Hace 1 año | Por --682766-- a politico.eu
Publicado hace 1 año por --682766-- a politico.eu

El Parlamento Europeo adoptó nuevas reglas el martes introduciendo un cargador común para pequeños dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes y tabletas. La nueva ley significa que, a partir del otoño de 2024, el USB tipo C será el puerto de carga estándar para teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos, teclados, ratones de computadora, dispositivos GPS, cámaras digitales, auriculares, cascos y audífonos, dispositivos de mano. consolas de videojuegos y parlantes portátiles. A partir de 2026, USB-C también se....

Comentarios

Rokadas98

#6 Para mí no es el mayor problema del reemplazo las baterías, es las actualizaciones de los sistemas operativos de los teléfonos.

wachington

Y ya puestos, podrían obligar a que todo aparato electrónico que por voltaje y intensidad fuera compatible utilizara el mismo puerto.

DogSide

#11 Si, y cuando aplastemos a los azules en los EEUU, vamos a por los verdes rusos, que ellos empezaron toda esta movida y al final rematamos conquistando con tanques leopard Mongolia y Corea del Norte desde Kamchatka de camino a anexionarnos Oceanía para cumplir con la carta de objetivo y ganar la partida de Risk

c

#16 ¿Pa qué? El occidente de Eurasia está condenado

dudo

Ya todos los teléfonos y usan el mismo cargador desde hace años y ahora no incluyen cargadores para ahorrar en basura electrónica.

La única diferencia es la entrada del cable. Que es diferente en los iPhone y es anterior al USB-C. Lo que generará tirar muchos cables a la basura.

Qué mejora esta ley? Nada.

Podían haber incluido maquinillas de afeitar, cepillos eléctricos, etc…

D

#0 Relacionada
La Unión Europea impone el cargador universal

Hace 1 año | Por --625066-- a ocu.org


The text was adopted with a large majority: 602 votes in favor, 13 against and eight abstentions.

jdmf

Las licencias del USB-C van a cotizar en bolsa.!!!

johel

#18 como decia, una cosa no quita la otra. Tienes razon en ambos puntos pero no son excluyentes, se pueden hacer "tonterias de pequeño calado" sin descuidar las otras. ¿Que no se quiere hacer las otras? Claro.

johel

#12 No te confundas, no estan a sueldo de rusia o de usa, estan a sueldo de las electricas que es peor porque las empresas no tienen dios ni patria ni bandera, son maquinas creadas por y para hacer dinero a cualquier precio.

c

#13 Dudo mucho que lo del NS1 y NS2 sea cosa de Endesa o Iberdrola...

johel

#14 No, a lo que me refiero es a la forma de proceder de los politicos. Estan defendiendo los intereses de sus amos tanto cuando hacen cosas como cuando no las hacen.
Por ejemplo Ir dando bandazos en el tema energetico esta causado porque los intereses que defienden no son los de paises sino los de empresas que solo miran el mensual de reparto de beneficios.

c

#15 Yo lo que veo es que una operación estratégica como la de volar los gasoductos es un acto de guerra como no se vio en Europa desde la IIGM. Y nuestros políticos lo van a dejar pasar porque saben quién fue y no tienen huevos a rebotarse. A pesar de que saben que va a contraer el PIB de Alemania cerca de un 10% el primer año, van a cerrar un montón de empresas, va a caer muchísimo el empleo y vamos a tener de vuelta y con las manos vacías a un montón de españoles que ahora trabajan allá. Como primer paso.

Y eso pone a Europa en una situación complicada y de cara a un futuro desventuroso e incierto. Hey, pero igual antes de que se descomponga Europa de todo hacemos el cargador de teléfonos chachi.

c

Así estás de informado, hablando de los colores de las piruletas que os reparten

Kotsumi es un imbécil y un cobarde

K

#25 No hay problema, voy de voluntario a un centro de niños con necesidades especiales y siempre me gusta haceros reir.

B
D

#2 Sabes leer? Vete a #0 y lee la noticia que ya había compartido como relacionada. Ya ni para leer aunque sea con traductor. lol
The text was adopted with a large majority: 602 votes in favor, 13 against and eight abstentions. HOY

D

#4 Parece que no, que no das para más.

c

Me parece surrealista que Europa siga entretenida con estas cosas, que son maravillosas y un ejemplo para el mundo, pero que no están a la altura de otros problemas. Como la importancia de que te vuelen unos gasoductos una potencia enemiga. Toda la burocracia arreglándose la pajarita mientras al sistema le faltan un brazo y una pierna

c

#9 Por supuesto. Lo que pasa es que de lo del gasoducto no se van a ocupar. Se pusieron de lado y agacharon la cabecita porque son unos cobardes a sueldo de los intereses de los terroristas.

Así que se van a ocupar de lo que pueden, que es el cargador universal. Si no te parece surrealista...

DogSide

#8 Si bueno, como nos han saboteado los gasoductos paremos el mundo y corramos en círculos. Pues no. Se puede estar perfectamente prestando atención a varias cosas a la vez.

c

#10 Sí, ya han tomado medidas y se castigará duramente a los responsables por un ataque a las infraestructuras energéticas alemanas, y le han declarado la guerra a EEUU

K

#8 De la misma forma que tu comentario probablemente no sea lo más importante que tengas que hacer en tu vida, ¿no?

c

#22 Lo más importante es que los músicos sigan tocando para entretener a la gente, aunque el Titanic se hunda. No vaya a ser que se den cuenta de que el barco se hunde

K

#23 Gracias por tu preocupación, pero la gente somos capaces de darnos cuenta de los grandes problemas que tenemos entre manos y a la vez querer que se sigan mejorando aspectos secundarios. Hay cabezas y manos para todo.

c

#24 ¿Tú concretamente?
Perdona que me ría lol lol lol