Hace 2 años | Por Sergio_ftv a epe.es
Publicado hace 2 años por Sergio_ftv a epe.es

La sentencia determina que el juez empleó unas diligencias penales de investigación para introducir datos con la finalidad de perjudicar el prestigio de la anterior juez de instrucción Victoria Rosell. La causa abierta contra la entonces diputada de Podemos se inició a raíz de una querella del ex ministro Soria. Una causa en la que el juez del Tribunal Superior de Justicia de Canarias Salvador Alba se reunió con un empresario para preparar la declaración en la incriminara a la juez de Podemos.

Comentarios

o

#3 la justicia es lenta porque el tiempo ayuda a los poderosos no porque no pueda ser más rápida.
Te pongo otro ejemplo, los juzgados laborales tardan entre 6 y 12 meses en atender las causas ¿a quien beneficia esa demora? Ahora al menos puedes pedir el paro pero antes encima tenías que esperarte, por ejemplo si consigues otro trabajo los salarios de tramitación ya no te los tiene que pagar la empresa, te pueden decir que te readmiten o lo que le de la gana.

kelonic

#18 Cuando la justicia es lenta no es justa.

yocaminoapata

#3 Pensé lo mismo... ganar? el qué? Pfff... después de todo el daño hecho... esto es parte de su juego y les funciona wall

M

#23 ... Efectivamente ... En 2016 el exministro José Manuel Soria, su contrincante político en Canarias para las elecciones generales de junio, presentó una querella contra ella por un caso que había dirigido como jueza, demanda que fue admitida a trámite por el Tribunal Supremo. Esto la llevó a renunciar a volver a presentarse a las elecciones en cumplimiento con el código ético de Podemos que impide concurrir a cualquier imputado.
Por cierto el gran munidor de esta historia fue el delincuente ministro Soria, pero parece que la fiscalia se ha olvidado, ... en quella campaña electoral ya sin Rosell y la propaganda de los medios de mierda de la COPE y el Mundo Podemos acabó como segunda fuerza en las tres islas orientales por detrás del PP, a solo 9.000 votos, o sea el trabajo de la mafia judicial y pepera consiguó su objetivo.

p

#4 No se, pero debería hacerse, al menos con los casos que no han prescrito.

c

El que lo tiene más crudo para ganar la batalla es el otro Rosell, Sandro... y mira que se pasó dos años en chirona sin ninguna justificación... pero la Lamela juega en otra liga, en la de los sacrosantos intocables y ascendibles al Supremo gracias a sus lawfares.

j

#1 Ajam, y esto pinta aquí... mucho, ¿no?

Dramaba

#11 Muchísimo. Es un claro ejemplo del tipo de justicia que tenemos en el país

carakola

Carne de indulto. Lo harán PP o PSOE que son los beneficiados de todas estas acciones contra Podemos.

c

#6 y de ahí al supremo o al constitucional

Vichejo

He de reconocer que no daba un duro por la justicia. Ahora doy una perra gorda, algo es algo

vvega

#9 Una perra gorda es bastante menos que un duro (que vale 50 perras gordas). Como apunte.

Vichejo

#12 mmm de da a mi que no has pillado en sentido de mi comentario pero te lo explico que hoy he dormido bien: no dar un duro = 0 confianza, dar una perra gorda = 1/50 duros de confianza

vvega

#16 Sí, sí, lo he entendido perfectamente, simplemente doy el dato como apunte para ponerlo en perspectiva y por curiosidad del personal.

panchobes

#9 Y eso porque el empresario, que es un elemento de cuidado, grabó la conversación y la filtró por venganza. Si no Rosell hubiese sido condenada probablemente. El empresario es el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas. Un corrupto peligroso que había sido condenado e indultado por el PP por otras causas. Pero si no llega a salir esta conversación el juez y el exmininistro Soria se hubiesen salido con la suya. En este caso los jueces no podían hacer otra cosa que condenar a Alba, porque si no hubiesen prevaricado.

H

Menudo corrupto, espero que en su celda ponga la misma cara de chulo.

obmultimedia

#2 le haran lawfare cada dia en las duchas

gregoriosamsa

Solo digo que estas cosas ya se resolvieron en el pasado.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sisamnes

Torronteras

#19 Desgraciadamente, aqui llegaria para tapizar unos cuantos estadios...

k

Estado corrupto . vaya una demostración mas de le motivo por el cual el PP no quiere que le toquen los jueces , los de la sala segunda y todos los demás jueces fachas .

Priorat

Ya se lo afinarán más arriba.

YoCthulhu

Vaya un hdp

rook1

El partido coruPPto le encuantra un puesto rápidamente.