Hace 2 años | Por contrapropagand... a youtube.com
Publicado hace 2 años por contrapropaganda a youtube.com

El diputado alemán Petr Bystron declaró en el Bundestag y tuvo duras críticas contra Estados Unidos y la OTAN, pues considera que Rusia ha reaccionado tras las movilizaciones de los aliados. "¿Y qué lograron aquí? Usted, canciller de Alemania (Olaf Scholz), dijo que la esfera de influencia se movió. ¿La esfera de quién? Es la OTAN quien se acercó a las fronteras de Rusia. ¿Y cuál es el precio de ello? Ahora, hombres jóvenes mueren, ucranianos y rusos", dijo. Para Bystron, esta guerra está incrustada en el marco geopolítico. "Y en el plano geo

Comentarios

g

#1 en España eso es sorpresa pero es lo que pasa en Europa, me explico

En España el argumentario la culpa es de la OTAN, EEUU, que que no han negociado La Paz… es de la izquierda y la ultraderecha está en contra de Putin por esta actuación

En Europa es la derecha la que tiene ese argumentario

Por eso te toca estar descuadrado (se que lo dices con sarcasmo pero no entiendo el por que)

#1 Todos son ultraderecha, ucranianos, Putin,... hasta el perro de Lukashenko (desconozco como se llama) como se descuide es de ultraderecha.

Visión de la izquierda sobre Ucrania: Nazis rusos atacando nazis ucranianos.

siyo

#8 La ultraizquierda no existe.
Lo dice Mienteame.

Supercinexin

#1 Al final en el siglo XXI lo progresista y lo pacifista y de izquierdas será ser fan de la OTAN y apoyar la hegemonía estadounidense. Si no eres un ultrafacha proPutin amigo de las invasiones y las guerras contra civiles.

Se lo comento a los abueletes rojeras que conozco, comunistas y/o ex-comunistas militantes en los 70 y los 80, y se mueren todos de golpe ahí mismo.

D

#12 Se puede estar en contra de la OTAN y tener la dignidad de reconocer que la guerra la ha empezado Rusia. No son excluyentes.

ElTraba

#1 pues tiene razón en cada una de sus palabras. Y yo, soy comunista.

Si se tiene la verdad, se tiene, deja de ser sectario.

BobbyTables

Quién es Ucrania para pedir unirse a la OTAN o cosas así, ¿se han creído que son un país soberano o algo?

#3, uff, por segundos, eh?

R

#4 mucho mejor que estar matandose, total, la OTAN no es que sea una maravilla. Y los podrían haber incluido ya si tenian tanta prisa por protegerlos.

D

#3 Demagogia no, por favor. Toda "libertad" conlleva responsabilidades y consecuencias. Y si en la UE no ha habido ganas de montar un ejército como dios manda y en su lugar se ha permitido y comido los huevos a los yanquis para que se acerquen a Rusia hasta sus puertas, porque les interesa a sus oligarcas, pues que ahora nadie se sorprenda porque Rusia está arrinconada y actúa así o asá.

¿Resultado de todo esto? A pagar el gas licuado y el petróleo yanqui a precio de oro mientras encima ellos venden armamento a la UE y a Ucrania. Pagamos el pato los europeos por gilipollas y los yanquis se forran independientemente del resultado del a guerra.

El discursito este de "la libertad" es infantil y estúpido. Cada potencia tiene su esfera de influencia, y fingir que eso no existe es como pretender no pillar un melanoma por tomar el sol 3h al día sin crema solar.
La dialéctica de Estados se pasa por el forro de los cojones la demagogia y la falacia naturalista.

x

Ojo con los voxeros teutones.

g

#2 te están copiando tu argumentario estos fascistas alemanes jajajaja

D

Este no será Agamenon, Verdad?

D

#10 imagen

blak

¿De verdad vamos a postear discursos de políticos de ultraderecha? Madre mía. Mañana uno de Mussolini, va.

PaulDurden

La solución sería incluir a Rusia en la OTAN.

PaulDurden

#16 Me sonaba eso, pero no recordaba cómo había sido, gracias.

X

#9 Estaría bien guapo. Pero no sé porqué, creo q eso sería como permitir a Homer ingresar en el club AntiHomer o algo así.De WikipediaEn sus primeros años, la OTAN no era mucho más que una asociación política. Sin embargo, la guerra de Corea hizo que se planteara una coalición permanente. Entonces se creó una estructura militar bajo la dirección de los comandantes de Estados Unidos. La Guerra Fría llevó a las naciones rivales a crear el Pacto de Varsovia en 1955.

PaulDurden

#18 Lo decía solo por joder a Putin, incluirlos sin avisar. lol

manbobi

O su porquero

D

Henry Kissinger tambien lo dijo y muchos más, crónica de una guerra anunciada.