como se debilitan las democracias, y eso nos afecta a todos sea cual sea el partido que lo hace.

k

#12 La mayoria de madrileños demuestran que si son imbeciles cuando siguen votando a semajanted esperpento

D

#12 Hubiera tenido más sentido haber puesto la lona ésta cuando la pandemia. Pero mejor ponerla ahora que hay elecciones.

j

#12 Ese discurso es muy peligroso, y esas maneras, también, por más que me parezcan todos unos personajes deleznables. Si a la derecha le diera por hacer algo parecido con la cara Irene Montero, no quiero saber qué pasaría en Podemos.

Hay otras formas, pero bueno, supongo que darán menos votos.

angelitoMagno

#12 Habla por ti mismo, pero no hables en nombre de los ciudadanos. Estos ya dirán lo que les parece Ayuso dentro de unas semana y lo mismo no concuerda con lo que tu piensas.

S

#12 "se repartieron el dinero de los madrileños", yo no hablaría en pasado, me juego el cuello a que siguen "mamando".

Tarod

#14 #17 #3 puedes usar la cara de alguien sin su permiso para hacer propaganda de tu partido????
Alguien que no es público además.
Pregunto por desconocimiento

D

#7 Primero, no ha cometido ningún delito. Segundo, el hermano de Ayuso se dedica a ese tipo de transacciones. Tercero, PSOE y Podemos lo hicieron mucho peor contratando a dedo empresas pantalla que cobraron millones de euros en comisiones.

"Empresas sin dirección
En los primeros meses de la pandemia, Salvador Illa firmó contratos por cientos de miles de euros con compañías quea veces carecían de experiencia alguna en el ámbito sanitario. En otra ocasión, por ejemplo, encargó la compra de hisopos para test de coronavirus a una compañía –llamada MJ Steps– de la que no se conocía ni su dirección ni la provincia donde estaba asentada."

https://www.eldebate.com/espana/20220219/caos-compras-material-sanitario-gobierno-sobrecostes-contratos-dedo.html

Yo flipo, atacáis a Ayuso pero no atacáis al PSOE porque os da exactamente igual la corrupción, solo os importa quien la comete.

F

#7 Entonces todos los que han ganado un solo euro vendiendo material para luchar contra la pandemia deberían estar en la carcel? Pero qué chorrada es esa, que parece que ganar dinero es moralmente reprobable? Glorificación de la pobreza.

Jangsun

#19 Hay una cosa que se llama conflicto de intereses e incompatibilidades, art.4.2 ley 8/2016: "las personas con cargo público no podrán suscribir contratos por sí mismas o a través de sociedades o empresas participadas por ellas o sus familias hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo de afinidad, directa o indirectamente, que afecten al sector en el que presta servicios".
Que no hayan empapelado a Ayuso por esta ilegalidad sólo indica lo podrida que está la Justicia en este país.

Trabukero

#7 Que tiene que ver la muerte de ancianos con la compra de material sanitario?
 
Está afirmación esta a la altura de esos que dicen que se esta faltando al respeto a los muertos y familiares de muertos por lo de bildu.
 
Madre mia! y eso que solo son las municipales...

K

#7 Bulo. La Comunidad de Madrid no contrató al hermano de Ayuso.

f

#4 Podemos tampoco ha sido condenado por nada y mira las miles de noticias y mierdas que se han vertido; este hombre ha cobrado si, ha desmotrado hacer su trabajo, no; ergo hay dudas de si hay robado o no.

D

#54 vaya jeta teneis. No hay condena? Entonces no hay delito. Aplicaselo a Podemos y al tio este por igual.

Si no, entonces haceis lo mismo que las cloacas que tanto criticais.

f

#79 Somos lo mismo=? yo solo digo que las dos cosas estan mal.

c

#79 Delito no hay. Pero la.misma.sentencia que dice que "no hay delito" dice que los hechos de los que los acusan SON CIERTOS.

Aperitx

#79 la diferencia es que en un caso si es verdad el pago ese y en el otro solo es un papel mal diseñado, lo que ahora llaman burdo.

Suspicious

#54 Entonces los que defendéis esto sois como ellos ¿no?

