Hace 2 años | Por ikatza a elespanol.com
Publicado hace 2 años por ikatza a elespanol.com

"Debería darse cuenta de que algunos de los impulsores se han dedicado a decir cosas muy parecidas de él a propósito de su política lingüística, de su confrontación con Vox y de su tendencia a los pactos de Estado. Lo que le han hecho a Pablo Casado se lo pueden hacer también a él", afirmó el periodista. Criticó a la dirigente madrileña alegando que "una persona de trayectoria democrática como Ayuso no sólo no lo ha desautorizado, sino que ha dado las gracias a las personas que participaron. Es un precedente terrible".

Comentarios

tul

#5 la misma que frijolito, o gano este algunas primarias?

Á

#30 No sé quién es frijolito.

tul

#33 feijoo, frijolito es feijoo

Á

#35 Ahhh, pues tiene pinta de que no habrá primarias, no.

tul

#38 lo que preguntaba es que si feijoo llego a dirigir el pp gallego tras ganar unas primarias o si fue puesto a dedo como ayuso.

i

#35 En Galicia es freijolito o frijolito

oLiMoN63

#33 lol lol lol lol lol

E

#30 o las mismas que Naniano Rajoy...

tiopio

#1 Querrás decir la pepesunia. Es como decir que todos los vascos son la eta o todos los catalanes secesionistas.

Eibi6

#2 perdón por generalizar, pensé que se entendia, edito

fofito

#7 Se ha entendido perfectamente.

Son otros los que tienen que entender que, lo que la generalización les toca y molesta,no es algo que les afecte a ellos en exclusiva.

D

#12 la frase que dijo Rajoy es

"...Madrid es España pero España no es Madrid..."

Bueno ....y luego viva el vino y cosas sobre el alcalde

m

#44 creo que va más bien por la que dijo ayuso

S

#44 Rajoy dijo muchas cosas sin sentido, pero esta no es una de ellas. Al menos aplicando la lógica de conjuntos

LeDYoM

#2 Ser terrorista es malo, ser independentista es una opción política más.

s

#2 Si el terrorismo tuviera 65 escaños habría que echarse a temblar.

Spirito

#1 Ya, pero a Madrid van los millones que sisan al resto de autonomías.

Tener Madrid es casi como tener la puerta a la Moncloa.

D

#1 claro,.con una España vaciada que se dirige allí mayormente no es España dentro de españa

z3t4

#1 No se, creo que si el pp presentara un saco de patatas para presidente muchos lo votan de todas formas.

Pacomeco

#42 Mejor una cabra. Así luego, si eso, la pueden tirar desde el campanario.

camoran

Feijoo no es un inútil como Casado. Le tengo más miedo.

Lincoln

#15 Y mi positivo para ti por ser tan diplomático

TenienteDan

#3 Inútil y tonto.
Le han dejado ser por tonto, le han empujado a ser tonto y mucho tonto.
Pero lo que no es, es corrupto.

M

#22 Por eso intentan que salga por la puerta grande, para que quede evitar que tenga algún "accidente" y que salga en las noticias en otro estado.

Si nos fijamos, ahora se le está escuchando menos. Las televisiones van con mucho cuidado y está todo copado por lo mismo. Dentro de la publicidad gratuita del partido, Casado misteriosamente está más relagado de lo que nos venden. Es decir, deberíamos preguntarnos si tienen pánico de que Casado se vaya de la lengua, y es que quizá no sea tan "inútil" o tonto como parece.

TenienteDan

#26 Deseo, de todo corazón, que tenga cosas "para contar".
No le aguanto, por tonto. Pero era un iluso. Y, por lo que se ve, lo sigue siendo.

D

#11 Pero eso son todos, el que llega arriba no suele ser el mejor.

BiRDo

#23 Inda aprueba tu comentario. Y es que así, los de derechas, cuando no pierden, empatan.

