Publicado hace 1 año por Esteban_Rosador a nuevatribuna.es

Pero lo que no veo, es que quite la enorme estatua de Escrivá (2), de más de 5 metros en mármol de carrara, que se colocó hace 12 años, en el Vaticano, por el Papa Benedicto XVI, el alemán, Ratzinger. Tampoco veo que quiten la Iglesia del Espíritu Santo, con la estatua de Monseñor dentro, en el campus del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de Madrid, calle Serrano, esto es en un recinto, que en teoría es de investigación y que no tiene nada que ver con la religión.

Comentarios

Esteban_Rosador

Algunos ya se han creído que el Opus Dei ha caído en desgracia, pero no ha perdido ni un ápice de poder. Siguen colocando sus peones en puestos de poder económico, judicial, administrativo...

D

#1 Sí, no es que los vayan a disolver o a solucionar el problema a la manera del renacimiento pero creo que se da un paso muy importante con el recorte que le meten y la imposición de controles. Supongo que Pontifex tampoco tiene tantas ganas de reunirse con su predecesor san Pedro, así que hace a los poquitos mientras dice cada semana lo de "¡uy uy uy, qué mayor estoy, qué ganas de jubilarme tengo!".

Magog

#1 y educativo, que en Madrid en los ultimos 20 años les han regalado grandes terrenos para montar sus escuelas (bien segregadas por sexos)

Urasandi

#1 ..y medico y educativo,...

tiopio

#1 Y le están preparando una tisana.

Kamillerix

Lo del Opus y el CSIC es que "clama al cielo"... Y ahí siguen. 😠

DaiTakara

Opues Dei, Legionarios de Cristo, El Yunque... Los mercaderes ocuparon el templo hace siglos y nadie los ha movido de ahí.