De la misma calaña que los de los bulos y las cloacas?

cc #16 #20 #43 #93

D

#4 Yo soy quien más ha criticado al excoletas por haber hecho lo mismo que él criticaba a otros líderes políticos a pesar de ser legal, comprarse una vivienda de 600.000 euros con sueldos "legales pero privilegiados" (v. "corrupción legal").

Pero la lona de ese tuit no acusa al hermano de Ayuso de ningún delito desde el punto de vista legal. Y que el hermano de una gobernante se gane un pastón vendiendo al gobierno de su hermana un artículo, mascarillas, en un momento crítico de pandemia, será todo lo legal que quieras, pero es todavía más corrupto, y tiene todo el valor informativo o noticiable del mundo, que deja ampliamente justificada esa lona.

Por supuesto que hay que echarles. Otro cantar será si se les intenta echar votando a Podemos o a una izquierda fragmentada, o por el contrario a algún partido de derechas alternativo, como por ejemplo el PSOE.

c

#4 He ahi la gravedad del asunto.

Iván_Medina

#4 Podemos en este caso ha puesto una pancarta de un tweet en el que es Pablo Casado quien hace la pregunta...

El_perro_verde

#1 #4 que no haya sido condenado no significa que no sea un ladrón. Rajoy, Juan Carlos de Borbón... En España hay muchos ejemplos de ladrones que han robado y no han sido condenados por ello, el hermano de ayuso es solo un caso más

KirO

#4 el hermano de Ayuso no ha sido señalado por ningún delito en esa lona. Ha sido señalado por un hecho probado, cobró una comisión por intermediar en un contrato de emergencia otorgado a dedo con una administración pública presidida por su hermana.

Que sea legal o ilegal es algo al margen del hecho probado, que se expone en un cartel durante la campaña electoral como ejemplo de mala gestión del gobierno actual.

U

#4 ¿Quieres decir que Pablo Casado mintió a los españoles justo antes de dimitir cuando reconoció en público que nos habían robado a todos y que se beneficiaron de dejar morir a montones de ancianos? Interesante giro de 360 grados.

D

#3 Repito, ese ciudadano es inocente.

Podemos está acostumbrado a señalar a ciudadanos particulares. Recordemos que Irene Montero sacó los datos personales de una propietaria. Echenique llamó "violador" a un hombre asesinado por su candidata a la alcaldía de Ávila. PAM e Irene Montero llamaron "maltratador" a Rafael Marcos, un hombre maltratado cuyo hijo fue secuestrado. Igualdad sacó un spot acusando a Pablo Motos, ElXokas, etc... de machistas y acosadores.

No puedes justificar estas actitudes de matonismo típico de dictaduras bananeras.

editado:
todas mis afirmaciones son CIERTAS, puedo poner los enlaces si los necesitáis, así que no me pongáis strike por bulo.

dmoralesdf

#16 +100 es una cuestión de ética, no de leyes.

D

#16 es burdo, pero vamos con ello. Y luego os quejais de las cloacas, manda huevos

dmeijide

#86 Estás más confundido que antes.

Ni esa lona es ilegal ni se le acusa de nada ilegal.

Las cloacas sí que son hechos ilegales.

A ver si te vas encaminando un poco.

c

#86 No. No es burdo.

D

#16 Esto es como el que dice: no te estoy insultando, te estoy describiendo. Madre mía cómo tragáis algunos con unas cosas y con otras a llorar como bebés.

dmeijide

#156 #94 Si hay alguien que lo acusa de algo malo, será el tuit de Pablo Casado.

Las culpas a quién las tiene. No a quien recoge hechos públicos.

Tarod

#16 hombre no sea inocente o embaucador. La lona implica lo obvio.
No tires la piedra y escondas la mano

h

#16 Ya claro... no se si eres así de ingenuo o como son de los tuyos lo permites y justificas.

p

#16 veo muy bien que coloquen la lona, no tanto su cara. Su derecho a la intimidad donde queda? autorizado su la exposicion de su foto? lo digo porque lo mismo X partido hacd lo mismo con tu foto

curaca

#16 ¿te parecería bien entonces que coloquen una lona gigante con la cara del padre de Pablo Iglesias y al lado el artículo que escribió Pablo Iglesias afirmando que su padre pertenecía al FRAP?