D

#24 No se tú, pero yo lo he visto en más de una ocasión a nivel provincial. Puedes creer que me lo invento, pero en mi opinion las puñaladas traperas y la lucha de egos están a la orden del día. Saluda a Inda y le das las gracias de mi parte.

BiRDo

#27 El disco donde ponen la de "todos son iguales" hace tiempo que quedó rayado, eh.

a

#28 esque todos son iguales. Acaso Podemos no expulsó a gente de su partido como monedero?

montaycabe

#37 no, así no, y fue por ideas políticas, no por omerta con la corrupcion

BiRDo

#37 Eso no hace que Podemos se financie de las contrataciones de dinero público, por ejemplo. No todos son iguales, pese a que en todos los partidos haya alianzas y traiciones.

S

#52 pero dirige publicidad institucional a medios amigos y financia organizaciones para tener una salida para miembros del partido. Todo con dinero público que usa para fines privados del partido.

D

#28 Siento el desengaño, pero sí. Puñaladas traperas, “fuentes fiables” de la prensa que misteriosamente se enteran de algo, empresarios poderosos apretando a políticos, luchas entre ministerios para sacar mayor tajada y así poder llevar a cabo su proyecto… Todo eso no tiene bandera alguna.
El otro día ya lo comente con el caso de Albert Ribera, a alguien le ha tocado los cojones bastante como para que le despidan y la prensa sepa pelos y señales.

K

#23 No. Ya basta. No todos son iguales.

D

#57 Unos cagaos que se excusan en el bien común y se callan como putas.

n

#11 Pedro J y El Español han sido con diferencia el medio menos pro-vox de lo que conocemos como derecha mediatica.

gale

Tal cual. Los ayusers irán contra Feijoo en el primer encontronazo que tenga con la lideresa. Que lo tendrá porque no opinan lo mismo en varios asuntos.

borteixo

#4 tú has visto a feijoo llevarle la contraria a baltar en ourense? Pues con la mafia del bocata de calamares lo mismo.

D

Se ha quedado calvo de pensar el tipo este con tal afirmación.

aironman

Alguien duda que tienen el expediente de Feijoo preparado con fotos y conversaciones con el narco cuando sea necesario largarlo??

oLiMoN63

#34 Creo que alguien le ha estado dando garantías de que ese expediente va a estar bien guardado sin salir a la luz (por el bien de todos... roll ). Si no fuese así Feijóo seguiría con la cantinela de que se "debe a Galicia"...

S

#34 a mi un presidente al que le vaya la coca no me desagradaria. Seguro que termina por legalizar el uso de drogas

johel

¿Coaccion calllejera? ¿Hacerselo a Feijoo? ¿Ya se le ha olvidado cuando se lo hicieron a iglesias durante años o solo lo ignora porque este es de los suyos? ¿Se cree que feijoo con 30 años de politica en narcolandia ha sobrevivido siendo tan imbecil como fra.casado?
No me lo digais, esto es una conspiracion de podemos contra fra.casado que han arengado a los militantes del partido podrido para que alaben al corrupto y condenen al denunciante.... No se que mierda fuma pero que no la reparta que es toxica.

p

A ver si es verdad y se cargan a ese mafioso.

berkut

Exacto Pedro J.  Y por decir cosas tan elementales como esta, tú estás en elespañol (y no en El Mundo) 

S

Que cierta señora y su sensei van a empezar a pegarle mordiditas y pellizcos al gallego hasta que toque el gran bocado ni cotiza en las casas de apuestas. Mucho cachondeo con Revilla y su análisis de "lucha de poder" pero esto es igual...

D

madrid tiene una voracidad que quiere robarlo todo

Casiopeo

Exacto , porque lo que hay en el fondo del asunto es la alianza o no con Vox, y sus consecuencias, como expliqué en este enlace al que no habies hecho ni p-- caso : El dilema, más allá de Casado (o Feijoó) y Ayuso

P

#16 Demásiados envíos del tema. Además adelnta contecimientos que están por ver aunque algunos ya lo han dicho en los comentarios de otros envíos. .

