Hace 2 años | Por Nagash a infobae.com
Publicado hace 2 años por Nagash a infobae.com

“Yo vengo de una familia que me ha inculcado valores y me ha criado con las uñas cortadas y eso lo voy a trasladar a mi pueblo”, afirmó el docente rural y ex líder sindical que se acerca a la Presidencia de Perú

Comentarios

Nagash

#5 podes buscarlo en otros medios que te gusten mas

https://gestion.pe/peru/politica/pedro-castillo-esta-en-contra-del-enfoque-de-genero-en-el-curriculo-escolar-noticia/

Además de atacar al medio, ten3s algo para decir acerca de lo que dice castillo o no?

fral

#6 Comparalo con la fujimori, su historia, con quienes se codea y luego nos cuentas otra vez de que va realmente el asunto.

Nagash

#13 o sea, sigues pasando de responder sobre el tema, no s3a cisa que tengas que admitir que el tipo es un desastre.

Ojo, keiko también es un desastre, esto no es una d3fensa de ella

fral

#16 No, lo que quiero dejar claro es la manipulación descarada que se hace de estos temas pretendiendo hacer ver esto como algo de blanco o negro, o como que no hace falta comparar las únicas opciones que habían disponibles y queda claro que ya que esos fueron los únicos candidatos que se disputaron la presidencia en un país como Perú entonces habrá que ponerlos en la balanza a los 2 a ver cual es el menos malo y que medios como el de este envío insistan tanto en echarle tierra a Castillo pero se quedan muy tranquilos con la Fujimori me deja muy claro que es lo que realmente pretenden.

Es lo mismo que hicieron cuando Bolsonaro contra Lula, y Alavarez contra Evo.. No engañan a nadie cuando pretenden quejarse de los fallos de un candidato pero luego directa o indirectamente apoyan al rival que es infinitamente peor.

Nagash

#17

1ro. Peru ya voto, por lo que una noticia no cambia el resultado.
2do. No se cuantos votantes peruanos hay en MNM pero calculo que no seran tantos como para que su voto influya mucho por lo que una noticia aqui que no apoye a Castillo no lo afecta en nada
3ro. Ambos candidatos son 'malos candidatos' y van a ser peores preidentes, entre los dos males, yo en lo personal prefiero al no socialista, en America Latina el socialismo solo nos ha traido pobreza y miseria (Argentina, Venezuela, Bolivia, etc)

fral

#18 Creo que sabes bien que no se trata de manipular las elecciones ya, sino de empezar a atacar y crear una matriz de opinión en contra del posible ganador, Castillo, y que no se trata sólo de este medio ni de meneame sino de tantos medios de comunicación como sean posibles para empezar a atacar al nuevo gobierno desde el principio.

Y que prefieras al no socialista sin importar si con eso eliges a un fascista dice mucho, pero que mucho. Es como haber apoyado a Bolsonaro sólo porque no te gusta la ideología de Lula, o haber a poyado a Añez porque no te gusta la ideología de Evo, cuando esos otros que apoyas han demostrado ser unos asesinos, psicopatas, racistas o clasistas a más no poder y que si que los de su cuerda han traído mucha pero que mucha miseria y muerte a América Latina desde hace muchas décadas.

Nagash

#20 Argenitna, 70% de pobreza infanil, y cerca del 50% de pobreza en general, inflacion del 50% anual, todo gracias a controles de precios, doble indemnizacion, prohibicion de despidos, emision monetaria descomunal, sindicatos criminales, corrupcion politica, etc.

Venezuela... bueno, ni empecemos

El socialismo es un cancer

fral

#21 Y te dejas por fuera el último siglo de historia de latino américa sólo para salir al final con la frase corta y tonta de "socialismo es cancer" bue, seguramente a los latinoamericanos nos encantaría volver a la época buena de las dictaduras militares y el plan condor que garantizaba la prosperidad de la gente buena y se aseguraban de mantener quietecitos al 90% de los pobres para que trabajaran sin quejarse.

Y seguramente no tendrá nada que ver las dificultades de los gobiernos progresistas con todos esta gente ultra que les repele todo lo que no sea lo que ellos piensan ni tampoco tendrá que ver todo lo que se hace desde fuera para desestabilizar a esos gobiernos, incluyendo la manipulación mediatica, como la de la noticia que envías, y la siempre oportuna mano de los Estados Unidos para darnos democracia de la buena, como la de Colombia y la del Brasil de Bolsonaro.