Ehorus

#16 Pues creo que en este caso, se ha pasado de la raya... por mucho acto público que sea, no se puede utilizar la fotografía de una persona sin su consentimiento - me viene a la cabeza el caso del pecho de una política y su denuncia posterior.
No es una figura relevante o política o del arte, aunque sea de la familia de turno...
A los que "aplaudis" la lona.... a ver esta otra que comentarios merece
https://www.abc.es/espana/madrid/falcon-frecuencia-cercanias-polemico-cartel-colgado-metro-20230519095902-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2F

Aperitx

#16 La frase es de casado pero el tuit es de la cuenta principal del PP y debe de seguir publicado.

7

#10 #5 #6 #11 #13 Los tiempos en los que me golpeabas y después te escondias bajo las faldas de la señora justicia han acabado, ahora si me golpeas te la devuelvo. Idos acostumbrado.

B

#20 Me parece a mí que a estos ya se les han acabado todos los tiempos en general... y se nota.

T

#20 Bienvenido a la edad media. Hasta nunca presunción de inocencia.
Te extrañas qué este partido vaya a desaparecer de las instituciones?

MaKaNaS

#34 Me parece un mal chiste que los mismos que acusaban de todo a Podemos pasándose por el arco de los cojones la presunción de inocencia vengan ahora a llorar.

A cagar a la vía ya hombre.

D

#34 presunción de inocencia lol

Pero si es el reconocimiento de lo que ha hecho expresado por el propio Pablo Casado.

Y deberian poner otra con la orden firmada por Ayuso de no hospitalizacion de anciabos afectados por el covid en su putisima mierda de residencias.

Mas muertos que ETA tiene esta hija de puta en el armario.

BiRDo

#34 Os roban por la puta cara y todavía salís a defenderlos. Si es que algunos os merecéis de sobra que os gobiernen.

#20 Bravo. No sé qué pensar de tu comentario.... ¿Tenemos vía libre para difamar a quienes queramos? ¿Sí?

J

#20 Qué gran fascista eres.

K

#20 Eso que dices es trumpismo puro y duro. Las instituciones democráticas me la pelan, esto va de buenos contra malos, donde los buenos son los que piensan como yo y los malos los demás. Y hay que acabar con ellos.

obmultimedia

#10 "todas mis afirmaciones son CIERTAS" , no, no lo son, en todo caso es una opinión propia bajo tu creencia de ser certera.

nemesisreptante

#10 actitudes de matonismo típico de dictaduras bananeras.

Muchos ciudadanos han sido acusados por la derecha de cometer crímenes siendo mentira. Entre ellos muchos políticos de Podemos que han resultado ser inocentes. Un juez llegó a prevaricar para hacer esto. O también han atacado a gente inocente como el doctor Luis Montes o el comisario Rodolfo Ruíz Martínez. ¿Significa eso que somos una republica bananera ya? ¿Alguien ha avisado a los reyes?

D

#43 ¿Estás usando el "y tú más" conmigo? Jajajajaj

Las acusaciones entre políticos no me parece que tengan la misma importancia, todos juegan a lo mismo, y no lo puedes comparar con el caso que estamos tratando.

Me parece perfecto que compares las actitudes de Podemos con el ataque del PP a Luis Montes. Supongo que condenas ambas cosas, no? Espero tu respuesta.

Yo no he hablado de "república bananera". No mientas ni me uses para colar tu propaganda.

Glidingdemon

#51 llevo leyendo desde el principio y ese" tu mas" lo has empezado tú. Y ahora resulta que no te vale. Que los jueces afines a la banda de delincuentes no vayan contra ellos no significa que estos sean unos prevaricadores y los otros unos delincuentes.

E

#43 imagina que MAR hubiese puesto en campaña una lona gigante del doctor Montes.

Y debajo algún texto enrevesado en el que, sin acusarle de ningún delito, hiciese entender que era responsable de un hospital y relacionando con sedaciones que luego se vió que no eran delito alguno.

¿Por qué se ha de usar la cara de alguien que no tiene un cargo electo ni se presenta a elección?

Ni siquiera en la campaña que hay ahora en el metro del Falcon y el Cercanías se han atrevido a usar la foto de Pedro Sánchez, han usado una caricatura.

