Publicado hace 1 año por Likaro a agenciatierraviva.com.ar

Dos de cada tres niños del país son pobre. La inflación llega al 95 por ciento anual. Argentina es el primer país del mundo en comer pan transgénico (y con agrotóxicos). Y, en un año de elecciones, los partidos mayoritarios tienen una sola receta: más extractivismo, basado en actividades que violan los derechos humanos. A cuatro décadas de la recuperación democrática se hacen evidentes las falsas opciones y la deuda interna que ningún Gobierno quiere saldar. Unicef informó que el 66 por ciento de los niños y niñas de Argentina es pobre.

Comentarios

tiopio

Según estos, va a llegar Macri y lo va a solucionar.

L

#1 #2 Ni Macri ni Milei van a defender el derecho al agua, acabar con el extractivismo o terminar con la pobreza. De hecho el artículo habla de que ningún político escapa al planteamiento actual.

K

#3 Te parece poco cerrar el banco central y dolarizar la economía? Qué otras medidas mágicas existen para acabar con la pobreza en un país con una inflación anual del 95%?

L

#4 No hay medidas mágicas, esa tampoco lo es.

K

#6 son medidas, lo que no son medidas son decir "derecho al agua", "acabar con el extractivismo" o "terminar con la pobreza"

eso no son medidas, eso es una carta a los reyes magos

L
obi_juan

¡Pero son campeones del mundo!

K

Su única esperanza es Milei.

#2 si mi única esperanza fuera el loco de milei, pues sinceramente prefiero perder la esperanza.