Hace 1 año | Por dmeijide a diariodemallorca.es
Publicado hace 1 año por dmeijide a diariodemallorca.es

Al padre de Georgia Meloni también le picó el veneno de la política. La entrada de Francesco Meloni Incrocci al mundo de las ideologías y las elecciones se materializó en Mallorca, donde se presentó hasta en dos ocasiones a los comicios autonómicos. Lo hizo bajo el paraguas de la formación Ciudadanos en Blanco, más plataforma cívica que partido tradicional. Su objetivo era conseguir el voto en blanco computable y la reforma de la ley electoral. En 2007, el padre de la líder de extrema derecha y ganadora de los comicios italianos el pasado do

Comentarios

ChukNorris

#9 Te lo resumo y doy mascadito porque parece que no lo entiendes .... Lo que haga un padre, nada tiene que ver con su hij@ si no estuvo implicado o ha recibido herencia (si ha robado).

Lo de Feijo no lo pillo, ¿te escandalizas porque un expresidiario se haya presentado por escaños en blanco? ¿Sabes lo que era ese partido?

dmeijide

#11 Te lo resumo y te lo doy mascadito, no te importará a ti porque igual tú también vienes de familia de dudosa reputación. A la gente si el padre es político y narcotraficante, y la hija es política... que se sepa de momento... pues me gusta saberlo porque las costumbres se heredan, es lo que han aprendido en casa.

Claro que no lo pillas. Ves como todo te parece normal. Políticos con Narcotraficantes de vacaciones. Políticos con padres políticos y narcotraficantes. Todo okey. 👌

ChukNorris

#12 Aclara eso de "las costumbres se heredan" .... ¿Que va a heredar si les abandonó cuando tenía 2 años?

Ze7eN

Lo bueno de pertenecer a partidos de derechas (o ultraderecha) es que estas cosas se filtran y publican siempre después de las elecciones. En el caso de Francesco Meloni, cuando se presentó con Ciudadanos (C's), ningún medio español publicó que había sido condenado por tráfico de drogas, y en el caso de Georgia Meloni, ningún medio italiano ha publicado tampoco esta interesante información sobre su padre.

Si se hubiera presentado por un partido de izquierdas (malditos comunistas), otro gallo cantaría. No solo hubieramos sabido hasta que plantas arranca en vacaciones, sino que además hubieramos tenido ración extra de noticias inventadas.

ChukNorris

Pues muy bien por él, no se por qué esto es noticia, ¿Sabemos si su cuñado usa peluca O si su prima va con la suficiente frecuencia a la manicura?

dmeijide

#4 Si no le sumas que también fue condenado en Mallorca a nueve años de cárcel por narcotráfico tras ser detenido en 1995 en Menorca con un alijo de 1.500 kilos de hachís igual nada. Pero si juntas las dos cosas...
El padre de Giorgia Meloni fue condenado en Mallorca a nueve años de cárcel por narcotráfico

Hace 1 año | Por DogSide a diariodemallorca.es

ChukNorris

#5 Si juntas las dos cosas .... Qué. Sigue siendo irrelevante para Meloni. No deja de ser lo que es por muy ateo o comunista que fuese su padre ...

n

¿Por qué el titular es "hasta" dos veces?

P

.........

dmeijide

#2 mepa que estás confundido

D

Para que veamos que no nos podemos fiar ni de nadie ni de nada. Un condenado por tráfico de drogas que se presentó con un partido antipolítico que en teoria queria reformar el sistema mediante el voto en blanco.

ChukNorris

#6 ¿Partido antipolítico?