K

#10 macho, eres vomitivo.
Dejate de mierdas de señalamientos e inventos.
Pintalo como quieras, pero aqui hay una hijadeputa y su hermano que se enriquecieron, y tu les defienden mientras os mean en la boca.
Qué poquito analisis critico teneis. Os debian de follar los curas toda vuestra vida, pagado por vosotros, eso si.
Salud y Republica

D

#93 mucha hostilidad tienes tú. No te enseñaron a expresarte con educación?

D

#93 No veas que bien te expresas y la vomitiva soy yo lol Al ignore de cabeza, que desagradable.

D

#93 "Nos mean en la cara y nos dicen que llueve" he aquí en #10 un magnífico ejemplo. Así nos vá.

D

#10 Y aparte de carecer de argumentos y recurrir a la chiquillada miserable del señalamiento, ellos protegen e indultan a delincuentes condenados/as.
Mira a Echenique condenado, y ahí está, sin comentar los indultos...
Ojito.

leader

#10 ¡Es un twit de la cuenta oficial del Partido Popular! ¿Quién dices que está señalando? lol

t

#10 Es la "nueva política" que venían a regenerar, decían.
Otra mentira más.

El_pofesional

#10 Venga, enlaces.

c

#10 Repito, ese ciudadano es inocente.
No. No lo es.
Ha cometido absolutamente todos los hechos de los que le acusan. Y eso dice el archivo de la causa.

Otra cosa es que sea delito

m

#10 no como el PP que llama terroristas un día si y otro también a todos los de Bildu

F

#3 Es decir, la caza de brujas de toda la vida. Por que para qué queremos un sistema judicial? Si solo hacen que ralentizarlo todo.

#3 Están en campaña, cada uno se lame su pijo, cada uno usa lo que tiene a mano para ganar más votos.... Pero luego que no vengan llorando si vox, por ejemplo, usa el careto de Irene Montero para hablar de la salida de violadores a la calle.

Lo del jarabe democrático debió enseñarles algo. Pero parece que no.

D

#38 montero es política, y además responsable de decisiones bastante cuestionables. Que le pongan una pancarta entra dentro de lo razonable. Que la pusieran de su hermana no sería admisible.

BiRDo

#38 Todavía hay gente que cree que la ley era la que sacaba a violadores de la cárcel y eran jueces ultra haciendo sus misoginadas. Pero como el discurso fue mainstream, ahí se queda.

#3 ¿Que ha robado el hermano de Ayuso? Eso es una impresión tuya. Se archivó el asunto y no ha resultado condenado.

Negativo por fullero.

D

#42 Tambien se "archivo" a Casado roll

D

#3 que condena tiene el hermano de Ayuso en contra?

Esto es como el acoso en el chalet de Iglesias. Ni mas ni menos.

7

#69 Hombre, creo yo que entre acosar a una persona en su domicilio durante meses y colgar una pancarta hay enormes diferencias. Pero si, en el fondo si te refieres a que la izquierda se ha cansado de recibir los golpes y ahora los devuelve, si, así es. Tendréis que iros acostumbrado.

D

#99 buen eufemismo eso de "colgar una pancarta".

Voy a hacer yo uno. En vez de acosar durante meses la casa de alguien, vamos a llamarlo, "una acampada de protesta pacifica continua en el tiempo".

La izquierda nunca ha dejado de devolver golpes y darlos por iniciativa propia. Al mitin de VOX en Vallecas, el acoso a Cs en el Orgullo o los escraches originales me remito

Amperobonus

#_1 Justamente Podemos ha cruzado todos los límites. Luego ya el aprovechamiento inmoral durante una pandemia, ya si eso


#3 me cuelgo de vos

s

#3 Las denuncias en el juzgado.

D

#3
Estos son los escraches buenos, los malos son los de los demas.

Que a mi me repugne el PP o el chorizo de ayuso no es motivo para hacer esta basura.

