Sobre política y políticos.
9 meneos
50 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Podemos se inventa que el gobierno ha recortado en dependencia

Podemos se inventa que el gobierno ha recortado en dependencia

La formación política Podemos se ha inventado que el gobierno de coalición ha recortado en el sistema social de dependencia. Es mentira y muy fácil de demostrar. Siempre hay que controlar y fiscalizar al gobierno, pero no todo vale...

| etiquetas: podemos , bulo , dependencia , fake news
Estos "inventos" son como cuando les acusaban de perjudicar a los trabajadores de +52, pero que al final resulto que...

Habrá que esperar a la versión de la otra parte para contrastar, eso o buscar la info por uno mismo. {0x1f60f}
#4 #_5 En las próximas, votaré a la historia.
Me cuelgo de ti que Macnulti reencarnado me tiene ignorado.
#4 Aquello es la muestra evidente de la deriva absoluta de Podemos. Una medida que era necesaria cuando se implementó porque el smi era muy bajo y que ya no es necesaria. Ahora el SMI no es bajo, de hecho se aproxima mucho al sueldo moda y la sobrecotización del subsidio de mayores de 52 años se puede retirar para igular su cotización al SMI.

Lo que hizo Podemos es la muestra de que ya no es un partido capaz de gobernar y trabajar con los que no piensan como ellos. Me hace gracia porque, sin votarles, me he pasado mucho tiempo dismintiendo que fuera populista Podemos. Ahora ya sí que se han convertido en un partido populista.
#19 Y tu comentario es muestra fehaciente de que te quedaste con la excusa perentoria que quiso colar el ejecutivo, la realidad (una vez mas) es que mentían cuando afirmaban que la reforma no contenía ningún recorte y que esta "modificación" acabo siendo eliminada del decreto favoreciendo a la clase trabajadora gracias a la presión de Podemos (otra vez).
duckduckgo.com/?t=ftsa&q=sobrecotizacion+subsidio+mayores+52+podem
Ahora llega Harkon para explicarnos a todos por qué esto es un metabulo.
#1 debe estar en alguna cala de Formentera disfrutando de su sueldo de 60k/año.
#6 Le imagino más haciendo voluntariado en comedores sociales de campamentos saharauis. Es un militante que se remanga cuando hay que darlo todo.
#12 o militanta, que no te puedes fiar.
#8Ya nos los ha causado, y gordos. Y te lo dice una arrepentida votante de Podemos (y prometo que como alguien me salga con la idiotez esa de “ya, claro, ‘yo antes votaba a Podemos y ahora voto a Vox’” lo llevo al ignore ipso facto).
#24 Mira, soy una feminista del copón, y me tenéis harta los revanchistas que justificáis vuestros abusos apelando a supuestos milenios de abusos machistas.

Anda, déjame, que a estas horas bastante tengo con luchar contra el insomnio.
#25 Ok, si quieres en otro momento hablamos sobre ello. Un saludo.
#26 ¡NO, NO QUIERO; QUIERO DORMIR!
#27 No puedo ayudarte con eso, me temo.
Hay momentos en los que hay que saber dejar el escenario y salir con la cabeza alta aunque no hayas tenido los resultado, ese momento para Podemos paso hace mucho tiempo pero ahi siguen chupando del bote como buena casta.
#2 Y para PPSOE vox cuando llegó ese momento?

Podemos les sostiene la puerta abierta y sale el último, que para eso es el más joven.
#7 A ver tio, que se esta hablando de una noticia de podemos, quieres usar la táctica de mierda del whataboutism te vas a otro lado. Que no sera por noticias de los otros.
#10 cuando para defender a A, hablan de B, sabes inmediatamente que el otro sabe que la postura de A es indefendible
#11 Alice & Bob :troll:
Podemos es historia.
#5 Y no veas la de problemas que nos va a causar a los españoles.
#8 si tú lo dices...
#8 Mas problemas nos han causado los ladrones de PPSOE. Podemos aún no nos ha robado, o tú tienes datos diferentes..?
#13 Todos nos han causado problemas, pero de índole diferente. Los que mencionas son unos chorizos irredentos, y Podemos ha dinamitado la esencia de la humanidad enfrentando a quienes por naturaleza deberían estar condenados a unirse: hombres contra mujeres; mujeres contra hombres.

En lugar de la lucha de clases, optaron por la lucha de sexos. Eso para mí es imperdonable, y el daño causado no se puede medir en millones de euros.
#17 "ha dinamitado la esencia de la humanidad enfrentando a quienes por naturaleza deberían estar condenados a unirse" ¿Determinismo biológico en este siglo?
Pues sí que es cierto que estamos involucionando.
#22 Ya, claro. Puedes llamarlo “determinismo biológico”, que oye, quizá lo sea.

¿Y cómo llamas a forzar un enfrentamiento artificioso entre los dos sexos de una especie de mamíferos? ¿Cómo demonios llamamos a eso? ¿Imbecilismo ideológico te gusta o no?
#23 No es un enfrentamiento artificioso, es la consecuencia inevitable de que un sexo haya dominado al otro durante milenios (voy a ignorar la parte en la que caes de nuevo en el determinismo biológico, por inaplicable a nuestra especie). Llamar 'imbecilismo' a la lucha por derechos básicos, muchos de los cuales no se han conseguido más que recientemente, me parece excesivamente exagerado (y agresivo).
#5 Leyenda!
Es que Podemos es extrema derecha
El único partido centrista-progresista es el PCPE
#3 ¡Disidentes!

Viva el PCEPE!

menéame