Hace 11 meses | Por nereira a epe.es
Publicado hace 11 meses por nereira a epe.es

El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, no ha escondido un profundo malestar con la presidenta de la Comunidad de Madrid, que en una entrevista, acusa a su formación de ser racista. “Yo soy de los que creen que en política no vale todo. Y a esta mujer parece que le vale todo. No sé quién le ha dicho que va a tener más votos en Madrid metiéndose con lo vasco y con los partidos vascos”, se quejó el dirigente jeltzale

Comentarios

cenutrios_unidos

¡Coño si se ha cargado por omisión de socorro a 7.000 viejos! Esto es una menudencia.

sebiyorum

#1 ese ejemplo que pones, es la contestación perfecta y sublime a cada persona que se pregunta, hasta donde está dispuesta esta mujer a llegar? Hasta donde están dispuestos sus acólitos a votarla?. Pues eso, el típico chiste de " si se comiera a niños" seguirían votándola" se hace
real.
Se pasaron hace tiempo los límites democráticos por parte de esta derecha y extrema derecha y aún no nos hemos enterado.

b

El odio que está consiguiendo en otra comunidades el muñeco contra mandrilandia es digno de estudio. No se quien le ha dicho que lo mejor para los mandriles es esparcir odio por todo el territorio apañó.

Luego que no se pregunte, el porqué cada día más se odia el centralismo.

M

El PNV es el partido más racista que existe. Fundado por un racista.

Y me la suda que me carguéis a negativos. Es una puta verdad como un templo. Las declaraciones del loco racista del puto Sabino Arana están a disposición de cualquiera que sepa leer y tenga curiosidad.

Y acabo de acordarme de ciertas frases del curita de Arzallus.... Que también están a disposición de quien quiera leerlas.

Bernard

#3 Pero el PNV de Arana es de hace más de un siglo. Extrapolar eso a la epoca actual es absurdo.

camoran

#5 Cualquier persona un poco formada sabe cuales son los orígenes del PNV, extrapolar lo que hacía hace un siglo no tiene sentido, si se sigue ese razonamiento el PP sería un partido falangista, a perdón, que Ayuso era falangista de joven.

arturios

#5 Siguen siéndolo, desgraciadamente, no de la misma manera que lo son los de VOX o la misma Ayuso, pero siguen siéndolo.

Bernard

"No sé quién le ha dicho que va a tener más votos en Madrid metiéndose con lo vasco y con los partidos vascos”

Madrid es solo la plataforma para un objetivo mayor. Son esos votos los que están ganando, no los de las autonomicas.