Eso si, si te ponen "coletas rata" en la carretera es una amenaza y tienes que suspender tus vacaciones
https://www.niusdiario.es/nacional/politica/pintadas-amenazas-iglesias-montero-suspenden-vacaciones-asturias_18_2996445195.html

Tarod

#3 lamentable. Ese es el nivel podemita.

sofazen

#3 El error de pensar que quid pro quo es do ut des
En ocasiones nos encontramos con un mal uso en español de quid pro quo en lugar de do ut des, como en tantas ocasiones, por influencia del inglés. Esto sucede porque en inglés la expresión quid pro quo comenzó a aplicarse por error para referirse a la reciprocidad en un trato explícito o implícito, en un intercambio de favores, o en cualquier tipo de relación social o interpersonal, especialmente en las negociaciones en las que debe haber beneficios o cesiones equivalentes por cada parte; del modo en que se usan las expresiones castellanas «toma y dame» o «toma y daca» y las expresiones inglesas what for what, give and take y this for that, en lugar de utilizar la locución latina apropiada para este caso, do ut des («doy para que des»). 2

https://es.wikipedia.org/wiki/Quid_pro_quo

J

#3 Reportado por bulo.

D

#85 indecente es un rato segun la opinion de muchos.

Para mi es la perfecta definicion de cinico.

johel

#85 Le hubiesen acusado de comunista brujeria, llamado a la inquisicion falange y tirado su cadaver a una fosa comun cuneta .

curaca

#85 yo asimilo a Pablo Iglesias con Robespierre, y probablemente en la época de la Revolución Francesa hubiese acabado como este, ejecutado por los suyos.

obmultimedia

#1 ciudadano inocente el hermano de Ayuso? Espera que me da la risa floja...
PD: Karma 6, no falla.

D

#14 "Anticorrupción archiva la investigación sobre la compra de mascarillas de la Comunidad de Madrid de la que se benefició el hermano de Díaz Ayuso
La Fiscalía concluye que ni la tramitación ni la ejecución del contrato incurrieron en “ilegalidad alguna”

https://elpais.com/espana/2022-06-23/anticorrupcion-archiva-la-investigacion-sobre-la-compra-de-mascarillas-de-la-comunidad-de-madrid-de-la-que-se-beneficio-el-hermano-de-diaz-ayuso.html?outputType=amp

Me hace gracia porque ninguna de las personas que me contestan aportan ninguna prueba.

"PD: Karma 6, no falla"

Sin argumentos solo te queda recurrir a la falacia. Bravo. Al ignore.

T

Para #_14 : Menudo zasca te ha dado #24 . Aportando información a su argumento. No como tú, que solo aportas un chascarrillo.

T

#15 Nadie les ha acusado de cometer un delito sino de ganar dinero con la miseria de la gente que moría.

Tampoco nadie está blanqueando al PSOE ni defendiéndole, sólo tú.

Y para terminar, ¿qué hay de malo en publicar una pancarta con una cita ajena cuya veracidad ha sido demostrada? Si no mienten, no insultan ni tergiversan, ¿cuál es el problema? ¿Qué límite se ha sobrepasado?

D

#48 Vamos a ver, un partido político no puede acosar a ciudadanos inocentes. No te das cuenta de la gravedad? Es un abuso de poder brutal y es algo característico de países absolutistas.

PSOE y Podemos gastaron millones de euros en intermediarios que eran empresas fantasma, por tanto no tienen autoridad moral para criticar esa forma de actuar.

Y ademas ¿Por qué críticáis a Ayuso y no a la izquierda que lo hizo mil veces peor? Por lo menos el hermano de Ayuso trabaja en una empresa de importación de material sanitario.

Tenéis una doble bara de medir bastante preocupante.

santim123

#53 Hoy te has ganado las cañas en este meneo.

ContinuumST

#53 Bueno, en todo caso sería "no culpable", lo de inocente no se usa por razones legales obvias. ¿Has pensado que quizás el mensaje es hacia cómo defenestraron a Casado por esos comentarios?

Pacomeco

#53 La pancarta no acosa al hermano de Ayuso, ese puede dormir tranquilo. La pancarta va contra el PP y contra la propia Ayuso. Es de sentido común que al hermano nadie le va a hacer escraches ni nada parecido.

D

#48 Claro que están blanqueando a PSOE y Podemos. Mira los comentarios, me están insultando por ello. A todos los que he pedido que condenen las empresas fantasma de PSOE y Podemos NINGUNO lo ha hecho.

