El líder de VOX ha recibido una consulta desde la cuenta de Podemos referida a su intervención en EL Congreso de los Diputados donde intentó captar algunos votos de la España rural y vaciada.
#4:
"Todos los diputados tienen una tarjeta como esta" Tienen, como si él no fuera diputado. Eso sí, se le olvida decir que los diputados de Podemos renunciaron a esa tarjeta, mientras que él no.
Anda que no le gusta vivir de chiringuitos y paguitas sin renunciar a nada.
#44:
#40 Y otra vuelta más. El puede pedir esa tarjeta? Si. Puede renunciar a ella? Si. ¿Ha renunciado a ella? NO. Llora por que los demás la tienen mientras el la disfruta? SI. A eso se llama hipocresía.
La solución es rápida. No solicitas la tarjeta, y haces una PNDL para quitar la tarjeta. ¿Lo ha hecho? NO. Por qué? Porque es sólo populismo hipócrita.
#38:
#27 No, no tiene razón. Mientras el tiene un tarjeta que hay que pedir EXPRESAMENTE, se queja de que los diputados la tienen. Es como cuando se quejan de que los diputados cobran mucho pero luego votan en contra de bajar sueldos o dietas. No es razón, es populismo.
#41:
#36 Los estatutos de Podemos establecen la obligación a renunciar, por parte de los altos cargos, a la asignación de un vehículo oficial de carácter permanente, «excepto cuando los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad así lo recomienden expresamente por razones de protección personal». Y los altos cargos de Podemos han renunciado al coche oficial excepto en los casos en los que el Ministerio del Interior ha obligado a tenerlo por razones de seguridad personal.
Si es que no podéis ser más tiernos. Corre a pastar, que con los tuyos ya se sabe que si te descuidas, te roban la hierba, y te privatizan la tierra.
#34:
#33 Cómo todos, no. No hay ningún otro partido que haya dicho que hay que eliminar las subvenciones a los partidos, pero luego no renunciar a las subvenciones. Además de votar en contra de bajar el sueldo a los diputados, o bajar sus dietas, etc. Ahora quejarse de que los demás tienen una tarjeta que él mismo tiene, y que para tenerla además hay que solicitarla expresamente. Sois un buen rebaño, os toman el pelo día tras día, y vosotros ahí sin dejar de beber del abrevadero.
Si a Abascal le parece injusto lo primero que podria haber hecho es NO SOLICITARLA. Es de un JETA salir a quejarse de que EL MISMO ha solicitado esa puta tarjeta de cojones....
Y no, la solucion no es quitar la puta tarjeta, no seas demagogo. ME SUDA LA POLLA QUE PAGUEN O NO PEAJES. Les pagan por hacer su trabajo y esa es parte del sueldo: PERFECTO
Lo que me importa es que hagan su trabajo y no se corrompan ni roben.
No quiero que cobren como un cajero del Dia pq tienen muchisima mas responsablilidad
#24:
#18 ¿Lo de la figura retórica de tener una tarjeta que para tenerla hay que solicitarla y luego quejarte de que otros tienen esa tarjeta, cómo lo llamamos?
#104:
Deja de mentir ¿quieres? Es que no has parado en toda la conversación. Podemos ha intentado bajar los sueldos de los diputados (de hecho donan una parte de su sueldo a distintas organizaciones sociales), no tienen la tarjeta de la que se habla en esta noticia y han renunciado a todos los coches oficiales que no fueran estríctamente obligatorios por ley (como te ha mostrado el compañero en #41. Y tú sigues erre que erre con la misma cantinela.
Te lo voy a explicar para que lo entiendas:
Que vaya en contra de lo que tú crees no hace que la realidad sea menos verdad.
Podemos:
1 - Intentó reducir sus sueldos (no les dejaron y por ello donan parte de su salario)
2 - Renunció a la tarjeta de los diputados
3 - Presionó para la subida del SMI
4 - Apoya que los camareros (y todos los demás) no sean explotados y trabajen sus 8 horas como dicta la ley de hace 80 años.
5 - Apoyó la subida de las pensiones
6 - Votó a favor de derogar el despido por baja médica
7 - Sus iniciativas sociales son mal llamadas chiringuitos (porque se ve que ayudar a las personas es un chiringuito pero fomentar la tauromaquia y condenar el aborto no lo son)
8 - Pidió eliminar el sistema de dietas https://www.europapress.es/nacional/noticia-senado-rechaza-peticion-podemos-eliminar-sistema-dietas-diarias-cambiarlo-presentar-facturas-20180606171717.html
Esto no son opiniones, son hechos. Esto no es discutible.
A ver si los que defendéis tanto a VOX empezáis a fijaros más en lo que votan que en lo que dicen.
Tened un poco de orgullo.
#58:
#47 Lo que ya están empezando es a subirse los sueldos. Luego lloran por que los demás políticos cobran mucho.
Es un tipo que no ha trabajado en su vida. Que se pasea de cosplayer de soldado habiendo evitado hacer la mili. Toda su vida ha vivido de sueldos públicos ganados por enchufe, sin pasar un sólo examen de nada. Y se dedica a criticar a poner en cuestión las ayudas que necesitan algunos para llegar a final de mes a pesar de pasar 8 horas trabajando al día.
Abascal es muchas cosas, pero ninguna buena. Es uno de esos fallos del sistema, necesarios para que el propio sistema funcione. Tal vez él se sienta útil, o válido. Dirá, que al fin y al cabo tiene una mansión, tiene los coches y motos que le da la gana, y la gente le aplaude. Es posible que tras tanta exposición exitosa, se crea que realmente es un tipo de éxito. No se si en alguna noche será consciente de que es un tipo patético sin ninguna valía, o si aún consciente de eso, se reirá pensando que, a pesar de eso, lo ha logrado todo, aupado por los que no tienen nada.
Es una versión actualizada a 2022 de los Santos Inocentes.
Pero a poco que se piense un poco Abascal es lo que es. Un chupóptero, un vago redomado, que su concepto de España es la de su España. La de bandera en la muñeca y dinero en Suiza.
La única forma de ser más ridículo que Abascal es, tener problemas para llegar a final de mes, y votarle. Eso además de ridículo es triste, y es patético.
#167:
#8#5 Lo que me sorprende es que después de que el colega enlace a okdiario aún le respondáis. Me quito el sombrero que no uso ante tal gesto de educación y respeto, Yo por mi humilde parte paso de leer a ciertos especímenes, y no lo hago por soberbia, sino por tranquilidad. Un saludo.
CC: #31#84#132
#20:
#12 No me digas más, eres equidistante ¿verdad?
#22:
#21 No no tiene razón por que es una tarjeta que no está signada automáticamente, si no que para tenerla hay que solicitarla. Además de que es una tarjeta que ha existido siempre, antes era del BBVA y ahora es de Tickelia, no ha sido un invento de Podemos.
#46:
#43 Ya llegas tarde, a estas horas los tuyos te habrán quitado la casa, el pasto, y te habrán puesto dos vallas para que no puedas entrar excepto previo pago. Eso sí, acuérdate de agradecérselo como buen súbdito y de poner tú la vaselina, que ellos te lo van a hacer y sin lubricar.
"Todos los diputados tienen una tarjeta como esta" Tienen, como si él no fuera diputado. Eso sí, se le olvida decir que los diputados de Podemos renunciaron a esa tarjeta, mientras que él no.
Anda que no le gusta vivir de chiringuitos y paguitas sin renunciar a nada.
#18 ¿Lo de la figura retórica de tener una tarjeta que para tenerla hay que solicitarla y luego quejarte de que otros tienen esa tarjeta, cómo lo llamamos?
#4 Si renunciaron a la tarjeta, les honra. Pero acaso gobierna Podemos en solitario y no nos hemos enterado? Ah no! Que podemos solo es la muletilla del gobierno. Entonces Abascal, por mucho que joda, tiene toda la razon. Se habla de poner unos peajes que ellos NO van a pagar, pero el ciudadano de a pie SI.