Nagash

#22 lo opuesto al socialismo no es la dictadura, lo opuesto al socialismo es la libertad.

Es con socialismo que los pob res son cada vez mas pobres en AL, no se de que manipulacion mediatica hablas ya que cuando los socialistas llegan al poder lo primero que hacenson leyes de medios (como en Argentina) o hasta masivas expropiacioens d emedios y clausuras como en Venezuela.

fral

#23 Pues esa "libertad" de la que hablas es la que le gusta tanto a gobiernos como el de Colombia, mira que gran libertad tienen los colombianos ahorita, y el de Brasil que buena libertad la que reparte Bolsonaro), gobiernos que además no dudan en hablar bien y hasta añorar públicamente a las dictaduras militares del pasado y que en el presente hacen todo lo posible por asemejarse lo más posible a esas dictaduras del pasado mientras mantienen lo mejor que pueden la careta democrática.

Lo que te falta comentar de Venezuela y leyes de medios es que antes de que se dieran esas leyes ocurrió una manipulación y sabotaje masivo en contra del gobierno y de la economía desde el mismo inicio del gobierno en el 2000 y que terminó en un golpe de estado en el 2002, y que las leyes que se implantaron entonces fueron leyes para garantizar el derecho a réplica y de evitar el monopolio mediático y bloqueo informativo que mantuvieron los grandes medios durante el sabotaje petrolero del 2001 y el golpe de estado del 2002, durante los cuales todo eran noticias en contra del gobierno, y todo positivismo a favor de la oposición y promoviendo el sabotaje, pero tu a lo tuyo con la memoria selectiva y elegir los trocitos de la historia que más convengan, que yo todavía recuerdo como desde los medios se decía que el gobierno le iba a quitar los carros y las casas a la gente y hasta llegaron a decir que les iban a quitar a sus hijos, y recuerdo como promovieron cuentos asusta viejas durante las navidades del 2001 que hicieron que viejas tontas salieran el 24 de diciembre a la noche a tocar cacerolas porque las asustaron con esos mismos cuentos que tu cuentas; pero de manipulación nada eh..

Nagash

#24 antes de que se dieran esas leyes ocurrió una manipulación y sabotaje masivo en contra del gobierno

antes de esas leyes habia libertad de expresion, ahora no, hablar en contra del gobierno cuando es socialismo es golpismo, cuando es contra un gobierno no socialista es libertad de prensa. Durante el gobierno de Trump, los medios masivos lo odiaron, dijeron de todo de el, se opusieron a todo, imaginate si hubioera hecho como Maburro (Y para que conste, Trump me parece un idiota)

Mira, el socialismo ES cancer, como veo que Venezuela te duele mucho, mejor no hablo de ella, pero mira Argentina

Para frenar la inflacion, Aumento Fernandez dispuso un cepo a la exportacion de carne, es decir, prohuibo la exportacion de carne asi bajaba el precio en Argenitna, se ve que recien llego a este planeta por que evidentemente, la carne no solo no bajo sino que SUBIO, el control de precios y cepos no sirve.

Por otra parte, la semana pasada aprobaron una ley que aumenta un 35% los impuestos a los monotributistas y la hicieron retroactiva a enero, por lo que trabajadores que estaban al dia con sus i mpietos se despertaron el lunes con una deuda mientras tanto, el congreso se voto un aumento de sueldo del 40%.

El socialismo haciendo socialismo, como siempre

fral

#17 *Añez vs Evo.

Marco.Polo

¿Este era susto o muerte?

Peachembela

Perú es el país más conservador de America Latina. Me sorprende que en zonas rurales allá tengan unos escuadrones (ronderos creo que les llaman) que agarran a varillazos a quien consideren que esta quebrantando la 'moral y las buenas costumbres' como les llaman ellos. Y esas zonas son las que más votos le han entregado a este tipo. Nada bueno puede esperarse.

Verdaderofalso

#10 el problema es el de siempre, el otro candidato es peor lol

casius_clavius

Qué pena vivir en un país en el que todos los candidatos dan asco. Esto... bueno... mejor me callo.

Bolgo

Menos mal que está la otra
* wall

Kasterot

#1 la otra es más ultracatolica, fascista, corrupta.

Bolgo

#2 Voy a poner un emoticón

Lobazo

Vamos, un López Obrador.

tetepepe

Sobre todo, No a las uñas largas.

D

al menos tiene algo bueno.

Berengeno

#11 lo de llevar las uñas cortadas?

frg

Estos demócratas de toda la vida de nuevo cuño, ...