¿Dónde están las noticias en portada de las mordidas del Gobierno? ¿Dónde están las criticas hacia Podemos por acusar a Ayuso cuando ellos HAN HECHO LO MISMO?

No me chupo el dedo, es obvia la campaña contra Ayuso mientras esconden los errores de PSOE y Podemos.

Repito, el Gobierno no puede señalar a un inocente, punto, deja de poner excusas.

derethor

Quién defienda esto, retrata más al que lo defiende que al hermano de Ayuso.

A parte que para la gente normal, este nivel de demagogia lo único que hace es posicionar a Podemos como una banda de histéricos capaces de cualquier cosa, lo que sirve de gasolina para que la derecha difunda fake news de todo tipo.

F

#8
"Cuanto más cerca está la caída de un imperio, más locas son sus leyes".
Marco Tulio Cicerón (106 a.C)
.

Suspicious

#22 Muy interesante esa cita. Se cumplió con la caída del Imperio romano, por ejemplo?

Nunca me gustó la historia pero sí sus curiosidades, me gustaría saber que clase de leyes locas surgieron en esa etapa lol

BiRDo

#22 Y el imperio romano sólo tardó otros 400 años en caer.

k

#8 reproducir un tuit del PP justifica el mentir?
Jajaja, hay que reírse con vuestra indigencia moral.
Luego que si la superioridad moral de la izquierda y esas cosas, jajaja

Pacomeco

#8 Están tardando en denunciar la lona, necesitamos el circo mediático como cuando lo hacen con Podemos.

nemesisreptante

#1 ¿te daba miedo cuando se lo hicieron al doctor Luis Montes? ¿al comisario Rodolfo Ruíz Martínez?

En este caso sería algo tan sencillo como dar explicaciones no? Es que ni siquiera se han dado, se hace como que no ha pasado nada ya ya está.

D

#39 No sé quién es Luis Montes, pero si fue acusado de algo siendo inocente me parece fatal. Y lo digo sin conocer el caso y sin saber que partido político lo acusó.

Yo no miro las siglas para justificar o condenar un mismo hecho, eso lo hacen los fanáticos.

editado:
Acabo de mirar el caso y ahora lo recuerdo, me parece horrible lo que hizo el PP

¿Puedes condenar a Podemos por abusar de su poder contra los ciudadanos?

m

#40 "Yo no miro las siglas para justificar o condenar un mismo hecho, eso lo hacen los fanáticos"
Jajajajaja jajajaja

strike5000

Hablar de ETA malo, hablar de un particular que, hasta donde yo sé, no ha sido condenado por ningún delito bueno.

D

#5 eta no existe, de nada

sixbillion

#9 Pero los asesinatos que cometieron sus asesinos son para toda la vida.
¿O acaso crees que al acabar eta las familias recuperaron a sus seres queridos asesinados por esa panda de malnacidos?

D

#57 te preocupa a ti muchiiiiisimo eso si. Ay el dinero la de tonterías que hace la gente por el.

sixbillion

Creo te has equivocado al responder de comentario, ya que carece de coherencia como respuesta al mío.

Iba para #_63 Enjundio Por lo que me da a entender que no, no se ha equivocado de comentario y parece ser que sufre algún problema mental. Pobre
Me cuelgo en #57

Blackmoon

#73 "...y parece ser que sufre algún problema mental". Eso... no está nada bien.

n

#57 te preocupa más ETA a ti que a las victimas, que saben perfectamente que ya no existe. Curioso.

sixbillion

#82 Lo que resulta verdaderamente curioso es que tu, sin conocerme de nada, sepas lo que me preocupa o me deja de preocupar ETA, la verdad.
Pero claro, es lo que tenéis la gente sesgada y radicalizada, que ya os hacéis una idea preestablecida de lo que piensan las personas que no comparten vuestros dogmas de fe.

Y con respeto a mi comentario, ¿Alguna corrección? Porque si, los familiares de las víctimas saben que eta no existe, tanto como que sus familiares asesinados por ellos tampoco.

n

#97 no hace falta ser Einstein para darse cuenta de qué pie cojeas.

a

#57 sí, aquí los tienes

alehopio

#57 Son para toda la vida, de los que quedan. Claro. Como todos los asesinados por esa y otras causas... incluso aunque hubiera sido sin querer. Cumplida la condena se reintegran a la sociedad que los ha perdonado (aunque no lo hagan sus víctimas).