Que precisamente no es que me guste Abascal pero la verdad es la verdad, la diga Agamenon o su porquero.
#21 No no tiene razón por que es una tarjeta que no está signada automáticamente, si no que para tenerla hay que solicitarla. Además de que es una tarjeta que ha existido siempre, antes era del BBVA y ahora es de Tickelia, no ha sido un invento de Podemos.
#22 Si, si tiene razon. Da igual de quien sea esa puta tarjeta y si para tenerla hay que mamarsela al cristo de los dolores o bailar la danza de la lluvia con un dildo en el ojete sobre la mesa del congreso. Puedo pedirla yo gratis y que me la den o es solo para diputados? Entiendo que es solo para diputados y como mucho otros cargos. Entonces, estan haciendo exactamente lo que dice Abascal. Estan proponiendo llenar España de peajes que ellos pueden librarse de pagar de forma sencilla, mientras que a los ciudadanos de a pie nos van a sacar los cuartos. Da igual quien la inventase, lo cierto es que existe y que seria muy sencillo darle en la boca a Abascal. El gobierno lo unico que tiene que hacer es eliminar esas tarjetas.
Ay... Los privilegios.... Que facil es ver los de los demas y que dificil es renunciar a los propios...
#27 No, no tiene razón. Mientras el tiene un tarjeta que hay que pedir EXPRESAMENTE, se queja de que los diputados la tienen. Es como cuando se quejan de que los diputados cobran mucho pero luego votan en contra de bajar sueldos o dietas. No es razón, es populismo.
#38 Vuelta al torno. YO puedo pedir esa tarjeta? No? Entonces tiene razon. Por mucho que te joda darsela, la tiene. Quieren poner peajes a todos los españoles que ellos pueden saltarse facilmente.
Que la solucion es rapida, quitar la puta tarjeta a todos y listo.
#40 Y otra vuelta más. El puede pedir esa tarjeta? Si. Puede renunciar a ella? Si. ¿Ha renunciado a ella? NO. Llora por que los demás la tienen mientras el la disfruta? SI. A eso se llama hipocresía.
La solución es rápida. No solicitas la tarjeta, y haces una PNDL para quitar la tarjeta. ¿Lo ha hecho? NO. Por qué? Porque es sólo populismo hipócrita.
#48 A lo que se refiere es que "Los diputados" la tienen, cuando realmente tienes que pedirla para tenerla, y el mientras se queja y llora, la ha pedido. Y además no hace nada para quitar o evitar esa tarjeta. Eso es populismo e hipocresía. Es como cuando se quejan de que los diputados cobran mucho, pero luego votan en contra de bajarlos o quitar las dietas.
La razón la tienes cuando eres consecuente con lo que dices. No puedes estar quejándote de algo mientras lo estás disfrutando y además hace lo posible para que ese privilegio no desaparezca.
#54 Entonces lo de Iglesias y el chalet? Lo siento pero me estas resultando ya excesivamente cansino intentando salir por la tangente. La cuestion no es la tarjeta, la cuestion son LOS PEAJES. Es MUY miserable poner miles de peajes que todos van a pagar mientras TU, y solo tu, te puedes escaquear con solo rellenar un impreso.
#82#83 Haceos un favor, metedlo en el ignore, no tiene sentido perder tiempo de mas con la piara de derechas que quiere persistir aquí, yo lo he hecho y se vive mejor
#82 No hombre, hay mucho más. Cualquier lección moral que ha dado esta izquierda:
- Imputaciones y seguimos en el sillón (véase Colau y a ver qué pasa con Oltra).
- El gobierno de la gente que iba a meter en vereda a las eléctricas.
- Las niñeras de Irene.
- El feminismo de salón (la brasa que dan) y el machismo en petit comité.
- Espinar, la Cocacola y sus movidas inmobiliarias.
- Echenique, su moralina constante mientras es condenado por pagar en negro.
Si hay bastante material. Y lo que más molesta no son los hechos, es la matraca que dan día tras día desde su atalaya moral para luego...
Los de vox nunca se mojan del todo, como indica el troll con el que intentas razonar, ellos no han dicho "que malos son ustedes por tener esa tarjeta", han dicho "Que malos son ustedes por poner peajes que pueden pagar con esa tarjeta".
Se intenta razonar que el páginas tiene la tarjeta, pero ese no es el objetivo de la queja de vox, el objetivo es pintar de hipócritas al gobierno porque es el gobierno el que decide poner peajes. El problema no es la tarjeta que se la goza bien el hijodeputa, si no los peajes.
Si intentas discutir con alguien que vote a vox no va a razonarte la tarjeta, si no los peajes.
Porque si es de los míos no puede ser malo y si es de los rojos, son hipócritas.
Si a Abascal le parece injusto lo primero que podria haber hecho es NO SOLICITARLA. Es de un JETA salir a quejarse de que EL MISMO ha solicitado esa puta tarjeta de cojones....
Y no, la solucion no es quitar la puta tarjeta, no seas demagogo. ME SUDA LA POLLA QUE PAGUEN O NO PEAJES. Les pagan por hacer su trabajo y esa es parte del sueldo: PERFECTO
Lo que me importa es que hagan su trabajo y no se corrompan ni roben.
No quiero que cobren como un cajero del Dia pq tienen muchisima mas responsablilidad
#75 La solucion real es NO poner los dichosos peajes, pero si insistes en ponerlos para recaudar mas en lugar de recortar gasto, que menos que TODOS, sin excepcion, paguemos a escote. No creo que nadie haya ido a votar pensando "Guay!! Cuando gobiernen los mios tendremos peajes por todos lados, voy a dejarme un pastizal en ir a casa de mis padres" por lo que es una medida que ha salido de los huevos de ciertos diputados y que, ya que se la han sacado de los huevos, que menos que la paguemos entre todos.
#27 Ya hay que ser pobre de billetera y espiritu para considerar librarse de los peajes un privilegio importante para un politico que cobra 70 u 80.000 al año.
#39 Ya hay que ser pobre y miserable de espiritu y obra para estar ganando 70 u 80k€ al año y necesitar la puta tarjeta para librarse de los peajes. Mi opinion es que tiene razon y que es facil quitarsela. Tan sencillo como quitar la tarjeta. Mientras no lo hagan, estan hablando de poner peajes a todo el mundo que ellos se pueden saltar, lo que les hace bastante miserables.
#45 eso es, hay que centrarse en los problemas importantes, retirarles la tarjeta sera un ahorro importante a las arcas del estado. No, mejor aun, si ellos tienen que pagar peajes con sus 70 u 80k seguro que no los ponen.
#51 Si nos ahorramos algo sera el chocolate del loro, y si los ponen, no les resultara ni una milesima parte del esfuerzo que le resultara a cualquier hijo de vecino, pero al menos no seran tan miserables de sablear a todos mientras ellos se escaquean. Al menos no lo haran a la vista.
#51 Si empiezas a sumar al final veras la cantidad de dinero que se ahorran, no solo lo de la tarjeta, y hay que recordar que de todas las dietas que cobran estas no tributan como el resto de los mortales.
#9 Pero mira #27, estos mensajes tan bien planteados les funcionan y calan. Es como cuando acusan a los sindicatos de comer mariscadas, no les acusan de vender a los obreros a la patronal (eso les mola), Vox no piensa que comer mariscadas sea malo, les acusan de comer mariscadas porque en el imaginario popular pobreton comer una mariscada es un lujo de reyes
#50 Este tipo de mensajes tienen su gran parte de verdad. Y calan por una sencilla razon, porque muchos estamos hasta los cojones de ver a mamapollas que tragan con lo que sea si se lo dicen "los buenos". Lo siento pero es la verdad. Los mismos que ahora estais rajando con que "porque no renuncia el? Eh! Eh! Eh!" si fuera el PP el que propone lo de los peajes estariais cagandoos en su puta madre y hablando de los "peajes black" y mierdas asi. Esa es la verdad.
