Hace 6 meses | Por Esteban_Rosador a diariodeleon.es
Publicado hace 6 meses por Esteban_Rosador a diariodeleon.es

La Audiencia Provincial de León acaba de condenar a siete años de cárcel a un sacerdote de Toledo por los abusos sexuales continuados que cometió contra un menor. Las agresiones más violentas se cometieron en La Bañeza, en el instituto secular de las misioneras apostólicas de la Caridad que aseguran que nadie de la Archidiócesis acudió a investigar los abusos.

Comentarios

Esteban_Rosador

Copio

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, hizo oídos sordos durante un lustro a la noticia de los abusos cometidos por este cura a pesar de que la víctima informó a un sacerdote en el año 2009 y su madre lo denunció a varios curas de su confianza y al propio arzobispo en 2010. Nadie tomó medida alguna y Pedro Rodríguez Ramos continuó ejerciendo con menores en el seminario hasta 2015.

A esta gente les estamos pagando un sueldo con dinero público. Conservan privilegios de la dictadura anterior, en la que tenían un poder inmenso, sobre todo si pensamos que esto era un país europeo del siglo XX. Los 440.000 abusados en el entorno de la iglesia que se desprenden del informe del defensor del pueblo casi me parecen pocos.

wildseven23

¿Y qué hace la jodida Iglesia contra esto? Nada, sólo mirar para otro lado. Puto asquito.

B

#1 siguen violando y robando con total impunidad.
La iglesia católica en España, es un cáncer con metástasis.

E

LA INMATRI-CULACIÓN