No queréis las consecuencias de vivir en un estado de derecho (porque va en contra de vuestra concepción del mundo), excepto cuando eso sirve a vuestros intereses.

mandiher

#57 si!!!! horrible, es terrible pero.... que es mejor? que sigan con las armas o con las urnas?
pero de acuerdo a la justicia(que nosotros hemos creado) han pagado su culpa, la carcel tiene y debe reeducar
por la ley de talion"todos ciegos y sin dientes" bastante tendran con su conciencia, no? tu puedes librarte de la carcel o de lo que sea, pero tu conciencia esta ahi y de ella estas preso.

AlvaroLab

#5 Veo un tuit del PP hablando de cosas que ha hecho el PP.
ETA no existe.

b

#5 Usar falsas dicotomías para justificar a radicales afines a tu ideología, malo también.

T

El hermano de Ayuso ha sido condenado por algo ? Entonces, qué hace ese señor en esa lona?
Luego no increpes a un político de Podemos, que llora muy fuerte por la violencia política.

dmoralesdf

#6 tiene que condenarte alguien para que se pueda poner tu cara en una lona? ostras, esa regla no me la conocía

AlvaroLab

#6 Pregúntale a quien publicase ese tuit.

T

#75 #120 Exacto. Me refiero tanto a Pablo Casado como a Podemos.
Con estas actuaciones, ambos parecen un poco histéricos.
Me da la impresión que el votante lo nota. Y Podemos va a acabar como Pablo Casado. En la más absoluta irrelevancia.

BM75

#6 Te refieres a Pablo Casado y a la cuenta oficial de Twitter del PP, ¿no?

D

#6 Entonces, qué hace ese señor en esa lona?

Ilustrar un tweet del PP.

IkkiFenix

Violencia política?

M

#2 Esto no. Circula.

samuelCan

#2 eso se lo dices al CM de Casado

D

Podemos Madrid haciendo campaña a Ayuso, porque eso es lo que hace esa lona decir no tengo nada que aportar mi unico recurso es decir que la actual presidenta ha tenido trato de favor con su hermano y que se vea. Aparte ya de la repercusión judicial que tendra y la condena que le llegara a Podemos por poner la imagen de una persona anonima que no tiene un condena en firme, lo que es mucho mas grave es que no aprovechen la lona o los espacios que tienen para proponer ideas nuevas que atraigan el voto, pero se vio en el debate, que lo unico que supieron es acusar a Ayuso porque saben que si no tiene mayoria absoluta ya seria un triunfo para la izquierda.

dmoralesdf

#41 y qué te parece como propuesta sacar del gobierno a alguien que en plena pandemia contrató a su hermano?

n

#41 Como no tengo nada que aportar pues saco a ETA.

D

#41 es un último grito para no quedar por debajo del umbral del 5% y desaparecer. Y que lo difunda este personaje, al qué lo madrileños mandaron a su casa, no puede ser más ridículo.

Pacomeco

#41 La repercusión judicial consistirá en sacar a Podemos por la tele durante un mes. Ni tan mal, ahora parece que no existen.

D

Podemos siempre fue esto. Está bien que se retraten. Menuda panda. Y luego se quejan de que les señalen a ellos.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no les a votar ni dios.

Mubux

#1 Es un tweet del PP.

n

#1 Por el político te refieres a Pablo Casado, no?

D

Podemos actua con el auténtico señalamiento nazi. Son un peligro para la democracia.

Hay que echarlos de las instituciones porque suponen en un peligro para la población.

G

#100 con un tweet del PP. No sé yo...

MiguelDeUnamano

Respuesta para 5

Claro que se puede hablar de ETA, pero mentir miserablemente como está haciendo parte de la derecha española, evidentemente está mal.

D

#1 El que señalaba es Pablo Casado, podemos solo hace uso del derecho a la cita.

c

Acabo de ver la lona, y sinceramente, si los de Podemos tienen que recurrir a eso es que se las ven muy muy turbias.
Suerte el 28M que visto lo visto les va a hacer falta.