Yo por mi parte tengo la conciencia tranquila, me cago en la puta madre del que propone los peajes y me da igual de que bando sea. Y me cago en la puta madre del que propone los peajes dos veces porque encima el muy miserable tiene los cojones de hacerlo cuando el no los va a pagar. Y finalmente, me cago en la puta madre del que defienda al anterior por la sencilla razon de que encima de que va a tener que soltar la panoja que su (m)amado lider no va a soltar tiene los santos cojones de recriminarme a mi, que tambien la tendre que soltar, que no (m)amo lo bastante a su (m)amado lider.
#74 No sabes ni por donde vas, a ver cuando he defendido yo los peajes, lo que estoy diciendo es que tu tragas con unos mensajes pensados en plan paleto para paletos para que te acabes creyendo que Santi "dice verdades".
A mi me importan tres mierdas si pagan o no ellos peajes porque eso no supone ni arregla absolutamente nada, salvo que tu te quedes tranquilo pensando "Que se jodan, que los paguen ellos tambien", que viene a ser como dejarte una luz encendida aposta en el piso de la Botin para que se joda con el recibo.
#83 Te equivocas. Yo he dicho que es muy miserable hablar de la necesidad de poner peajes cuando tu te los puedes saltar. Que si quieren que me crea que hay verdadera necesidad de ellos, que empiecen por quitar las tarjetas y entonces empezare a creerme que no son unos putos miserables.
Que alguien diga una cosa que sea verdad no hace que yo me identifique al 120% con e, ni que compre todo su discurso. No soy como tu. Yo tengo claro que un reloj parado da la hora dos veces al dia.
#27 tiene razón, pero por qué tiene la tarjeta? Exactamente lo que dices, que fácil ver los privilegios de los demás y renunciar a los propios.
Ese partido es la demagogia hecha arma arrojadiza, todo lo que dice, sea cierto o no, lo utiliza para sembrar disputa y odio y no ofrece soluciones a nada.
No sé por qué seguís escuchando al hostelero fracasado, no para de regalar oídos y ni siquiera lo hace bien
#78 Totalmente de acuerdo, pero tiene razon. Se ponen a hablar de ponernos peajes a todos, teniendo la capacidad de escaquearse ellos y sin siquiera sonrojarse.
#27 No tienes razón en lo que dices. Lo primero que tendría que hacer sería renunciar a esa tarjeta o no haberla solicitado. pero lo hace, se aprovecha de ella y luego dice que lo que hacen todos está mal.
Cinismo y cara de armazón armado es lo que tiene el Sr.Abascal.
#98 No, lo que dice, y estoy de acuerdo, es que es muy miserable hablar de poner peajes en carreteras del estado cuando los diputados tienen forma de escaquearse.
En todo lo demas seguramente este en desacuerdo con Abascal pero en esto que te he detallado no. Justo, y especificamente, en esto que te he comentado arriba tiene toda la razon.
El no habla de poner peajes en las carreteras del estado. Asi que, como no lo hace, puede pedir la tarjeta si quiere. Si es legal y con su cargo la puede pedir pues bueno, pues que la pida. No es hipocrita ni miserable aceptar o solicitar un privilegio asociado a un cargo, lo miserable es castigar a los que no tienen ese privilegio porque "como a mi no me afecta...".
Y estoy seguro que las medidas de Abascal en el gobierno no me gustarian ni una puta mierda pero hasta un reloj roto da la hora dos veces al dia.
#98 Ósea que porque tenga la tarjeta el problema que el expone queda invalidado? Querer poner peajes a todos los españoles mientras los políticos no los pagan deja de ser un argumento valido si lo dice un político?
#4 lleva toda la vida viviendo así del cuento.
Pero le resulta populista decir que nos gastamos el dinero en eso, en mantener a gilipollas como este, pero él siempre se excluye como si él no fuera una puta garrapata y generador de fake news conflictos enfrentaciones y un sinvergüenza que engaña a sus votantes, que se dejan embaucar.
Qué asco me da este tipo y su partido, no por nada en especial, si o porqué no aportan nada y solo meten cizaña.
#4 así a vote pronto, alguien sabe algún motivo por el que los gastos de estas tarjetas no deberían de ser públicos y de libre acceso. Por qué no usar una transparencia total en esa clase de beneficios que se suponen son para poder cumplir con su trabajo público?
#36 Los estatutos de Podemos establecen la obligación a renunciar, por parte de los altos cargos, a la asignación de un vehículo oficial de carácter permanente, «excepto cuando los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad así lo recomienden expresamente por razones de protección personal». Y los altos cargos de Podemos han renunciado al coche oficial excepto en los casos en los que el Ministerio del Interior ha obligado a tenerlo por razones de seguridad personal.
Si es que no podéis ser más tiernos. Corre a pastar, que con los tuyos ya se sabe que si te descuidas, te roban la hierba, y te privatizan la tierra.
#43 Ya llegas tarde, a estas horas los tuyos te habrán quitado la casa, el pasto, y te habrán puesto dos vallas para que no puedas entrar excepto previo pago. Eso sí, acuérdate de agradecérselo como buen súbdito y de poner tú la vaselina, que ellos te lo van a hacer y sin lubricar.
#93 Me parece perfecto que el gobierno se suba el sueldo mientras suba el salario mínimo a 1.000€ y con previsión de seguir haciendolo. Lo asqueroso es votar en contra de subir el salario mínimo y luego asignarse sueldos de 101.555,28€
#97 No puedo más que felicitarte por la paciencia, porque la paliza dialéctica al multicuenta que viene a vender el todos iguales como única forma de defender las miserias de los suyos estaba asegurada desde el minuto uno.
Deja de mentir ¿quieres? Es que no has parado en toda la conversación. Podemos ha intentado bajar los sueldos de los diputados (de hecho donan una parte de su sueldo a distintas organizaciones sociales), no tienen la tarjeta de la que se habla en esta noticia y han renunciado a todos los coches oficiales que no fueran estríctamente obligatorios por ley (como te ha mostrado el compañero en #41. Y tú sigues erre que erre con la misma cantinela.
Te lo voy a explicar para que lo entiendas:
Que vaya en contra de lo que tú crees no hace que la realidad sea menos verdad.
Podemos:
1 - Intentó reducir sus sueldos (no les dejaron y por ello donan parte de su salario)
2 - Renunció a la tarjeta de los diputados
3 - Presionó para la subida del SMI
4 - Apoya que los camareros (y todos los demás) no sean explotados y trabajen sus 8 horas como dicta la ley de hace 80 años.
5 - Apoyó la subida de las pensiones
6 - Votó a favor de derogar el despido por baja médica
7 - Sus iniciativas sociales son mal llamadas chiringuitos (porque se ve que ayudar a las personas es un chiringuito pero fomentar la tauromaquia y condenar el aborto no lo son)
8 - Pidió eliminar el sistema de dietas https://www.europapress.es/nacional/noticia-senado-rechaza-peticion-podemos-eliminar-sistema-dietas-diarias-cambiarlo-presentar-facturas-20180606171717.html
Esto no son opiniones, son hechos. Esto no es discutible.
A ver si los que defendéis tanto a VOX empezáis a fijaros más en lo que votan que en lo que dicen.
#33 Cómo todos, no. No hay ningún otro partido que haya dicho que hay que eliminar las subvenciones a los partidos, pero luego no renunciar a las subvenciones. Además de votar en contra de bajar el sueldo a los diputados, o bajar sus dietas, etc. Ahora quejarse de que los demás tienen una tarjeta que él mismo tiene, y que para tenerla además hay que solicitarla expresamente. Sois un buen rebaño, os toman el pelo día tras día, y vosotros ahí sin dejar de beber del abrevadero.
Es un tipo que no ha trabajado en su vida. Que se pasea de cosplayer de soldado habiendo evitado hacer la mili. Toda su vida ha vivido de sueldos públicos ganados por enchufe, sin pasar un sólo examen de nada. Y se dedica a criticar a poner en cuestión las ayudas que necesitan algunos para llegar a final de mes a pesar de pasar 8 horas trabajando al día.
