Hace 1 año | Por Esteban_Rosador a ctxt.es
Publicado hace 1 año por Esteban_Rosador a ctxt.es

Esta crisis de la monarquía es lo que uno quiera, pero también es un Expediente Picasso. Esto es, la descripción de los mecanismos de la corrupción, en tiempo real, dramatizados con la visita del emérito.

Comentarios

hasta_los_cojones

El peligro del crimen sin castigo.

Pensaba que iban a hablar del indulto a Juana Rivas y María Sevilla

Las "madres protectoras"

Oedi

#4 con tu nick y ese comentario puedo suponer que te paseas por las noticias agitando hombres de paja y falsos dilemas?

hasta_los_cojones

#5 puedes suponerlo, pero supongo que eres consciente de que eres víctima de tus propios prejuicios

Oedi

#6 viviré con ello.

Esteban_Rosador

Copio

En UK, por ejemplo, jamás se recibió así al Duque de Windsor, en lo que es un indicio de que FVI no comprende que su padre es el Duque de Windsor. No comprende que los delitos fiscales probados, pero no condenados –sí, suena fatal–, invalidan no solo a su padre, sino a la monarquía.

La monarquía es una institución indisoluble de quién ostenta el cargo. Y el cargo se hereda por tanto con las culpas del anterior rey.

Así las cosas, la monarquía se ha convertido en algo inútil por la pérdida del prestigio debida a la corrupción flagrante. Y sin prestigio ni puede ser garantía de unidad ni de estabilidad, que es lo único que podría darle validez.

P

#1 Lo triste es que estos crímenes sin castigo tienden a polarizar , sea el putero ladrón o la loca el coño de"Infancia libre ":

Bien saben los oligarcas españoles aquello de " divide y vencerás"

OCLuis

En Francia, ante tantas injusticias, el pueblo decidió tomarse la justicia por su mano.
En la actualidad las cosas han cambiado y han conseguido que sean los mismos oprimidos quienes se dejen engañar y defiendan al opresor contra viento y marea. Manipulación de masas en beneficio de uno solo.