Mubux

#60 Es un tweet del PP

t

Vamos que los de Podemos quieren pagarle a este señor un dinerillo cuando este los denuncie.

johel

#13 ¿Denunciarle por poner una cita de pablo casado en la que realmente no se le acusa de nada mas que de no tener escrupulos? Quizas les denuncie por apropiarse de la imagen de su cara, eso si.
En otro pais dirian que es una personalidad publica en una situacion conocida y mediatica, que el uso de su imagen esta justificada*, pero en españa podemos probablemente pierda el juicio.

*Por si he sido muy sutil, es lo que dicen habitualmente cuando ppox usa la jeta de iglesias para hacer esa misma propaganda.

D

#25 Existe una directiva de la UE que prohíbe explícitamente que los políticos señalen a los ciudadanos.

johel

#27 Con la que en españa nos limpiamos el culo si estamos en "el lado bueno de la historia". Llevan 30 años dando nombres y apellidos en los telediarios de gente acusada de delitos sin probar y le han jodido la vida a cientos de personas acusandolas de ser terroristas en los telediarios.
¿Que es feo? Si. Es politica.

Por cierto ahora que lo pienso ¿no nos estaremos comiendo una troleada y el cartel sera un photoshop?

t

#25 No es ninguna personalidad pública.

Pacomeco

#13 Va a ser divertido: juicio, escándalo, declaraciones, telediarios, tertulias. Mucho están tardando en denunciar.

mono

por curiosidad:
¿es legal utilizar una foto de una persona para poner una lona? ¿puedo poner yo una lona gigante con la cara de cualquiera?

MoñecoTeDrapo

#98 Es importante la relevancia publica.

Artículo 8.2 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.

"En particular, el derecho a la propia imagen no impedirá:
a) Su captación, reproducción o publicación por cualquier medio, cuando se trate de personas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública y la imagen se capte durante un acto público o en lugares abiertos al público.
b) La utilización de la caricatura de dichas personas, de acuerdo con el uso social.
c) La información gráfica sobre un suceso o acaecimiento público cuando la imagen de una persona determinada aparezca como meramente accesoria."

No es una respuesta absoluta, toca tirar del hilo si tienes realmente curiosidad.

DeporteTuit

La impresión que da es que en lugar de colocar una lona con sus propuestas para las elecciones y pedir el voto en base a lo que proponen, lo que han preferido es usar la estrategia de desprestigiar al rival para restarle votos. Cuando veamos los resultados tras las elecciones veremos qué tal les ha funcionado.

Pacomeco

#67 Al PP esa estrategia de ir contra el contrario, incluso gobernando, le ha ido genial. Les están copiando el método, que parece que funciona. Luego con poner una palabra tipo "unidad" o "libertad" en el folleto del programa electoral y a tirar millas. Eso de explicar cómo mejorar las cosas te lleva a la irrelevancia más absoluta.

Cam_avm_39

Ole sus huevos! Me alegro

obmultimedia

que no sea ilegal no le quita que sea inmoral.
Hizo un negocio con su hermana mientras morían miles de ancianos bajo un protocolo de inanición.

EntreBosques

#26 Morían ancianos porque había un virus desconocido ante el que no había ni tratamiento ni medidas de contención y que si todos esos ancianos hubieran sido trasladados en tromba a los hospitales habría colapsado todo el sistema y no habrían muerto miles, sino cientos de miles, entre ellos muchísimos médicos y personal facultativo. Ahora acabas de descubrir que en situaciones extremas se hacen cribados ante la atención sanitaria y que desgraciadamente a las personas ancianas que prácticamente han acabado su ciclo vital les toca la peor parte.

Demagogo eres.

B

Al nivel del Alpiste Pérez.

D

Pone un twitt de la cuenta del pp. Que ahi está la gracia

El hermano de Ayuso no ha cometido ninguna irregularidad. No hay por qué darlas.

dmoralesdf

#37 esto va de ética, que parece que no existe para algunos de los que comentan en esta noticia.

D

#83 las dudas que dices sobre si ha robado o no tambien se pueden tener con lo que quieras acusar a Podemos que no haya sido probado

f

#91 Obviamente, pero hay una diferencia a Podemos se la ha juzgado creo que 17 veces por robar, 0 condenas; a este señor se la ha juzgado 0 veces.

1 2 3 4 5