Hace 2 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Desde el jueves estamos viviendo, en directo, un lamentable espectáculo que no hace más que dañar a la política y a la democracia. Un líder en horas bajas y una presidenta autonómica con una seria sospecha de corrupción sobre su cabeza, enfrentados en una guerra sin cuartel que ha activado, además, y de manera peligrosa, a la calle. La renovación del liderazgo por la vía trumpista, como reclamaban los manifestantes ayer, puede producir un daño irreparable en un partido de gobierno.

Comentarios

nemesisreptante

#1 no creo que ninguno de esos manifestantes cobre el sueldo mínimo. Y en este caso me toca ponerme de abogado del diablo, si la gente que gana el smi no vota a los que les han subido el sueldo unas cuantas veces ya, me empiezo a preguntar porque tenemos que votarles los demás.

jonolulu

#6 Te sorprenderías. La de curritos que he visto orgullosos votantes del PP, más explotados que el copón y cobrando el SMI. Especialmente camareros

oso_69

#11 ¿Les has preguntado por qué votan a ese partido? No creo que nadie vote al alguien para que le perjudique. En todo caso creerán que son la mejor opción aunque les perjudique personalmente. Mi padre, por ejemplo, les votaba por considerarlos la opción menos mala, no porque estuviera convencido de que eran la panacea.

jonolulu

#18 Por las cañas y por no encontrarte con tu ex. Creo que ese era el programa electoral

MellamoMulo

#6 si la respuesta a tu voto depende de que hagan los demás ahí tienes el error. Los demás tendrán todo un caleidoscopio de razones para votar a unos y no a otros, creo que lo mejor es tener una opinión formada e independiente

El_Cucaracho

#20 En 20 años han surgido dos partidos de derechas en el parlamento, no se yo si es por falta de opciones o son lo que su electorado quiere.

w

#1 toda la razón pero el votante del PP ha demostrado sobradamente que considera normal la corrupción ,quizá porque ellos en su lugar también lo harían, protestan porque sospechan que la corrupción ha sido la excusa para intentar cargarse a Ayuso porque en Génova empiezan a no estar cómodos con ella

pip

#1 bueno, yo creo que es normal que haya gente en contra de eso, la derecha existe y seguirá existiendo. El problema es pasar por alto la corrupción.

D

¿Partido de Gobierno?. Y una poya como una olla.
El PP es una asociación para delinquir, y punto.

nemesisreptante

Como tiene que estar robando Ayuso para que sea Casado el que la ha crecido que descubrir

r

Siempre podrá decir que entró al PP para intentar acaabar con los casos de corrupción, pero están tan incrustado en el partido que es imposible librarse de ella.

samsaga2

Lo del PP es un problema con dos cabezas. Deberían dimitir los dos Ayusoy Casado.

meneandro

Matizo el titular. Los que piden SÓLO la dimisión de casado. Deberían, además, pedir la de mucha gente, Ayuso incluída.

jonolulu

#7 También pedían la dimisión de Ayuso al grito de ¡Presidenta, presidenta!

meneandro

#12 Los pobres, no encontraban nada que rimara...

Autarca

¿Qué democracia?

El_Cucaracho

La izquierda no se da cuenta que para los que votan del PP la corrupción no existe:

-Contratos a la familia, si ellos sería los primeros en hacerlo.
-Sobresueldos en B, si ellos pagarían los menos impuestos que puedan.
-Comisiones por contratos públicos, si así se hacen negocios en España y no van a ser los más tontos.

D

#23 Los cerros de Úbeda, al fondo a la derecha.

D

#_1 que reforma laboral?

Un líder en horas bajas y una presidenta autonómica con una seria sospecha de corrupción sobre su cabeza, enfrentados en una guerra sin cuartel que ha activado, además, y de manera peligrosa, a la calle. La renovación del liderazgo por la vía trumpista, como reclamaban los manifestantes ayer, puede producir un daño irreparable en un partido de gobierno.

Literalmente esto se podría aplicar a aquellas manifestaciones en favor de Sánchez y contra Díaz en Ferraz por el control del PSOE. Y a las que Sánchez debe hoy en gran parte su puesto.

No que sea mejor o peor (si una cosa es igual, está bien o mal en ambos casos), pero la similitud está ahí.

Sulfolobus_Solfataricus

#13 El PSOE no está para presumir en cuanto a corrupción. Y en el caso de Susana Díaz, que venía de Andalucía, menos aún. Qué rápido os olvidáis algunos del maremágnum que fue la caída y retorno de Sánchez.

D

#9 No hay mucho parecido no. Siga buscando.