Creo que el punto clave del asunto es que Ayuso ya ha cruzado todas las fronteras posibles, se ha enfrentado a la cúpula del partido abiertamente y esta no ha reaccionado. No la ha castigado la gestora que controla en partido en Madrid y tampoco el comité central. Al contrario la han atacado al margen de las normas del partido y de la ley.

Esto ha sido visto por el resto del partido como una traición de la cúpula, a quienes perciben como inútiles contra la periferia del partido, que aporta votos, y por tanto ingreos. Quizás la devacle del partido era inevitable y hubiese ocurrido si las riendas las hubiera llevado Cospedal o Soraya. Son los ciclos de la política. Aunquej cualquiera de ellas no hubiera tenido el mal gusto de dar una reuda de prensa en mitad de ninguna parte quitándole toda la visibilidad a su candidato a unas autonómicas y mandando el mensaje a la prensa y a los ciudadanos del desprecio más absoluto.

La alianza con Vox o la no alianza vendrá cuando tenga que venir. En el PP no están en ese debate, excepto en Castilla y León, aunque todos sabemos que a Mañueco se lo comen los de Vox y dejarles entrar en el Gobierno significa que lo secuestren.

Las prioridades de cualqueira que coja las riendas ahora son simplemente que el partido no desaparezca y resolver la cuestión de Madrid. Volver a la normalidad, con un partido que no esté dirigido por una gestora y sobrevivir a las municipales y autonómicas del 2023. Si hay que pactarcon Vox o no es cuestión de hacer buena campaña en cada lugar. Y quizás de dejarse de extremismos salvajes. Si juegan a lo de Vox en su terreno tienen las de perder.

guaperas

Mira la que le liaron a pedro sanchez cuando le echaron y ahi está, ya no me creo nada

p

#51 a sánchez le querían echar los barones y se apoyó en la militancia.
a casado no le apoya la militancia, la controlan los barones en todo caso.

Bolgo

Ains Pedro J, cómo fastidia que te desmembren el moñeco.

Bapho

A que medio se refiere?

s

Su mejor baza es un político que tiene fotos dando paseos en barco con un narco. Esta gente del PP ha normalizado la corrupción a un nivel desesperante. Han actuado como MAFIA cerrando filas con una investigada por la fiscalía de tráfico de influencias. Dieron la espada Barcenas cuando dijo que la cúpula se llevaba sobres. Nos perjudica a todo pero sus militantes se merecen un estado fallido como Brásil o México.

xyria

Explicó que "la historia de España está lleno de este tipo de episodios en los que la calle termina imponiendo su voluntad a los dirigentes políticos".

Ya ves, Pedro J. Ramírez, a mi me parecen pocas. Genial que la calle imponga su voluntad a los dirigentes políticos.

Jakeukalane

#50 no es por defender a Pj y sé que no te refieres a esto pero la marcha de las camisas pardas también fue "la calle".
Él yo creo que se refiere a eso, votos vs "la calle".

xyria

#56 No, claro, no me refería a eso, me refiero a que los políticos son insensibles al clamor popular e, incluso aunque lo recojan en sus programas electorales, luego no lo llevan a cabo.

s

Pedro Judas ha hablado

canduteria

De verdad van a poner al amigo de los narcos para presi 😂 😂 😂 esto si que es renovación de la mafia que es el peponcio.

m

Falso. Casado estaba sólo de paso hasta meter a Feijoo.

D

Por eso Feijoo no quiere salir de su cueva, porque allí se siente seguro.

n

Ojalá sólo quede Ayuso, después de eso que el PP muera será cuestión de no mucho tiempo. El PP es como una familia endogámica, los que llegan son cada vez más gilipollas que los que estaban.

Y a 70 mas que entren.

Capitán obvius al ataquerrrrrrr!!!!!

Pasoto

Refranero español: Cria cuervos y te sacarán los ojos.

R

Pero lo importante de todo esto es que en MadriZ gritamos LibertaZ