Abascal es muchas cosas, pero ninguna buena. Es uno de esos fallos del sistema, necesarios para que el propio sistema funcione. Tal vez él se sienta útil, o válido. Dirá, que al fin y al cabo tiene una mansión, tiene los coches y motos que le da la gana, y la gente le aplaude. Es posible que tras tanta exposición exitosa, se crea que realmente es un tipo de éxito. No se si en alguna noche será consciente de que es un tipo patético sin ninguna valía, o si aún consciente de eso, se reirá pensando que, a pesar de eso, lo ha logrado todo, aupado por los que no tienen nada.
Es una versión actualizada a 2022 de los Santos Inocentes.
Pero a poco que se piense un poco Abascal es lo que es. Un chupóptero, un vago redomado, que su concepto de España es la de su España. La de bandera en la muñeca y dinero en Suiza.
La única forma de ser más ridículo que Abascal es, tener problemas para llegar a final de mes, y votarle. Eso además de ridículo es triste, y es patético.
Da igual, en la masa gris de sus seguidores, Abascal lo merece todo y tiene que sufrir con estas prebendas para denunciarlas y los demás sólo merecen un paseíllo a una tapia o una cuneta.
Remarcar las contradicciones, la hipocresía y el cinismo no funciona.
Bueno, es una anécdota. Dejad que se metan en el próximo gobierno que las empresas necesitamos bajar de nuevo el salario mínimo a 600 o 700 euros, y recuperar los 22 días de despido por año trabajado. Que los yates no se pagan solos.
Abascal acusa al gobierno de que se van a poner peajes en todas las carreteras y esto va a afectar a la España Rural que va al trabajo (como si a los de ciudad no les afectara). Entonces:
Abascal mostró la tarjeta que se reparten entre los diputados para costarse los desplazamientos, y es ahí cuando Podemos quiso a preguntarle a Abascal por la cuestión:
«Nuestros diputados renunciaron a esa tarjeta, Santi. La pregunta es: ¿por qué sí la tienes tú?».
Esta respuesta de Podemos no queda claro si se hizo durante el Congreso, pero la noticia enlaza a un twit como respuesta a Abascal:
#13 el Twitter de Podemos no se puede responder si en Podemos no te dejan. Muy lamentable, denota que los mensajes que ponen, incluso cuando son preguntas, son propaganda para su público. Anulan réplicas.
#81 para eso ya tendrán un CM en la cuenta que filtre esos contenidos, no estamos hablando de una cuenta personal. Todos los partidos tienen sus raciones de trolls e insultos y todos lo aguantan sin problemas que yo sepa, a excepción de Podemos por lo visto.
Se podría decir también que a lo mejor están cansados de que en sus tweets salieran en destacados con likes y RT comentarios que no les dejan bien.
Y todo esto sin entrar en las famosas palabras de Iglesias de "naturalizar el insulto"
Hostia, es que el muy sinvergüenza crítica que las ayudas a La Palma fueron poco cuando su partido voto en contra de darle esas ayudas. Hay que ser unicornio.
#2 Esto es postureo puro y duro, de ambos lados.
Postureo por parte de Vox que dice mucho pero quiere seguir con las subvenciones.
Postureo por parte de Podemos que hasta y para sus votantes que hasta este tuit muchos no sabían que habían renunciado a la tarjetita. Esto último, otro gesto más sin ninguna repercusión real.
#53 Los vuestros siempre pueden volver a la empresa de papá, que heredó del abuelo con apellidos compuestos. Y a no pagar impuestos ni a los trabajadores y falsificar documentación oficial. Nunca se han escondido, y el que le vota, ya sabe lo que vota.
A Fachascal y su partido de mierda todo esto le da igual, lo mismo que la España vaciada y los rusticos rurales les importan una mierda.
Lo único que buscan es a alguien a quien victimizar de cada cosa que diga o alga el Gobierno para intentar erigirse como su único defensor y el único que les puede ayudar.
Y si algún día le votan les daran por el culo porque el señorito pijo garrulo ciclado de la barba no va a mover un dedo por ellos.
Y esta es siempre la estrategia de VOX, buscar o inventarse supuestas víctimas de cada cosa que diga o que haga el Gobierno, la Unión Europea, los migrantes o quien sea para salir ellos de patriotas justicieros como los únicos que se preocupan y que van a defender a los españoles. El típico discurso victimista nacionalista que usan todas las ultraderechas de mierda desde principios del S.XX y que ya sabemos todos a donde han conducido.
VOX no pierde ni un solo voto con este "zasca" ni con todos los anteriores, esta web, como la del diario.es, saltodiario.es, público.es y similares, llega a quien llega y no convence a ningún simpatizante de la derecha de que sus líderes son basura. Veo a diario estas réplicas al discurso de la extrema derecha y siempre hay un "y tu mas".
#19 Este tipo de "medios" y de "zascas" procedentes de twitter, me recuerdan al "respaldo rotundo" a Obrador, ganando con un 91,1% del voto, pero con una participación del 17,5%, un plebiscito aleatorio que él mismo se creó.
#1 Como dice #5 , la diferencia es que podemos dice abiertmente que su objetivo es crear chiringuitos para colocar a su gente. Nunca se han escondido, y el que le vota ya sabe a lo que vota
#53 Alguno se debe de pensar que por votar negativo mi mensaje, el vídeo de Errejón resumiento la postura de Podemos con los chiringuitos pasa a ser mentira
#8#5 Lo que me sorprende es que después de que el colega enlace a okdiario aún le respondáis. Me quito el sombrero que no uso ante tal gesto de educación y respeto, Yo por mi humilde parte paso de leer a ciertos especímenes, y no lo hago por soberbia, sino por tranquilidad. Un saludo.
CC: #31#84#132
#32 Te han colado un bulo. No es culpa tuya pero podrías esforzarte en contrastar información para no dejarte engañar tan fácilmente. Y además de tragarte bulos y luego esparcirlos vas faltando el respeto a la gente. Negativo a la enésima multicuenta y a seguir.
#1 eres un ejemplo de porque nos roban a manos llenas, estás comparando compra de coches oficiales por parte de un gobierno, con algo de uso personal por un individuo concreto, que hay que señalar que pide suprimir. De Te lo pongo más fácil, seguro que Sanchez tiene una tambien
Comentarios
"Todos los diputados tienen una tarjeta como esta" Tienen, como si él no fuera diputado. Eso sí, se le olvida decir que los diputados de Podemos renunciaron a esa tarjeta, mientras que él no.
Anda que no le gusta vivir de chiringuitos y paguitas sin renunciar a nada.
#4 Lo de la figura retórica de hablar en tercera persona de grupos de los que formamos parte, mejor lo olvidamos.
#18 ¿Lo de la figura retórica de tener una tarjeta que para tenerla hay que solicitarla y luego quejarte de que otros tienen esa tarjeta, cómo lo llamamos?
#4 Si renunciaron a la tarjeta, les honra. Pero acaso gobierna Podemos en solitario y no nos hemos enterado? Ah no! Que podemos solo es la muletilla del gobierno. Entonces Abascal, por mucho que joda, tiene toda la razon. Se habla de poner unos peajes que ellos NO van a pagar, pero el ciudadano de a pie SI.
Que precisamente no es que me guste Abascal pero la verdad es la verdad, la diga Agamenon o su porquero.
#21 No no tiene razón por que es una tarjeta que no está signada automáticamente, si no que para tenerla hay que solicitarla. Además de que es una tarjeta que ha existido siempre, antes era del BBVA y ahora es de Tickelia, no ha sido un invento de Podemos.
#22 Si, si tiene razon. Da igual de quien sea esa puta tarjeta y si para tenerla hay que mamarsela al cristo de los dolores o bailar la danza de la lluvia con un dildo en el ojete sobre la mesa del congreso. Puedo pedirla yo gratis y que me la den o es solo para diputados? Entiendo que es solo para diputados y como mucho otros cargos. Entonces, estan haciendo exactamente lo que dice Abascal. Estan proponiendo llenar España de peajes que ellos pueden librarse de pagar de forma sencilla, mientras que a los ciudadanos de a pie nos van a sacar los cuartos. Da igual quien la inventase, lo cierto es que existe y que seria muy sencillo darle en la boca a Abascal. El gobierno lo unico que tiene que hacer es eliminar esas tarjetas.
