Hace 3 años | Por MrBorji a eldiario.es
Publicado hace 3 años por MrBorji a eldiario.es

En Vigo, un empresario de 47 años dice estar detrás del intento de venta de vacunas rusas Sputnik a la Comunidad de Madrid. Se trata de Pedro Mouriño, quien fue recibido el pasado 11 de febrero por el consejero de Sanidad de Isabel Díaz Ayuso, Enrique Ruiz Escudero, muy interesado en la posibilidad de sortear los acuerdos europeos para centralizar las compras y explorar el acceso al fármaco ruso al margen de todos los demás. El empresario gallego tiene una parte importante de su currículum vital ligado a su militancia en el PP.

Comentarios

jobar

#2 Y encima este señor y la Bolsonara son unos chapuceros, ya que ni siquiera han logrado un preacuerdo para comprar la vacuna y eso que Putin utiliza la vacuna como arma diplomática para meter cizaña.

MrBorji

#6 No tengo claro quién utiliza la Sputnik como arma diplomática eh. Europa podría haber aceptado la vacuna hace bastantes meses y la podría haber distribuido ya, pero van leeeeentos leeeeeentos, y no tengo pruebas pero tampoco dudas que la causa es política y no sanitaria.

jobar

#8 Seguro, pero lo que te digo, Ayuso es tan irrelevante que ni para líos geolpoliticos sirve.

E

Vaya! Sorpresa!!! Otro chanchullo del PP y su amiguito empresario de turno para hacer dinero a costa de la salud de los españoles.

Que rulen los sobres!!

casius_clavius

El PP respira y le salen sobres para repartir a los colegas.

Sikorsky

Imaginad que esto mismo lo hace Cataluña.

MrBorji

#5 Ríos de tinta!