Hace 1 año | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Islu a eldiario.es

La empresa Tasisa, propiedad de un fondo de inversión británico, ha abierto expediente sancionador a su personal por denunciar presuntas malas prácticas al haberles impedido disponer de horario reglamentario para comer durante sus turnos

Comentarios

j

"Propiedad de un fondo de inversión británico". No nos quedan ni las ambulancias.

vvjacobo

#1 Comunista! Estás en contra de la libertad que tenemos los emprendedores de robaros!

j

#5 Pues seré, yoquesé...

Novelder

#1 el problema es que no es sólo allí. Aquí en alicante es propiedad de ASV y tratan a los trabajadores como esclavos, empezó con el PP pero es que no PSOE no compromis han hecho nada para mejorar la situación, semanas de 72 horas y encima debiendo horas, una auténtica vergüenza y eso no es de oidas, lo viví yo.

PaulDurden

De hace unos días;
"Trabajadores de ambulancias en Gran Canaria denuncian “amenazas” por revelar que no pueden comer en su jornada laboral"
https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/trabajadores-ambulancias-gran-canaria-denuncian-amenazas-revelar-no-comer-jornada-laboral_1_9231462.html

GeneWilder

El pan nuestro de cada día. Un sistema en el que solo ganan los especuladores y los trabajadores se van sumiendo poco a poco en la precariedad y la miseria.

D

No puedo estar más de acuerdo con ellos en este asunto. La gestión de las ambulancias debe ser pública y trabajar así codo con codo con los recursos de salud asistenciales. Y garantizar a los trabajadores las condiciones que merecen. Al César lo que es del César.

Novelder

#7 coordinación hay, el problema es que no se cumple la legalidad y que una empresa que trabaja para lo público no lo cumpla es de vergüenza, pero ya se sabe que los sobres y los concursos a la baja tiran mucho.

Lamantua

Ya están los comunistas bolivarianos intentando solucionar un asunto de corrupción. wall