Ay... Los privilegios.... Que facil es ver los de los demas y que dificil es renunciar a los propios...
#27 No, no tiene razón. Mientras el tiene un tarjeta que hay que pedir EXPRESAMENTE, se queja de que los diputados la tienen. Es como cuando se quejan de que los diputados cobran mucho pero luego votan en contra de bajar sueldos o dietas. No es razón, es populismo.
Vox no apoya retirar las dietas a los diputados durante el estado de alarma porque siguen teniendo gastos
https://cadenaser.com/ser/2020/04/02/politica/1585858019_774271.html
#38 Vuelta al torno. YO puedo pedir esa tarjeta? No? Entonces tiene razon. Por mucho que te joda darsela, la tiene. Quieren poner peajes a todos los españoles que ellos pueden saltarse facilmente.
Que la solucion es rapida, quitar la puta tarjeta a todos y listo.
#40 Y otra vuelta más. El puede pedir esa tarjeta? Si. Puede renunciar a ella? Si. ¿Ha renunciado a ella? NO. Llora por que los demás la tienen mientras el la disfruta? SI. A eso se llama hipocresía.
La solución es rápida. No solicitas la tarjeta, y haces una PNDL para quitar la tarjeta. ¿Lo ha hecho? NO. Por qué? Porque es sólo populismo hipócrita.
#44 A lo que se refiere es que YO no la puedo tener mientras los que piden llenar el pais de peajes SI la pueden tener.
#48 A lo que se refiere es que "Los diputados" la tienen, cuando realmente tienes que pedirla para tenerla, y el mientras se queja y llora, la ha pedido. Y además no hace nada para quitar o evitar esa tarjeta. Eso es populismo e hipocresía. Es como cuando se quejan de que los diputados cobran mucho, pero luego votan en contra de bajarlos o quitar las dietas.
La razón la tienes cuando eres consecuente con lo que dices. No puedes estar quejándote de algo mientras lo estás disfrutando y además hace lo posible para que ese privilegio no desaparezca.
#54 Entonces lo de Iglesias y el chalet? Lo siento pero me estas resultando ya excesivamente cansino intentando salir por la tangente. La cuestion no es la tarjeta, la cuestion son LOS PEAJES. Es MUY miserable poner miles de peajes que todos van a pagar mientras TU, y solo tu, te puedes escaquear con solo rellenar un impreso.
#62 Entonces lo de Iglesias y el chalet?
¿En 8 años y es lo único que tenéis? ¿No os cansáis?
#82 No, pero paso de esforzarme con cibervoluntarios que tragan con todo.
#82 #83 Haceos un favor, metedlo en el ignore, no tiene sentido perder tiempo de mas con la piara de derechas que quiere persistir aquí, yo lo he hecho y se vive mejor
#82 No hombre, hay mucho más. Cualquier lección moral que ha dado esta izquierda:
- Imputaciones y seguimos en el sillón (véase Colau y a ver qué pasa con Oltra).
- El gobierno de la gente que iba a meter en vereda a las eléctricas.
- Las niñeras de Irene.
- El feminismo de salón (la brasa que dan) y el machismo en petit comité.
- Espinar, la Cocacola y sus movidas inmobiliarias.
- Echenique, su moralina constante mientras es condenado por pagar en negro.
Si hay bastante material. Y lo que más molesta no son los hechos, es la matraca que dan día tras día desde su atalaya moral para luego...
#54 No razones con trolls.
Los de vox nunca se mojan del todo, como indica el troll con el que intentas razonar, ellos no han dicho "que malos son ustedes por tener esa tarjeta", han dicho "Que malos son ustedes por poner peajes que pueden pagar con esa tarjeta".
Se intenta razonar que el páginas tiene la tarjeta, pero ese no es el objetivo de la queja de vox, el objetivo es pintar de hipócritas al gobierno porque es el gobierno el que decide poner peajes. El problema no es la tarjeta que se la goza bien el hijodeputa, si no los peajes.
Si intentas discutir con alguien que vote a vox no va a razonarte la tarjeta, si no los peajes.
Porque si es de los míos no puede ser malo y si es de los rojos, son hipócritas.
#48 No, él no se refiere a TI.
#40 Pues no veo a VOX planteando por escrito el retirársela a todos.
#52 He dicho que tenia razon con lo de la tarjeta y los peajes, no he dicho que mi opinion coincida con la suya.
#40 A ver: NO LA TIENEN LOS DIPUTADOS.
Solo los diputados QUE LA SOLICITAN.
Si a Abascal le parece injusto lo primero que podria haber hecho es NO SOLICITARLA. Es de un JETA salir a quejarse de que EL MISMO ha solicitado esa puta tarjeta de cojones....
Y no, la solucion no es quitar la puta tarjeta, no seas demagogo. ME SUDA LA POLLA QUE PAGUEN O NO PEAJES. Les pagan por hacer su trabajo y esa es parte del sueldo: PERFECTO
Lo que me importa es que hagan su trabajo y no se corrompan ni roben.
No quiero que cobren como un cajero del Dia pq tienen muchisima mas responsablilidad
#75 La solucion real es NO poner los dichosos peajes, pero si insistes en ponerlos para recaudar mas en lugar de recortar gasto, que menos que TODOS, sin excepcion, paguemos a escote. No creo que nadie haya ido a votar pensando "Guay!! Cuando gobiernen los mios tendremos peajes por todos lados, voy a dejarme un pastizal en ir a casa de mis padres" por lo que es una medida que ha salido de los huevos de ciertos diputados y que, ya que se la han sacado de los huevos, que menos que la paguemos entre todos.
#27 Ya hay que ser pobre de billetera y espiritu para considerar librarse de los peajes un privilegio importante para un politico que cobra 70 u 80.000 al año.
#39 Ya hay que ser pobre y miserable de espiritu y obra para estar ganando 70 u 80k€ al año y necesitar la puta tarjeta para librarse de los peajes. Mi opinion es que tiene razon y que es facil quitarsela. Tan sencillo como quitar la tarjeta. Mientras no lo hagan, estan hablando de poner peajes a todo el mundo que ellos se pueden saltar, lo que les hace bastante miserables.
#45 eso es, hay que centrarse en los problemas importantes, retirarles la tarjeta sera un ahorro importante a las arcas del estado. No, mejor aun, si ellos tienen que pagar peajes con sus 70 u 80k seguro que no los ponen.
#51 Si nos ahorramos algo sera el chocolate del loro, y si los ponen, no les resultara ni una milesima parte del esfuerzo que le resultara a cualquier hijo de vecino, pero al menos no seran tan miserables de sablear a todos mientras ellos se escaquean. Al menos no lo haran a la vista.
#51 Si empiezas a sumar al final veras la cantidad de dinero que se ahorran, no solo lo de la tarjeta, y hay que recordar que de todas las dietas que cobran estas no tributan como el resto de los mortales.
#9 Pero mira #27, estos mensajes tan bien planteados les funcionan y calan. Es como cuando acusan a los sindicatos de comer mariscadas, no les acusan de vender a los obreros a la patronal (eso les mola), Vox no piensa que comer mariscadas sea malo, les acusan de comer mariscadas porque en el imaginario popular pobreton comer una mariscada es un lujo de reyes
#50 Este tipo de mensajes tienen su gran parte de verdad. Y calan por una sencilla razon, porque muchos estamos hasta los cojones de ver a mamapollas que tragan con lo que sea si se lo dicen "los buenos". Lo siento pero es la verdad. Los mismos que ahora estais rajando con que "porque no renuncia el? Eh! Eh! Eh!" si fuera el PP el que propone lo de los peajes estariais cagandoos en su puta madre y hablando de los "peajes black" y mierdas asi. Esa es la verdad.
Yo por mi parte tengo la conciencia tranquila, me cago en la puta madre del que propone los peajes y me da igual de que bando sea. Y me cago en la puta madre del que propone los peajes dos veces porque encima el muy miserable tiene los cojones de hacerlo cuando el no los va a pagar. Y finalmente, me cago en la puta madre del que defienda al anterior por la sencilla razon de que encima de que va a tener que soltar la panoja que su (m)amado lider no va a soltar tiene los santos cojones de recriminarme a mi, que tambien la tendre que soltar, que no (m)amo lo bastante a su (m)amado lider.
Lo siento, pero no. Tragad vosotros si quereis.
#74 No sabes ni por donde vas, a ver cuando he defendido yo los peajes, lo que estoy diciendo es que tu tragas con unos mensajes pensados en plan paleto para paletos para que te acabes creyendo que Santi "dice verdades".
A mi me importan tres mierdas si pagan o no ellos peajes porque eso no supone ni arregla absolutamente nada, salvo que tu te quedes tranquilo pensando "Que se jodan, que los paguen ellos tambien", que viene a ser como dejarte una luz encendida aposta en el piso de la Botin para que se joda con el recibo.
#83 Te equivocas. Yo he dicho que es muy miserable hablar de la necesidad de poner peajes cuando tu te los puedes saltar. Que si quieren que me crea que hay verdadera necesidad de ellos, que empiecen por quitar las tarjetas y entonces empezare a creerme que no son unos putos miserables.
Que alguien diga una cosa que sea verdad no hace que yo me identifique al 120% con e, ni que compre todo su discurso. No soy como tu. Yo tengo claro que un reloj parado da la hora dos veces al dia.
#27 tiene razón, pero por qué tiene la tarjeta? Exactamente lo que dices, que fácil ver los privilegios de los demás y renunciar a los propios.
Ese partido es la demagogia hecha arma arrojadiza, todo lo que dice, sea cierto o no, lo utiliza para sembrar disputa y odio y no ofrece soluciones a nada.
No sé por qué seguís escuchando al hostelero fracasado, no para de regalar oídos y ni siquiera lo hace bien
#78 Totalmente de acuerdo, pero tiene razon. Se ponen a hablar de ponernos peajes a todos, teniendo la capacidad de escaquearse ellos y sin siquiera sonrojarse.
#27 No tienes razón en lo que dices. Lo primero que tendría que hacer sería renunciar a esa tarjeta o no haberla solicitado. pero lo hace, se aprovecha de ella y luego dice que lo que hacen todos está mal.
Cinismo y cara de armazón armado es lo que tiene el Sr.Abascal.
#98 No, lo que dice, y estoy de acuerdo, es que es muy miserable hablar de poner peajes en carreteras del estado cuando los diputados tienen forma de escaquearse.
En todo lo demas seguramente este en desacuerdo con Abascal pero en esto que te he detallado no. Justo, y especificamente, en esto que te he comentado arriba tiene toda la razon.
El no habla de poner peajes en las carreteras del estado. Asi que, como no lo hace, puede pedir la tarjeta si quiere. Si es legal y con su cargo la puede pedir pues bueno, pues que la pida. No es hipocrita ni miserable aceptar o solicitar un privilegio asociado a un cargo, lo miserable es castigar a los que no tienen ese privilegio porque "como a mi no me afecta...".
Y estoy seguro que las medidas de Abascal en el gobierno no me gustarian ni una puta mierda pero hasta un reloj roto da la hora dos veces al dia.
#98 Ósea que porque tenga la tarjeta el problema que el expone queda invalidado? Querer poner peajes a todos los españoles mientras los políticos no los pagan deja de ser un argumento valido si lo dice un político?
#22 no ha dicho que lo inventase podemos
#21 MIENTES.
#4 lleva toda la vida viviendo así del cuento.
Pero le resulta populista decir que nos gastamos el dinero en eso, en mantener a gilipollas como este, pero él siempre se excluye como si él no fuera una puta garrapata y generador de fake news conflictos enfrentaciones y un sinvergüenza que engaña a sus votantes, que se dejan embaucar.
Qué asco me da este tipo y su partido, no por nada en especial, si o porqué no aportan nada y solo meten cizaña.
#4 Sabe que su discurso se lo tragan los mermados sin rechistar y agitando la banderita.
#4 así a vote pronto, alguien sabe algún motivo por el que los gastos de estas tarjetas no deberían de ser públicos y de libre acceso. Por qué no usar una transparencia total en esa clase de beneficios que se suponen son para poder cumplir con su trabajo público?
#12 No me digas más, eres equidistante ¿verdad?
#20 Más bien gilipollas.
#36 Los estatutos de Podemos establecen la obligación a renunciar, por parte de los altos cargos, a la asignación de un vehículo oficial de carácter permanente, «excepto cuando los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad así lo recomienden expresamente por razones de protección personal». Y los altos cargos de Podemos han renunciado al coche oficial excepto en los casos en los que el Ministerio del Interior ha obligado a tenerlo por razones de seguridad personal.
Si es que no podéis ser más tiernos. Corre a pastar, que con los tuyos ya se sabe que si te descuidas, te roban la hierba, y te privatizan la tierra.
#41 que tragaderas tienes, galan
#43 Ya llegas tarde, a estas horas los tuyos te habrán quitado la casa, el pasto, y te habrán puesto dos vallas para que no puedas entrar excepto previo pago. Eso sí, acuérdate de agradecérselo como buen súbdito y de poner tú la vaselina, que ellos te lo van a hacer y sin lubricar.
#46 en CyL ya están empezando a construir campos de concentración. Prepárate...
#47 Lo que ya están empezando es a subirse los sueldos. Luego lloran por que los demás políticos cobran mucho.
Primer consenso en las Cortes: los políticos se suben el sueldo un 4,2% hasta los 98.000€
https://diariodecastillayleon.elmundo.es/articulo/castilla-y-leon/primer-consenso-cortes-politicos-suben-sueldo-42-98000e/20220316212710044082.html
#58 que son todos iguales. Pareces nuevo, galán.
#72 No, no son todos iguales, están todos, y luego Vox que es lo más rastrero
Vox no apoya retirar las dietas a los diputados durante el estado de alarma porque siguen teniendo gastos
https://cadenaser.com/ser/2020/04/02/politica/1585858019_774271.html
#87 TODOS es TODOS. Cuando madures te darás cuenta.
#89 Todos no es todos, y tú no creo que madures.
PSOE-A, PP, C's y VOX suben juntos el sueldo de los diputados del Parlamento andaluz un 2,25%
https://digitalsevilla.com/2019/03/27/psoe-a-pp-cs-y-vox-suben-juntos-el-sueldo-de-los-diputados-del-parlamento-andaluz-un-225/
#92 venga, si esto va de enlaces...
https://www.europapress.es/nacional/noticia-psoe-podemos-independentistas-salvan-congreso-subida-sueldo-sanchez-ministros-20211124152308.html
Espabila galán, que nos están crujiendo vivos.
#93 Me parece perfecto que el gobierno se suba el sueldo mientras suba el salario mínimo a 1.000€ y con previsión de seguir haciendolo. Lo asqueroso es votar en contra de subir el salario mínimo y luego asignarse sueldos de 101.555,28€
El presidente de Vox en las Cortes de Castilla y León cobrará 15.000 euros al año más que Pedro Sánchez
https://www.publico.es/politica/presidente-vox-cortes-castilla-leon-cobrara-15000-euros-ano-pedro-sanchez.html
Espabila tú, que estáis dando alas a gente que nos va a hundir en la más inmunda miseria mientras ellos se forran.
#94 jajajaja menudo nivelazo tienes, galán.
#96 Pues anda que tú, que te has aprendido una palabra nueva, y ya la has dicho como 25 veces. No se puede ser más ridículo.
#97 No puedo más que felicitarte por la paciencia, porque la paliza dialéctica al multicuenta que viene a vender el todos iguales como única forma de defender las miserias de los suyos estaba asegurada desde el minuto uno.
#97 Un gañán diciendo galán. Cuasi poético.
#96 nivelazo dice el que repite la misma palabra cómo si fuera un niñito chico patético
#47 #47 Cuantas gilipolleces en 1900 píxeles aproximadamente...
https://i.postimg.cc/SN4ytC2B/Sin-t-tulo-1.jpg
¿Podrías explicar exactamente porqué defiendes a Vox? De verdad que no lo comprendo.
#43 ¿Tienes un retraso?
Deja de mentir ¿quieres? Es que no has parado en toda la conversación. Podemos ha intentado bajar los sueldos de los diputados (de hecho donan una parte de su sueldo a distintas organizaciones sociales), no tienen la tarjeta de la que se habla en esta noticia y han renunciado a todos los coches oficiales que no fueran estríctamente obligatorios por ley (como te ha mostrado el compañero en #41. Y tú sigues erre que erre con la misma cantinela.
Te lo voy a explicar para que lo entiendas:
Que vaya en contra de lo que tú crees no hace que la realidad sea menos verdad.
VOX:
1 - Se sube sus sueldos
2 - Tiene tarjetas exclusivas para los diputados
3 - Vota en contra de subir el SMI
4 - Apoya a los caseteros para que exploten a los camareros con contratos ilegales en jornadas de 14 horas o más.
5 - No apoyó la subida de las pensiones
6 - Votó en contra de derogar el despido por baja médica
7 - Prometió eliminar chiringuitos y lo que hace es quedárselos para ellos o montarse nuevos:
https://www.elespanol.com/espana/politica/20200110/vox-enchufa-afiliado-chiringuito-prometio-eliminar/458704856_0.html
https://www.elplural.com/politica/los-chiringuitos-de-la-junta-para-agradar-a-vox-3-millones-para-fomentar-la-tauromaquia-y-condenar-el-aborto_227904102
8 - No apoyó dejar de cobrar las dietas porque con un sueldo de más de 80.000€ "el alquiler se sigue pagando"
Podemos:
1 - Intentó reducir sus sueldos (no les dejaron y por ello donan parte de su salario)
2 - Renunció a la tarjeta de los diputados
3 - Presionó para la subida del SMI
4 - Apoya que los camareros (y todos los demás) no sean explotados y trabajen sus 8 horas como dicta la ley de hace 80 años.
5 - Apoyó la subida de las pensiones
6 - Votó a favor de derogar el despido por baja médica
7 - Sus iniciativas sociales son mal llamadas chiringuitos (porque se ve que ayudar a las personas es un chiringuito pero fomentar la tauromaquia y condenar el aborto no lo son)
8 - Pidió eliminar el sistema de dietas
https://www.europapress.es/nacional/noticia-senado-rechaza-peticion-podemos-eliminar-sistema-dietas-diarias-cambiarlo-presentar-facturas-20180606171717.html
Esto no son opiniones, son hechos. Esto no es discutible.
A ver si los que defendéis tanto a VOX empezáis a fijaros más en lo que votan que en lo que dicen.
Tened un poco de orgullo.
#33 Cómo todos, no. No hay ningún otro partido que haya dicho que hay que eliminar las subvenciones a los partidos, pero luego no renunciar a las subvenciones. Además de votar en contra de bajar el sueldo a los diputados, o bajar sus dietas, etc. Ahora quejarse de que los demás tienen una tarjeta que él mismo tiene, y que para tenerla además hay que solicitarla expresamente. Sois un buen rebaño, os toman el pelo día tras día, y vosotros ahí sin dejar de beber del abrevadero.
#34 hablando de rebaños, anda a pastar con los tuyos, galán.
https://podemos.info/podemos-renuncia-a-los-coches-oficiales/
#36 No es necesario insultar. Y por cierto, estás equivocado.
#12 Postureo lo tuyo, pero además del bueno.
Esto es de noviembre
#0 Duplicada:
Cuántos diputados tienen la tarjeta del Congreso para pagar los peajes
Cuántos diputados tienen la tarjeta del Congreso p...
maldita.escc: #17
#10 (además de antigua)
#10 Les va mal en las encuestas. Y se creen que mentando a Vox (sea para mal o para peor), les va a ir mejor.
Despiertan hasta ternura de lo ingenuos que son.
#16 No podian resistirse a tan goloso titular que es el sueño de la podemia meneante...
#76 acuden como las moscas a la mierda con esos titulares
#10 La he tenido que votar antigua por lo mismo. Parece que es de ayer mismo.
No se puede andar subiendo zascas antiguos a políticos que si no colapsamos la portada durante semanas.
#10 Y aún haciendo el ridículo en Noviembre ahí están. ¿Quién vota a esta gente ridículo?
#10 Digo, qué raro que haya vuelto a decir lo mismo otra vez...
Abascal es un tipo ridículo. Sin más.
Es un tipo que no ha trabajado en su vida. Que se pasea de cosplayer de soldado habiendo evitado hacer la mili. Toda su vida ha vivido de sueldos públicos ganados por enchufe, sin pasar un sólo examen de nada. Y se dedica a criticar a poner en cuestión las ayudas que necesitan algunos para llegar a final de mes a pesar de pasar 8 horas trabajando al día.
Abascal es muchas cosas, pero ninguna buena. Es uno de esos fallos del sistema, necesarios para que el propio sistema funcione. Tal vez él se sienta útil, o válido. Dirá, que al fin y al cabo tiene una mansión, tiene los coches y motos que le da la gana, y la gente le aplaude. Es posible que tras tanta exposición exitosa, se crea que realmente es un tipo de éxito. No se si en alguna noche será consciente de que es un tipo patético sin ninguna valía, o si aún consciente de eso, se reirá pensando que, a pesar de eso, lo ha logrado todo, aupado por los que no tienen nada.
Es una versión actualizada a 2022 de los Santos Inocentes.
Pero a poco que se piense un poco Abascal es lo que es. Un chupóptero, un vago redomado, que su concepto de España es la de su España. La de bandera en la muñeca y dinero en Suiza.
La única forma de ser más ridículo que Abascal es, tener problemas para llegar a final de mes, y votarle. Eso además de ridículo es triste, y es patético.
#25 Más claro que el agua cristalina
#25 Se puede decir más alto, pero no más claro, a ver si se entera el personal....
#12 Si ni los votantes de Podemos sabían que habían renunciado a la tarjeta, entonces no es postureo.
Da igual, en la masa gris de sus seguidores, Abascal lo merece todo y tiene que sufrir con estas prebendas para denunciarlas y los demás sólo merecen un paseíllo a una tapia o una cuneta.
Remarcar las contradicciones, la hipocresía y el cinismo no funciona.
Bueno, es una anécdota. Dejad que se metan en el próximo gobierno que las empresas necesitamos bajar de nuevo el salario mínimo a 600 o 700 euros, y recuperar los 22 días de despido por año trabajado. Que los yates no se pagan solos.
#9 ¿Pagar por despedir?
#32 sabes decir algo que no sea "menudas tragaderas tienes, galán"? Desde luego tienes el perfil intelectual de votante de Vox.
#TeAhorroUnClic
Abascal acusa al gobierno de que se van a poner peajes en todas las carreteras y esto va a afectar a la España Rural que va al trabajo (como si a los de ciudad no les afectara). Entonces:
Abascal mostró la tarjeta que se reparten entre los diputados para costarse los desplazamientos, y es ahí cuando Podemos quiso a preguntarle a Abascal por la cuestión:
«Nuestros diputados renunciaron a esa tarjeta, Santi. La pregunta es: ¿por qué sí la tienes tú?».
Esta respuesta de Podemos no queda claro si se hizo durante el Congreso, pero la noticia enlaza a un twit como respuesta a Abascal:
#13 el Twitter de Podemos no se puede responder si en Podemos no te dejan. Muy lamentable, denota que los mensajes que ponen, incluso cuando son preguntas, son propaganda para su público. Anulan réplicas.
#42 o se han cansado de trolls e insultos, que alguno ha habido. No lo apruebo pero lo entiendo
#81 para eso ya tendrán un CM en la cuenta que filtre esos contenidos, no estamos hablando de una cuenta personal. Todos los partidos tienen sus raciones de trolls e insultos y todos lo aguantan sin problemas que yo sepa, a excepción de Podemos por lo visto.
Se podría decir también que a lo mejor están cansados de que en sus tweets salieran en destacados con likes y RT comentarios que no les dejan bien.
Y todo esto sin entrar en las famosas palabras de Iglesias de "naturalizar el insulto"
Hostia, es que el muy sinvergüenza crítica que las ayudas a La Palma fueron poco cuando su partido voto en contra de darle esas ayudas. Hay que ser unicornio.
#12 Los que mangonean y los que renuncian a un mangoneo son iguales, yo soy equidistante
#86 pues no habrás votado o no podrás votar, porque viendo tu defensa de Santi el paguitas, está claro de que pie "cojeas".
#88 yo aquí solo entro a arrearle a la Podemiada. El paguitas, la ayuso o el fracasado me la traen floja
#90 malo si piensas que arreas a alguien. Más bien te arreas a ti.
Toda publicidad es buena, estas noticias tienen como único fin promocionar a la ultraderecha financiada por los poderes fácticos.
#2 durísimas acusaciones a jotapov
#2 Esto es postureo puro y duro, de ambos lados.
Postureo por parte de Vox que dice mucho pero quiere seguir con las subvenciones.
Postureo por parte de Podemos que hasta y para sus votantes que hasta este tuit muchos no sabían que habían renunciado a la tarjetita. Esto último, otro gesto más sin ninguna repercusión real.
Vaya mierda de políticos nos salen en España.
#12 vaya mierda de gente nos salen en meneame...
#12 Joder que comentario tan bochornoso
#12 Has llamado postureo a "han renunciado a algo y nadie lo sabía".
Extraño postureo que no es publicitado.
#32 Yo trabaje en un ayuntamiento, y los coches oficiales los utilizaban conserjes, mantenimiento, informáticos, limpieza, etc, etc, etc,
#56 y yo tenía un bote que decía melocotón en almíbar
#73 Que bien !! enhorabuena!! quieres una medallita ?? o mejor te doy dos, por si pierdes una.
Fachascal
#53 Los vuestros siempre pueden volver a la empresa de papá, que heredó del abuelo con apellidos compuestos. Y a no pagar impuestos ni a los trabajadores y falsificar documentación oficial. Nunca se han escondido, y el que le vota, ya sabe lo que vota.
Veo publi de Podemos, voto sensacionalista. Pesaos.
#_32 si tan listos sois los de la podemiada no te paras a pensar porque estáis a punto de desaparecer? Quizá por las tragaderas? Galán.
A Fachascal y su partido de mierda todo esto le da igual, lo mismo que la España vaciada y los rusticos rurales les importan una mierda.
Lo único que buscan es a alguien a quien victimizar de cada cosa que diga o alga el Gobierno para intentar erigirse como su único defensor y el único que les puede ayudar.
Y si algún día le votan les daran por el culo porque el señorito pijo garrulo ciclado de la barba no va a mover un dedo por ellos.
Y esta es siempre la estrategia de VOX, buscar o inventarse supuestas víctimas de cada cosa que diga o que haga el Gobierno, la Unión Europea, los migrantes o quien sea para salir ellos de patriotas justicieros como los únicos que se preocupan y que van a defender a los españoles. El típico discurso victimista nacionalista que usan todas las ultraderechas de mierda desde principios del S.XX y que ya sabemos todos a donde han conducido.
#32 Habló Linda Lovelace
Joer pues no hay zascas y mas actuales de Vox a Podemos y PSOE. Antigua y sensacionalista.
Tiene su tiempo está noticia. Pero fue grandiosa.
Por cierto, en ningún momento Podemos, en su tweet, se refiere a Abascal como “sinvergüenza”
La Pandilla Voxura
VOX no pierde ni un solo voto con este "zasca" ni con todos los anteriores, esta web, como la del diario.es, saltodiario.es, público.es y similares, llega a quien llega y no convence a ningún simpatizante de la derecha de que sus líderes son basura. Veo a diario estas réplicas al discurso de la extrema derecha y siempre hay un "y tu mas".
#19 Este tipo de "medios" y de "zascas" procedentes de twitter, me recuerdan al "respaldo rotundo" a Obrador, ganando con un 91,1% del voto, pero con una participación del 17,5%, un plebiscito aleatorio que él mismo se creó.
López Obrador logra un respaldo rotundo de sus seguidores en la consulta sobre la revocación de mandato
López Obrador logra un respaldo rotundo de sus seg...
elpais.comEs decir, que a 70 millones de mexicanos les suda la polla la existencia de Obrador.
Son autocomplacencias que les hace sentir bien, dentro de su gradual incremento de irrelevancia e irreconciliable frustración existencial.
Déjales.
#23 ya veras lo que tardan los siguientes presidentes en tratar de quitar el mecanismo del referéndum revocatorio cuando gobiernen.
Vox es tan mediocre que incluso dan lástima.
#67 Asco. Dan mucho asco.
#67 y sin embargo están subiendo. Todo lo contrario que Unides Podemes, que dan grima y bajan.
Hay mucha crispación, jeje, las elecciones se acercan, tic tac.
Otro bocachanclas mantenido. No sabe ni lo que habla. A saber que se fuma.
#53 así les va. Dando los últimos estertores.
https://okdiario.com/espana/sanchez-comprado-334-coches-oficiales-5-podemos-deficit-desbocado-7928160
#1 El paritdo que dice que quiere acabar con las "paguitas" y lo único que hace es vivir de las "paguitas".
Vox, contra su programa: ingresará casi 10 millones de euros en subvenciones
https://www.elplural.com/politica/espana/vox-ingresara-10-millones-euros-subvenciones-dinero-publico_234754102
#5 como todos, que pareces nuevo.
#1 Como dice #5 , la diferencia es que podemos dice abiertmente que su objetivo es crear chiringuitos para colocar a su gente. Nunca se han escondido, y el que le vota ya sabe a lo que vota
#53 Ya tardaba en salir el subnormal de Rallo
#53 Alguno se debe de pensar que por votar negativo mi mensaje, el vídeo de Errejón resumiento la postura de Podemos con los chiringuitos pasa a ser mentira
#53 En realidad no lo dice. Ni siquiera vaya a ser con dinero público que se mantenga una agrupación de excursionistas etc...
#8 #5 Lo que me sorprende es que después de que el colega enlace a okdiario aún le respondáis. Me quito el sombrero que no uso ante tal gesto de educación y respeto, Yo por mi humilde parte paso de leer a ciertos especímenes, y no lo hago por soberbia, sino por tranquilidad. Un saludo.
CC: #31 #84 #132
#1 Sabes que la mayoría de los vehículos son scooters, furgonetas y diversos vehículos para los trabajadores de esos ministerios, ¿no? O igual no lo sabes y te tragas los bulos como te tragarías la p.... de Abascal.
https://www.newtral.es/coches-oficiales-en-espana-estados-unidos-bulo/20211126/
#8 me quieres decir que no van en coche oficial los de la podemia? Menudas tragaderas tienes, galán...
#32 Te han colado un bulo. No es culpa tuya pero podrías esforzarte en contrastar información para no dejarte engañar tan fácilmente. Y además de tragarte bulos y luego esparcirlos vas faltando el respeto a la gente. Negativo a la enésima multicuenta y a seguir.
#32 Aprendiste hoy lo de "galán" ¿?
#1 Te ha faltado lo de "... y tu abuela 400'
#1 eres un ejemplo de porque nos roban a manos llenas, estás comparando compra de coches oficiales por parte de un gobierno, con algo de uso personal por un individuo concreto, que hay que señalar que pide suprimir. De Te lo pongo más fácil, seguro que Sanchez tiene una tambien
#84 ya te aseguro yo que con mi voto no te roban a manos llenas. Ni el tuyo ha conseguido nada excepto que 35 inútiles tengan sueldaco a final de mes.
#1 Os insultan constantemente ya aún encima les ponéis el culo en pompa. Es acojonante lo poco que se quieren los fans de Bocs.